Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese

Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:

8 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 04/08/2018  alle 18:40h

No quería contarlo, quería guardarme el dolor para mí sola, evitar que os llegara...
Pero una vez más, la necesidad económica me apremia.
Ayer lo publiqué en Facebook, y hoy aquí. Ayer fue de sopetón, no lo tenía previsto. Sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo (para pedir el dinero de la factura), pero me estaba costando... Porque aunque la realidad se va imponiendo con el paso de los días, todavía estoy en esa fase de negación, de pensar que todo es un mal sueño, de que no ha pasado...

GRIS era un gato callejero al que ayudábamos desde el año 2014.
Era un gato especial. Además de guapo, era bueno, sociable, tranquilo, le gustaban los mimos... Él era feliz en la calle. Se echaba largas siestas, en invierno al sol y en verano a la sombra. Vivía en la misma calle desde hacía más de 4 años. No se metía con nadie, no organizaba peleas ni escándalos porque estaba castrado y no tenía la necesidad de perseguir a gatas en celo.
No había llegado "su hora". Era joven y estaba sano. Pero alguien (que se debe creer un dios, con poder sobre la vida y la muerte) decidió que tenía que morir. Y lo envenenó. Gris murió el jueves pasado, día 26 de julio. Aunque logramos llevarle a la clínica veterinaria todavía con vida, ya era demasiado tarde. El veneno es muy mortífero, más aún en cuerpos pequeños como el de los gatos. Pocos sobreviven.
En la clínica le hicieron radiografías y analíticas. El resultado fue contundente: su hígado y sus riñones habían dejado de funcionar. El diagnóstico: un más que probable envenenamiento. No había nada que hacer. En el momento de darnos la fatal noticia, lo único que me "consoló" es que Gris ya hacía un rato que no sufría, porque lo habían dormido para las pruebas. Me despedí de él antes de que lo durmieran "para siempre".
Al disgusto por su muerte se unió la preocupación por cómo pagar la factura de 120€ que habían ocasionado los servicios veterinarios. Me da apuro tener que volver a pediros una colaboración económica extra. Pero es que no tengo otra forma de conseguir los ingresos extra para pagar los gastos extra que se presentan continuamente. Espero que en un futuro próximo se pueda contar con voluntari@s que ayuden a recaudar el dinero que los animales de la Protectora necesitan a través de rifas, sorteos, subastas benéficas, etc. De momento, sólo os tengo a vosotr@s. ¡Y doy gracias por ello!

Banco: ES39 2038 6227 1730 0052 7574
Paypal: protectora.millors.amics@gmail.com

Por favor, poned que el donativo es para GRIS.

Os dejo con una de las últimas fotos que le hice, subido en la capota de mi coche, algo que solía hacer siempre que iba a verlo. Me hubiera gustado quedarme a Gris, pero él no quería vivir encerrado: adoraba la libertad. Pagó un alto precio por ella, pero la disfrutó mientras le dejaron. D.E.P.

Un abrazo a tod@s

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 09/08/2018  alle 20:58h

Gracias Ana Mª y Blanca, siempre ahí, incondicionales. Toda ayuda es bien recibida, sea de la cantidad que sea. Lo que me importa es la calidad humana de las personas que ayudan, su solidaridad. Respecto a Gris, no sé qué decirte Blanca, aparte de que estoy desolada y todavía no me le lo creo. Echo la vista atrás y veo tantas muertes en tan poco tiempo... que tengo que volverla rápidamente hacia adelante para no decaer y poder seguir cuidando de los que están vivos.. Aunque sea con el corazón hecho añicos.

Loles Ramos Iranzo , Teamer, il 10/08/2018  alle 13:20h

Hola Amparo,
Ahora mismo hago una aportación. Siento muchísimo lo de Gris, pobrecito, la crueldad del ser humano no tiene límites... me da mucha rabia! y tú Amparo, muchas gracias por todo lo que haces y mucho ánimo!! Un saludo.

Per commentare:

4 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 26/07/2018  alle 10:40h

Hola teamers

Thor ya ha vuelto de la residencia, con su tratamiento de Leishmania hecho.
Está más gordito, sus orejas se han curado, tiene mejor aspecto.
Pero sigue siendo tan tímido y huidizo como antes.
Temíamos que los perros del refugio no lo aceptaran de nuevo, ya que había pasado bastante tiempo. Pero no, todo ha ido bien.
En cuanto se pueda, lo llevaremos a la veterinaria para seguir luchando contra la leishmaniosis que, como la mayoría de vosotr@s sabéis, es una enfermedad crónica e incurable. Pero si hay suerte, se la "acorrala" y se la puede tener controlada de por vida.

Hasta pronto :)

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, il 26/07/2018  alle 21:20h

Me alegra mucho saber que Thor este mejor , se le ve feliz.
Un saludo.

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 28/07/2018  alle 17:15h

Gracias por vuestros comentarios, Blanca, Conxi y Eva. Me animan mucho. Y gracias también a tod@s los que siguen las historias de los peludos de la Prote, aunque no se atrevan a escribir en el Foro :)

Per commentare:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 20/07/2018  alle 14:24h

Hola teamers, hace dos días publiqué una lista de l@s donantes de JUNIO (todo el mes) y JULIO (hasta el día 17). ¡Y cometí errores! :(
Gracias a que Conxi Vinagre se puso en contacto conmigo (pues ella había hecho un donativo para Thor y no aparecía en la lista), pude darme cuenta de mi equivocación. Y se lo agradezco infinitamente.

Aquí tenéis la lista CORREGIDA (el nombre de las personas "olvidadas" aparece en mayúscula para que se vea bien dónde están las modificaciones respecto a la anterior lista):

- DONATIVOS (para lo que haga falta): Noelia Sánchez, Esther Pérez, JOSE MANUEL CORT

- DONATIVOS PARA THOR: Martine Duplaine, Blanca Pino, Francisco Javier Pérez, Vanesa Molero, Agustín Aparici, CONCEPCIÓN VINAGRE

- DONATIVOS PARA BLANCA: Mary Rutter, Esther Pérez, Mª Dolores Ramos, Brígida Mieytes, Eliane Armansa (ya hemos conseguido la cantidad suficiente para pagar la factura)

- DONATIVOS PARA PIENSO: Luis Pradillos, Mª Isabel Valera

- DONATIVOS DE PADRINOS Y MADRINAS: Mª Josep Cusidó, María Mateu, Felipe Merino, Mª Rosa Martín, Gemma Canal, ROSA ANA ROMERO

Os pido mil disculpas. La próxima vez intentaré hacerlo mejor.
Que paséis un buen día.

Per commentare:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 18/07/2018  alle 16:00h

Hola teamers!!

Ya que no me da tiempo a hacerlo individualmente por privado, quiero agradecer públicamente los donativos recibidos de las siguientes personas (mes de junio completo y mes de julio hasta la fecha):

- DONATIVOS (para lo que sea): Noelia Sánchez, Esther Pérez
- DONATIVOS PARA THOR: Martine Duplaine, Blanca Pino, Francisco Javier Pérez, Vanesa Molero, Agustín Aparici
- DONATIVOS PARA BLANCA: Mary Rutter, Esther Pérez, Mª Dolores Ramos, Brígida Mieytes, Eliane Armansa (ya hemos conseguido la cantidad suficiente para pagar la factura)
- DONATIVOS PARA PIENSO: Luis Pradillos, Mª Isabel Valera
- DONATIVOS DE PADRINOS Y MADRINAS: Mª Josep Cusidó, María Mateu, Felipe Merino, Mª Rosa Martín, Gemma Canal

Y por supuesto daros las gracias a todos los teamers, que mes a mes conseguís reunir entre todos un dinero que les viene muy bien a los peludos de la Prote.

No tenemos la suerte de contar con voluntarios, pero tenemos la gran suerte de contar con personas fieles que no dejan de apoyarnos económicamente siempre que lo necesitamos.

¡Mil gracias a tod@s! :D

Os dejo con un video de Lusy, que le hicimos ayer. Las fotos, sin embargo, no salieron bien: ¡casi todas movidas!

Hasta pronto, teamers.
<3 <3 <3

Per commentare:

2 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 15/07/2018  alle 13:10h

Hola teamers,

A Blanca la operaron el jueves pasado para extirparle el bulto que tenía en la pata. La veterinaria quedó impresionada de lo bien que se portó.
Ahora sólo queda esperar el resultado del análisis del mismo. Ojalá sea benigno y todo acabe aquí.
Blanca está recuperándose en casa de Andrew y Mary, sus papás de acogida, que tanto la quieren y la cuidan.
Seguiré informando del estado de Blanca. Como veis en la foto, ella se encuentra muy bien.
A diferencia del Facebook, aquí sólo puedo publicar una foto cada vez. Así que os he enviado a vuestros correos electrónicos la foto de la pata operada y el recibo de la deuda, que asciende a 175€.
Si alguien colaborar con un pequeño donativo al pago de la factura, estos son los dos modos de ingreso:

- ES39 2038 6227 1730 0052 75 74 (concepto: Blanca)
- Paypal: protectora.millors.amics@gmail.com

En cuanto se llegue a la cantidad adeudada, publicaré los nombres de las personas que han colaborado (no el donativo, que es algo privado).

Gracias por estar ahí, siempre apoyando.

Un saludo y hasta pronto

(pinchad en la foto para verla entera)

Brigida Mieites sampedro
Brigida Mieites sampedro, Teamer, il 15/07/2018  alle 14:40h

Hecho. Gracias por todo ;-)

Loles Ramos Iranzo , Teamer, il 17/07/2018  alle 16:30h

Hecho, muchas gracias por todo. Espero que Blanca tenga mucha suerte, es muy guapa :-)

Per commentare:

2 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 25/06/2018  alle 18:47h

Hola teamers!!

A pesar de que ha sido muy difícil encontrar una solución al problema de Thor (en el refugio era inviable administrarle el tratamiento contra la leishmaniosis), puedo decir que al final hemos tenido mucha suerte encontrando a Amparo, la chica de la residencia. ¡Es muy cariñosa con los animales! Y eso es lo que Thor más necesita: amor y cariño. Para ver si por fin puede vencer ese miedo que tiene a las personas.
Amparo y yo (también Amparo) quedamos en un punto de encuentro para entregarle a Thor. Durante todo el rato que estuvimos hablando, no dejó de acariciarle. Ese gesto me dio la seguridad de que lo dejaba en buenas manos.
Si no hay ningún contratiempo, este fin de semana iré a ver a Thor y a llevar más medicación. El Glucantime es un medicamento carísimo a precio de veterinario (40 € la caja de 5 ampollas). Thor, en relación a su peso, necesita una caja cada 3 días. Así que imaginaos... Menos mal que Eva Alcantud nos dijo en qué stio de internet podíamos conseguirlo más barato (a menos del 50%). Si alguien que esté comprando Glucantime necesita esta información, que me escriba un privado y se la doy.
Os dejo un video que me ha enviado Amparo esta mañana, donde se ve a Thor paseando por las inmediaciones de la residencia.
Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a Eva, Conxi y Ana María por sus comentarios y sus aportaciones. Y a todos los que estáis colaborando de manera extra a costear el tratamiento de Thor.

Hasta pronto, teamers :)

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, il 08/07/2018  alle 14:09h

Buenos días Amparo,
He estado un tiempo ausente en Teaming pero te he ido leyendo. Qué alegría que Thor pueda estar en la residencia :) Esperemos que se recupere pronto y la leishmaniosis quede controlada con la medicación.
Para ayudar con los gastos del tratamiento, te he hecho una pequeña aportación por transferencia bancaria.
Gracias por no desistir nunca.
Un fuerte abrazo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 09/07/2018  alle 17:46h

Hola Blanca, gracias a ti por no dejar de apoyarnos nunca. Eres una de nuestras incondicionales. Sin personas como tú, tan fieles, estaríamos perdidos. Gracias por estar siempre a nuestro lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Mil gracias :)

Per commentare:

3 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 21/06/2018  alle 13:16h

Hola teamers, hoy sí traigo buenas noticias :)
Thor se va esta tarde a una residencia animalista, de esas que son económicas y que suelen estar siempre a tope, más ahora en verano. El milagro ha sido posible gracias a Olga Lacruz, una conocida y admirada animalista de la zona, cuya mediación ha sido decisiva.
También quiero agradecer personalmente la implicación tan activa que han tenido en este caso Eva Alcantud, Ana María Álvarez y Cristian Popa, teamers nuestros (espero que no les importe que les haya nombrado, pero es que me sale del corazón).
El padrino de Thor pagará la residencia. Y la Protectora se encargará de costear la alimentación (que no entra en el precio) y la medicación.
Menos mal que empiezan a dispersarse los negros nubarrones que tenía sobre mi cabeza...
Espero que todo salga bien y que después de un milagro se produzca otro: que Thor venza a la enfermedad. La leishmaniosis no tiene cura, pero se la puede "arrinconar".
Aquí os dejo un pequeño video de Thor en mi casa, listo para ser llevado esta tarde a Montserrat (Valencia), localidad donde está ubicada la residencia.

Hasta pronto, compañer@s

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 21/06/2018  alle 13:36h

Hola Amparo es una gran noticia que contenta estoy por Thor necesitará estar muy cuidado es un tratamiento duro, que carita de amor tiene. Yo llevo un año y dos meses luchando con esta enfermedad con Tro. Amparo me podrás informar que tratamiento le haceis a Thor, para ver si es parecido al que yo le estoy suministrando.
Te he realizado una aportación por paypal, es un tratamiento muy caro. Estoy segura que saldrá adelante y nuevamente darte las gracias por esta labor y a todos los que se han implicado en ayudar aThor, Un abrazo compañeros y que tengais un gran dia.

Ana María Álvarez sendra, Teamer, il 21/06/2018  alle 13:48h

Hola,gracias por nombrarme y darme las gracias,no hacía falta ,en lo que pueda ayudaré a estos hermosos animales,la próxima semana haré una pequeña aportación para nuestro querido Thor , gracias,un saludo a todos los compañeros

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, il 21/06/2018  alle 21:03h

Hola queridos teamers, estoy muy contenta de que por fin el problema de Thor se haya solucionado. Creo que que es a ti Amparo,a quien debemos dar las gracias por la gran labor que desempeñas día a día, la gran mayoría de veces con complicaciones y problemas nada amables. Nosotros aportamos nuestro granito de arena, para intentar colaborar contigo y poder ayudarles a ellos, nuestros amigos peludos que dependen de la buena fe y ayuda altruista de muy pocas personas. A veces lo imposible solo cuesta un poco más.
Para terminar citaré una de mis citas preferidas que dice: "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida".
Fuerza, y ánimo para seguir adelante. Buenas noches, un abrazo.

Per commentare:

6 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 18/06/2018  alle 11:32h

Hola compañer@s
Estoy desesperada. No le sale ninguna casa de acogida a Thor, para que pueda empezar su tratamiento contra la Leishmania. El tiempo corre en su contra.
¿Conocéis a alguien, aquí en la provincia de Valencia, que quisiera ayudarle? Sólo sería un mes.
Si no conocéis a nadie, por favor compartid en vuestros muros y grupos el caso de Thor. Cuanta más difusión tenga, más posibilidades habrá de que aparezca el ángel que Thor necesita.
Gracias

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, il 19/06/2018  alle 15:03h

Hola Amparo, necesito que me digas la edad, y raza de Thor. Cómo te he comentado antes, conozco a una chica que está en contacto con otras protectoras y familias de acogida. Le he comentado que la medicación corre de nuestra cuenta. Esperemos que pronto aparezca el Ángel que cuide de el. Un abrazo. Y ánimo!.

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 19/06/2018  alle 23:30h

Hola Eva, siento no haber leído tus mensajes antes. Ahora mismo te envío un privado. Muchísimas gracias.

Per commentare:

6 Commenti
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 15/06/2018  alle 17:57h

Hola teamers, por desgracia hoy no traigo buenas noticias.
El diagnóstico de Thor se ha confirmado: padece Leishmania, y posiblemente Erliquia (la enfermedad transmitida por las garrapatas).
No sé porqué razón durante todo el tiempo que Thor ha tenido este problema en las orejas, ninguno de los veterinarios que lo visitó anteriormente cayó en la cuenta de que era un síntoma típico de la leishmaniosis. Rosa, nuestra actual veterinaria, lo tuvo claro enseguida, aún sin haber visto a Thor. Se ha perdido demasiado tiempo, no sé en qué estadio puede estar la enfermedad, lo sabré en cuanto vaya a la clínica y me lo explique ella.

Para luchar contra esta terrible enfermedad, hay que darle a Thor un tratamiento a base de inyecciones y pastillas diarias. Durante un mes. Y además es caro.
No tenemos dinero para costearlo, pero eso no me preocupa, porque sé que puedo contar con vuestra generosidad, me lo habéis demostrado muchas veces.
Lo realmente preocupante es que no tenemos una casa de acogida para Thor, para que pueda recibir el tratamiento con total garantía. Si no se hace a rajatabla, no sirve para nada.
Y el problema es que Thor está suelto por el campo (no hay suficientes jaulas para todos) y no se deja coger fácilmente, es muy huidizo. Por lo que, para tener la certeza de que cada día va a recibir sus dosis de pastillas e inyecciones (o seguramente jarabe, que es más cómodo de administrar) tiene que estar en una casa.
Thor se encuentra en la provincia de Valencia, entre las comarcas de Ribera Alta y Ribera Baixa, por si conocéis a alguien que esté dispuesto a acoger a Thor mientras dure el tratamiento (un mes).
Cuanto antes se empiece, más posibilidades hay de que se salve.
Bueno, ya os iré contando más cosas...

Hasta pronto, compis.

(pinchad sobre la foto, para verla entera)

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, il 17/06/2018  alle 19:13h

Buenas tardes mis Cabales Amigos.
Deseo que estéis Todos Perfectisisísimamente Bien.
Un alba de gracias por tu mensaje y otra por decirme lo que te pedí, ¡Eres El Don!.
Por favor, encantado de ayudar a Nuestro Hermanito THOR que deseo esté Infinitamente Mejor.
DIOS Os Bendiga Por Siempre Y En Todo Lugar Con Todo Lo Suyo Más Cabalisisísimo.
Un cosmos de besos de este amigo para Nuestro Hermanito THOR y otro para Todos y para Cada Uno de Todos mis Hermanitos Animales no-humanos y humanos de Toda La Protectora Els Millors Amics.
Francisco Javier Pérez-Cerviño.

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, il 19/06/2018  alle 20:20h

Buenas tardes mis Cabales Amigos.
Deseo que estéis Todos Perfectisisísimamente Bien.
Soy Francisco Javier Pérez-Cerviño y esta mañana desde el bbva os he mandado una ayuda con el concepto: THOR.
Deseo con todo mí existir que esté Infinitamente Mejor y Absolutamente Bien.
Por favor, te ruego que cuando ya la tengáis, si puedes decírmelo para saber que ya es vuestra. Un universo de gracias.
DIOS Os Bendiga Con Todo Lo Suyo CABAL Aquí, Allá, En Todo Lugar Y Por Siempre.
Un Sin>Fin de besos de este amigo para Nuestro Hermanito THOR, otro para Todos y para Cada Uno de Todos mis Hermanitos Animales no-humanos y humanos de Toda La Protectora Els Millors Amics.
Francisco Javier.

Per commentare:

3 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 14/06/2018  alle 15:30h

Hola teamers,
El martes llevé a Thor a la veterinaria, para ver si atajamos de una vez por todas el problema de sus orejas.
Supongo que os acordaréis de que hace unos días pensamos que le había atacado alguno de los perros (él es uno de los que está suelto por el campo), ya que tenía sangre por el cuello. Pero no era así. La sangre provenía de las puntas de sus orejas, un problema que arrastra desde hace tiempo, pero que se ha agravado en los últimos días.
Rosa, nuestra veterinaria, está tan convencida de que es Leishmania, que ni le hizo el test. Directamente analítica, para ver en qué punto está la enfermedad. En unos días, conoceremos los resultados.
En el video (que es de malísima calidad, por culpa de la birria de teléfono que tengo) veréis que ya no le sangran las orejas: es porque se le ha hecho costra.
Me da mucha pena Thor, le veo tan asustado, tan tímido, tan apocado... Me encantaría que estuviera con una familia, bien protegido. Y que recibiera tanto cariño, que volviera a confiar en las personas. Que perdiera el miedo, ese susto permanente que lleva encima.
Bueno, pues ya os contaré cómo quedan los resultados del análisis.
Os dejo el enlace del otro video de la visita a la clínica: https://youtu.be/WydlY3fO03o

Amparo

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, il 14/06/2018  alle 15:43h

Buenas tardes, esperemos que mejore del todo y que encuentre una buena familia que lo quiera y proteja. Ojalá y tenga mucha suerte. Afortunadamente aún te tiene a ti que velas por todos y cada uno de ellos!.Estoy segura que en breve alguien se va a enamorar de el. Mis mejores deseos. Gracias Amparo, cómo siempre por toda tu gran labor!. Un abrazo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 14/06/2018  alle 17:46h

Amparo eres una luchadora cuando no es un peludo es otro y tu ahí sin quejarte, mi admiración . Pobre Thor , cuanto lo siento pequeño, espero que este en una fase que se pueda recuperar, yo tengo el mío se llama Tro, con Leishmania ahora esta muy bien. El coste emocional y economico ha sido y es muy alto, ya me explicaras que te han dicho. Quizás en lugar de la inyecciones (glucantine) que son muy heavy se les llaga toda la esplada hay un jarabe el Milteforan.
Bueno hablamos a ver que se puede hacer el tratameinto es caro. un abrazo y mis mejores deseos para ti, los peludos y los teamers.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 19/06/2018  alle 12:44h

Hola Conxi, se me había pasado tu comentario, disculpa. Te contesto: en cuanto a lo que dices de que soy luchadora, no te lo voy a negar. Porque lo soy a mi pesar. Mejor me hubiera ido siendo más conformista, más sumisa, más comodona... Pero no pudo ser, nací así (llevo los genes de mi padre). Lo de que no me quejo... ahí sí tengo que disentir. Quizás, porque intento controlarme, aquí en el foro no se note tanto, pero en mi vida diaria sí me quejo, y mucho. También es a mi pesar, porque ojalá no tuviera tantos motivos para tener que hacerlo. No es que sea la persona más pesimista del mundo, que no lo soy, es que la realidad es abrumadoramente pesimista. En fin, que hay que seguir luchando. No me queda otra. Un beso para ti y otro para Tro, tu perrito campeón que venció a la Leishmania. Y la venció porque te tenía a ti.

Per commentare:

2 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 05/06/2018  alle 22:20h

Hola teamers,
Necesito saber vuestra opinión sobre qué queréis que publique aquí, en Teaming, porque yo ando un poco perdida, la verdad.
Sé que algun@s de vosotr@s no tenéis Facebook, y yo es la herramienta que más utilizo para difundir a los animales de la Prote, para difundir casos de animales de personas particulares que me piden ayuda, para informar sobre temas relacionados con los cuidados o la salud de los animales, para concienciar sobre ecología... Pues toda esta información, que es mucha, no os llega. Pero es que no puedo publicar aquí todo lo que publico allí, porque os inundaría el correo electrónico con los avisos de mis publicaciones y de vuestros comentarios.
De vez en cuando, publico videos en Youtube, sobre todo cuando necesito el enlace para publicarlo aquí en el Foro (el Instagram de la Prote pasó a la historia, no puedo con todo).
Bueno, pues mientras espero vuestras sugerencias (vía comentarios o vía mensajes privados), os dejo con un video de Thor de la semana pasada (aunque lo acabo de subir ahora para poder publicarlo aquí). Creíamos que había sido atacado por otro perro del refugio, porque estaba lleno de sangre en cabeza y cuello. Pero al final resultó, cuando lo vio la veterinaria, que no había herida alguna, que toda esa sangre provenía de las orejas.... Es un problema que le viene de lejos, pero para el que todavía no nos han dado una solución definitiva. Esta misma semana tenemos previsto, como último recurso, llevar a Thor a una veterinaria de confianza, para que le eche un vistazo.
Al principio del video, oiréis que digo en valenciano "¿Quién te ha hecho esto, Thor?", porque entonces todavía pensaba que había sido un ataque de otro macho. No hagáis caso de ese comentario.
Aprovecho la ocasión para volver a pedir ayuda para Mary & Andrew, los papás de acogida de Blanca. Necesitan alquilar una casita de campo por La Murta o alrededores, en ALZIRA (Valencia). Es bastante urgente.

Feliz noche, teamers :)
Hasta pronto

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 06/06/2018  alle 17:52h

hola Ampar, pobrecito Thor impresiona como tiene las orejas, con tantos siempre hay alguno que tiene un percance. Por mi puedes enviar la información por aquí, Teaming y me encantan los videos, entro poco al faceebok y instagram no lo miro nunca, felicitarte por tu trabajo y esfuerzo. un abrazo muy grande

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 11/06/2018  alle 18:06h

Muchas gracias, Conxi. Tus comentarios siempre me llenan de alegría y de fuerza. Son como un Red Bull para mí, pero sin los inconvenientes de esa bebida ;)

Per commentare:

1 Commenti
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 26/05/2018  alle 13:26h

Hola teamers,
Siento en el alma que hayan pasado tantos días sin asomarme por aquí. Estáis siempre en mi mente, al igual que los padrinos y madrinas, pero mi corazón no siempre está en condiciones...
Agradezco muchísimo los comentarios que habéis dejado aquí en el Foro y los mensajes privados que me habéis enviado para acompañarme en mi pena por la muerte de Ana. Todavía estoy en estado de shock, pero hay que continuar...
Y quiero hacerlo con un video que me enviaron hace unos días Mary y Andrew, los papás de acogida de Blanca, para que veáis lo feliz que está con ellos. Ojalá acabe formando parte de la familia.
Pero ahora son Andrew y Mary los que necesitan nuestra ayuda. Por desgracia, tienen que irse del idílico lugar en el que viven actualmente: una casa de campo en La Murta de Alzira (Valencia), porque el dueño va a venderla. Y están buscando otra, también de alquiler, por esa zona (o en pueblos colindantes). Sé que entre todos, que ya somos muchos, podremos ayudarles. Como siempre, podéis dejar vuestro comentario aquí en el foro o enviarnos un privado.
Hasta pronto, teamers <3

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, il 26/05/2018  alle 18:11h

Se la ve muy feliz, siento no poder ayudar a buscar otra casa, pero estoy en Galicia, pero seguro que pronto conseguirán otra, suerte.

Per commentare:

7 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 11/05/2018  alle 22:50h

Hola teamers, supongo que algunos de vosotros ya lo habréis intuido...
Ayer no pude contaros nada de la operación de Ana, porque no había nada bueno que contar. Y por supuesto no tenía ánimos para hacerlo, porque ayer mismo enterramos a la dulce y bonita Ana. La gata más bonita que he conocido en mi vida.
No quiero entrar en detalles de lo que me explicó la veterinaria cuando me llamó por teléfono al poco de haber empezado la operación. Al tenerla completamente dormida, la habían podido examinar bien. Y lo que vieron... Sólo deciros que Ana ha sido tremendamente valiente por haber sido capaz de vivir tanto tiempo con lo que tenía en su boquita y en su laringe...
Ahora entiendo por qué los veterinarios se extrañaban tanto de que en sus condiciones (y eso que sólo veían la boca) Ana pudiera comer. Es prácticamente imposible. Sin embargo, Ana comió con apetito hasta el final.
La veterinaria, después de haber valorado la situación, me pidió permiso para "dormirla un poquito más". Por supuesto que se lo di, a pesar de mi pena. Lo primero era que Ana dejara de sufrir. Porque aunque no lo exteriorizara como era de esperar, Ana sufría.
Y si no la dormí antes, no fue por egoísmo, sino porque ella seguía comiendo y haciendo una vida "normal". Aparte de la baba (que había que quitársela continuamente), todo lo demás era como siempre: comía, bebía, hacía sus cositas, caminaba como la señorita fina que era (dando saltitos), tomaba el sol, pedía su paté de la noche... Incluso movía la colita con la gracia y el salero de siempre, como ningún otro gato de los que he tenido ha hecho...
Yo no sabía lo que había en su interior, ni los veterinarios tampoco. Se la veía malita, sí, pero con ganas de vivir. A pesar del dolor que sentía, ella quería vivir. Y vivió todo lo que pudo.
Mi querida Ana, gracias por haberme acompañado en un trecho de mi camino. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has enseñado.
Siempre estarás en mi corazón, siempre recordaré esos ojos azules que me volvían loca.
Hasta sempre, nineta.

(No sabía con qué foto de Ana acompañar esta publicación, porque en todas salía guapa, incluso estando enferma. Me he decidido por una de las primeras que le hice, recién recogida de aquella carretera rural en la que me estaba esperando, estoy segura)

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, il 15/05/2018  alle 13:47h

Que preciosa la elegía Francisco Javier!!! Ni Lorca la supera!!! Con este maravilloso homenaje solo me queda unirme a vuestro dolor con mucho cariño. Un abrazo a todos!!!

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, il 15/05/2018  alle 17:41h

Q bonita Ana, angelito. Q hermoso homenaje Francisco Javier

Per commentare:

Commento
ANA BELEN PASCUAL LOPEZ, Teamer, il 11/05/2018  alle 21:20h

Mucho animo con Ana. Ya nos vas contando como va.Un beso enorme

Per commentare:

2 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 09/05/2018  alle 22:50h

Hola teamers, perdonad que os tenga tan abandonados, pero es que la primavera no me sienta muy bien...
Os tengo que contar una cosa importante sobre la gatita Ana.
Los que lleváis más tiempo en el Grupo os acordaréis de que hace un par de años Ana estuvo muy malita. Casi se nos muere, se ahogaba, tuvo que estar en una cámara de oxígeno varias veces... Un sufrimiento, vamos.
Al final le diagnosticaron calicivirus, que le atacó a la mucosa bucal.
Durante estos dos largos años, esa infección en la boca ha ido a más, ha ido empeorando.
Yo he peregrinado de veterinario en veterinario, buscando una solución definitiva. Pero no la había. Lo único que podían hacer por Ana era darle antibióticos, antiinflamatorios, cortisona... Y cada vez estos medicamentos le hacían menos efecto: si al principio la mejoría se notaba 15 días, últimamente ya sólo eran 3 o 4 (y a medias). La situación no daba más de sí. Eso no era vida ni para Ana ni para mí.
Yo la he ayudado todo lo que he podido (y me ha dejado). Limpiarle la boquita a Ana, varias veces al día, no ha sido tarea fácil. Y no digamos si pretendía limpiarle las patitas o la cola... Ana es buena gatita, pero no le gusta que la molesten.
Hace un par de semanas la visitó nuestra nueva veterinaria, Rosa, con la que estamos muy contentos. Me dijo que lo único que se podía hacer era quitarle los dientes, a ver si así la infección desaparecía. Pero primero había que hacerle una analítica, para ver si tenía algo más. El resultado se ha sabido hoy: aparte de la tremenda infección de la boca, el hígado y los riñones están bien.
Rosa me ha dicho que no me haga ilusiones, que aunque la puedan operar todavía no se sabe lo que van a encontrar, si podrán hacer algo, si valdrá la pena...
Pero es nuestra última carta, la de Ana y mía. Y ya con eso me conformo.
Mañana la operan (o lo intentarán). En cuanto sepa algo, os lo cuento. Y ojalá sean buenas noticias ;)
Hasta pronto, teamers.

Marcos López García, Teamer, il 09/05/2018  alle 23:28h

Mucha energía de la buena para Ana, de parte de nuestras comunidad gatuna !!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 10/05/2018  alle 17:46h

suerte Ana, que lástima y que paciencia y trabajo realizas Amparo, espero que sean buenas noticias. gracias

Per commentare:

6 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 27/04/2018  alle 17:40h

Hola teamers,
Necesito vuestra ayuda.
Hace un tiempo que Max y Tula tuvieron que venir al refugio. Acostumbrados a campar a sus anchas por un vallado de 144 m2, ahora viven encerrados en la jaula de Dala, a la que hemos tenido que trasladar a otra de menor tamaño.
A mí me da una pena infinita verlos ahí, sin poder casi moverse, sin estar adecuadamente protegidos del sol, el frío o la lluvia...
Por favor, ¿me ayudáis a buscarles casas de acogida o familias que los adopten? Juntos o por separado.
Max y Tula tienen 3 años y ya están castrados. Max es grande y alto, pesa 32 Kg. Tula es de tamaño mediano, pesará sobre 25 Kg.
Los dos son bonachones y sociables, pero Tula es más cariñosa y dependiente que Max, al que todavía se le ve muy "niño".
Publiqué su caso ayer en Facebook, pero no sé cómo poner el enlace aquí. El texto de la publicación es el mismo que el del video.
Seguro que entre tod@s podemos encontrar una solución.
Gracias

Pilar Martín Martín, Teamer, il 01/05/2018  alle 13:00h

Amparo no te olvides del tfno.Es importante!!!un abrazo!

Pilar Martín Martín, Teamer, il 01/05/2018  alle 13:03h

Hazles fotos aunque no sean muy buenas y se van difundiendo con sus historias!!entre todas podremos logar que encuentren un hogar! Animo y a la tarea!!!

Per commentare:

3 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 18/04/2018  alle 15:28h

Hola, aquí os traigo una foto de Blanca en su casa/chalet de acogida.
Me han enviado más, pero no sale tan de cerca.
Blanca comparte el cariño de Mary y Andrew con otras dos perras (JJ y Lady) y un macho (Poppy).
Con el macho, muy bien; pero con las hembras se muestra un poco recelosa y asustada.
No sé si al final la adoptarán, pero sí les voy a pedir si puede estar con ellos hasta que encuentre un hogar definitivo, ya que al refugio no puede volver bajo ningún concepto.
A ver si me mandan un video y os lo subo.

Pilar Martín Martín, Teamer, il 18/04/2018  alle 15:37h

Sería estupendo que se la quedarán al menos hasta que encuentre su hogar definitivo,que con suerte será ese!un abrazo ya nos dirás!

Pilar Martín Martín, Teamer, il 18/04/2018  alle 15:40h

Así todo necesita unos días para adaptarse porque ha sufrido un gran trauma!seguro que todo sale bien! Qué carita más linda tiene!!

Pilar Martín Martín, Teamer, il 25/04/2018  alle 22:53h

Buenas noches Amparo! Qué tal sigue Blanca? Se está adaptando? y sus heridas?. Un abrazo muy fuerte!!?

Per commentare:

3 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 16/04/2018  alle 11:37h

Hola chic@s!!
El milagro se produjo: ¡Blanca ya tiene casa de acogida!
Y menuda casa: en La Murta de Alzira. Es decir, en el campo, como le gusta a ella.
¿Y quiénes han sido las maravillosas personas que han hecho posible este milagro? Mary y Andrew, de Inglaterra, pero que viven aquí en España. Andrew vino con su hijo Keith a recogerla.
Ahora toca rezar para que Mary y Andrew se enamoren de Blanca y quieran adoptarla.
¿Por qué no puede producirse un segundo milagro? ;)
Feliz lunes!!

(pinchad en la foto para verla entera)

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, il 16/04/2018  alle 11:58h

Ohhh!!! que maravillosa noticia!!! que alegría! :D
Seguro que se enamoran y la acaban adoptando.
Enhorabuena tocaya! Y gracias Amparo por alegrarnos el inicio de semana con esta gran notícia.

Pilar Martín Martín, Teamer, il 16/04/2018  alle 12:00h

Genial! Qué maravillosa noticia! Seguro que se enamoran de ella porque aparte de bonita parece muy cariñosa!!un abrazo! Los milagros existen!!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, il 16/04/2018  alle 14:33h

que gran noticia, ojala la adopten y al final encunetre su familia definitiva, gracais Amparo

Per commentare:

7 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 12/04/2018  alle 13:46h

Hola teamers,
Blanca está herida por mordedura.
Prefiero no entrar en detalles de cómo sucedió, porque fue muy dramático, como siempre.
La cosa hubiera sido peor de no ser ella tan peluda, eso posiblemente le haya salvado la vida.
De las varias heridas que presenta, dos son muy preocupantes: la del lomo, que tiene pus por dentro, y la de la pata delantera (que no sale en el video).
El ataque ocurrió el lunes, que era fiesta en Valencia. No quise ir a urgencias, por lo elevado del coste, así que llamé a una chica que entiende de ésto. La curó bien, pero no se percató de que las heridas eran más serias de lo que parecía. Yo la curé el martes, pero veía que la cosa no iba bien..
Así que ayer la llevé a la veterinaria. Estuvo más de una hora atendiéndola: tuvo que rasurar, rascar las costras, pincharle medicación...
Blanca se portó estupendamente, aguantó como una valiente. Sólo unos quejidos, ningún atisbo de morder.
Pero está pachucha, apática, no quiere comer...
Lo ideal sería que estuviera en una casa de acogida, bien atendida, ya que yo me voy a trabajar fuera todo el día.
Si alguna persona que esté leyendo esto vive en Alzira o alrededores y pudiera tener unos días a Blanca en su casa. Ni siquiera tendría que curarla, sólo llevarla una vez al día a la clínica Alzivet para que le limpiaran las heridas. La medicación se la toma sin rechistar.
No da ningún problema, es una perra muy tranquila y muy buena.
Por favor, ayuda. Mi teléfono es 655763905.
Gracias

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, il 14/04/2018  alle 16:08h

¡¡Hola a todas!! Pues esta mañana he ido a la veterinaria a hacerle la cura y se ha quedado alucinada con lo bien que están evolucionando las heridas. No se lo esperaba. Respecto a comer, que no tenía ganas, pues resulta que los botes (paté y trozos en salsa) sí le apetecen. Pero el pienso, que era lo que comía en el refugio, ni lo mira. Nos ha salido lista esta Blanca... ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, il 14/04/2018  alle 16:25h

Qué alegría Amparo! Blanca quería cambio de menú ! Jeje! Un abrazo para ti y un achuche para ella!ya nos seguirás contando!!

Per commentare:

2 Commenti
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, il 02/04/2018  alle 15:47h

¡Hola teamers! :)
Por fin ha llegado uno de los momentos más deseados por mí: poder rendiros cuentas mensualmente.
Era un de mis sueños más perseguidos, lo sabéis. Lo había intentado varias veces, pero no pudo ser (por lo de siempre: falta de tiempo, de salud y de voluntarios).
Ahora, por fin, creo que estoy en condiciones de poder hacerlo (crucemos dedos).
Pero antes de empezar con la contabilidad de marzo, voy a poneros al día de las de enero y febrero (además de aclarar, también por fin, la factura de la cachorrita Noel).
Y tengo que hacerlo así porque soy muy cuadriculada. Y aunque haya pasado el tiempo, yo necesito "cerrar" estos dos asuntos para poder continuar adelante.
Empecemos, pues, por las cuentas de enero. En publicaciones posteriores, ya explicaré las de febrero y marzo, para no agobiaros ahora con tanto número.
Los gastos de ENERO de 2018 ascendieron a 638,62€ (387,80€ en comida, 212€ en veterinarios y 38,82€ en gastos farmacéuticos).
Los ingresos de ENERO de 2018 fueron de 446€ (122€ de donativos y apadrinamientos, 324€ de los grupos Teaming).
Como veis, hay un DÉFICIT (diferencia negativa entre ingresos y gastos) de 192,62€. ¡Casi 200€!
¿Cómo se ha podido salvar este "agujero negro"? Pues gracias a los beneficios obtenidos de la venta de la lotería de navidad, que ascendieron a 300€.
Igual que en el año 2016, gracias a la enorme generosidad de las personas que donaron su premio (el reintegro de la lotería de Navidad de ese año), la Protectora pudo sobrevivir al 2017. De ninguna otra manera hubiera sido posible. Salvaron a la Protectora y a sus animales. Y nunca les estaré lo suficientemente agradecida.
Respecto a la factura de la adorable cachorrita Noel, fallecida el 3 de diciembre pasado, que ascendió a 1.054,50€, contaros que se pudo pagar gracias a los 385€ procedentes de donativos extra vuestros y a los ¡¡700€!! que enviaron Sylvie y Pascal Fournier (padres de Baptiste), quienes iban a ser los adoptantes definitivos de Nobel si no hubiera muerto.
Este último dato (los 700€) no pude llegar a hacerlo público porque coincidió con el final de 2017, un año muy complicado para mí a todos los niveles. Menos mal que 2018 ha empezado mejor...
Las facturas de enero os las enviaré por correo electrónico, con las explicaciones oportunas.
¡Hasta pronto, teamers!

(pinchad en la foto para ver la factura completa)

Pilar Martín Martín, Teamer, il 02/04/2018  alle 16:01h

Genial Amparo! Da esperanza saber que hay gente buena! Gracias por todo lo que haces por los peludos! Un abrazo

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva, Teamer, il 02/04/2018  alle 18:41h

A veces creo que eres capaz de hacer el milagro de los panes y los peces. No entiendo como puedes estirar a veces los ingresos para llegar a todo. Gracias por tus quebraderos de cabeza con la contabilidad, un abrazo

Per commentare: