Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

19 commentaires
Actualisation sur la cause
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 20/03/2017  à 22:28h

Hola teamers, hoy no traigo buenas noticias.
Dolça se nos fue el sábado por la noche. Era una perra muy especial, a la que yo tenía (y tengo) mucho cariño. La rescaté hace seis años de una perrera. No había ido allí por ese motivo, pero curiosamente fue la primera (y única) vez en mi vida que pedí ver a los animales. Está claro que ese día Dolça y yo estábamos destinadas a encontrarnos. Durante el recorrido por las jaulas, yo apoyé un instante mi mano en los barrotes de la suya, por casualidad. Ella apoyó su pata sobre mi mano... y entró directamente a mi corazón.
Dolça se pronuncia "dolsa" y es una palabra valenciana que significa dulce. Se lo puse porque ella, a pesar de su gran tamaño y su aspecto fiero, era muy dulce. Lo primero que hacía en cuanto me veía, era venir a darme su "patita", mirándome con esa cara tan guapa. Me producía mucha ternura... Dolça sólo tenía un defecto: que no se dejaba cepillar. Y con el tiempo, su precioso pelo se fue enredando. Yo siempre lo intentaba, pero no había manera. Ella me enseñaba los dientes en señal de advertencia, pero nunca me mordió. Jamás lo habría hecho, lo sé.
Hace unos días, Rafa me comentó que veía a Dolça apática, que no era normal. La llevamos al veterinario y empezó a medicarse. Mejoró un poco, pero nos aconsejó llevarla al hospital, donde le podrían hacer más pruebas.
Dolça nunca había estado enferma, así que yo intuí que sería algo grave. Lo que no me esperaba es que fuese un tumor en un estadio muy avanzado. No había nada que hacer. Y ni siquiera hizo falta pasar por el doloroso pero necesario trance de dormirla, para que dejara de sufrir. Dolça no pudo superar la anestesia y tuvo una parada cardiorrespiratoria.
Esta foto se la hice en la consulta del hospital, poco antes de ser sedada. Sinceramente, no la reconozco. Se la ve mayor, triste, cansada... Mi Dolça no era así. Ella era preciosa y estaba llena de vida, como si los años no hubieran pasado. Y es que cuando queremos de verdad, miramos con los ojos pero vemos con el corazón.
¡Cómo te echaré de menos, mi dulce Dolça! Te quiero, descansa en paz.

Esther Perez Perez
Esther Perez Perez, Teamer, le 22/03/2017  à 08:22h

Lo siento mucho, era preciosa y buenisima, y tuvo la suerte de que te cruzaras en su vida, y compartir muchos momentos juntas. Besos

Pablo Tornero Tarragó
Pablo Tornero Tarragó, Teamer, le 22/03/2017  à 19:05h

Lo lamento mucho. Todo mi cariño y mi apoyo. Mucho ánimo! Bs

2 commentaires
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 16/03/2017  à 16:34h

¡Hola chic@s!
Hoy es el cumple de Linda, la última perrita que se incorporó (hace justo un mes) a la familia perruna de Els Millors Amics. Le compraremos algo especial para celebrarlo...
Aquí os dejo un video de ella, para que veáis lo bien que se conserva. Por cierto, necesito haceros una pregunta: ¿que preferís que publique, fotos o videos? A mí es que me gusta ver a los animales en movimiento, pero a lo mejor me estoy pasando con tanto video. ¿Qué opináis?
Un saludo a tod@s :)

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, le 16/03/2017  à 18:32h

El vídeo no puede abrirse , pero yo con fotos me conformo. Muchas gracias por todo lo que hacéis

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 16/03/2017  à 18:40h

a mi megusta el video y si no podeis una foto está genial. Un saludo y gracias por la gran labor que haceis entre dos.

6 commentaires
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 14/03/2017  à 17:16h

Y seguimos con la mala racha...
Ayer por la tarde, cuando Rafa fue al refugio se encontró con una desagradable sorpresa: Yago estaba herido. Lo llevó enseguida al veterinario, donde le suturaron, le pusieron una crema desinfectante y le taparon la herida. Por si no tuviéramos bastante con las enfermedades de Ana, Tany, Junior y Dolça (que ni me ha dado tiempo a comunicarlo), ahora esto. Y sólo dos personas para todo. Misión imposible.
El video es de ayer por la noche, con Yago ya en mi casa, porque necesita tranquilidad y cuidados especiales para recuperarse. Esperemos que no se complique, como ocurrió con Blanca.

viky lopez ruiz, Teamer, le 15/03/2017  à 01:20h

¿Me podeis decir si ya está activada la cuenta PayPal del refugio?? Gracias por ocuparos de tantas almas buenas

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 15/03/2017  à 22:52h

Hola Viky, sí está activada la cuenta PayPal (protectora.millors.amics@gmail.com). Muchas gracias por preguntar. Y muchas gracias también a Eliane, la persona que la "inauguró" con su donativo.

2 commentaires
Un commentaire
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 14/03/2017  à 13:17h

Hola chic@s, necesito ayuda urgente.
Quiero subir a Facebook la factura de Ana de cuando estuvo en el hospital y no me deja. Me sale un recuadro (acompaño foto). Sé que una teamer se puso en contacto conmigo para a ayudarme, pero no recuerdo ni quién era ni qué medio utilizó para ello (imaginaos el lío que llevo en mi cabeza).
Por si la compañera que quiso ayudarme no lee a tiempo este comentario y alguna otra persona sabe cómo resolver mi gran problema, por favor que me escriba un mensaje.
Gracias anticipadas.
Amparo

Pilar Martín Martín, Teamer, le 14/03/2017  à 13:24h

Amparo qué pasó con Junior?un abrazo!!!

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, le 14/03/2017  à 13:26h

Hola Amparo. Imagino que el formato en el que esta guardado el archivo de la factura no es compatible por el tamaño. Por ello si no lo cambias al formato que te explican en la ventana no podrás subirlo. Yo no entiendo mucho de esto, otra solución sería que hicieras una foto con el móvil y lo supieras. Imagino que así si se podrá. Prueba a ver.
Un saludo.

3 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 12/03/2017  à 18:55h

Hola teamers, lo he publicado en el Facebook y no he obtenido resultado.
Necesito vuestra ayuda para poder encontrar una casa de acogida para Junior, que tiene infección de orina y necesita estar apartado de los demás perros para comer un pienso especial. Sólo sería 1 mes.
Por favor, compartid el caso en vuestros muros y en los grupos que conozcáis. Junior está en un pueblo de Valencia (zona Alzira, Algemesí, Albalat, Sueca, Riola, Polinyà, Benicull, Corbera, Cullera). Sería ideal encontrarle casa en alguna de estas poblaciones (o cercana). Nosotros mismos lo llevaríamos.
Aparte de la foto, os dejo también el enlace a Youtube, donde he colgado un video de él hecho esta mañana: https://youtu.be/Ij1Q_jLqJP0
¡Feliz tarde de domingo y que tengáis un buen comienzo de semana! :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 14/03/2017  à 13:29h

comparto en faccebok, suerte

concepción vinagre calvo

concepción vinagre calvo

10 commentaires
Un commentaire
Marcos López García, Teamer, le 06/03/2017  à 14:03h

Buenos días, Amparo , me acabo de hacer socio de Teaming de vuestro grupo , y del segundo también ( afortunadamente me lo puedo permitir )
Oye, uno cumple justo mañana 52, y aunque tengamos nuestro achaques, no somos viejos ....como de cia la Loren cuando cumplió 50 años , estamos espléndidos !!!
Marcos

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, le 10/03/2017  à 11:16h

María Carmen, yo vivo en Mugardos, está cerca de Ferrol, muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo y si adoro a los animales. Abrazo!

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, le 10/03/2017  à 14:02h

Me da Compasión oirte en "tu soledad", Amparo!
Me gustaría compartir ahí y ayudarte cuando hay angustia por los animalitos, pero no sé por qué los que querríamos no estamos cerca, y, algunos "cercanos" no visibilizan su ayuda.
Es tan gratificante estar con los animales y con quien se sacrifica por ellos!
A veces entiendo poco pero prefiero no perder energía juzgando porque me crearía patología. Si quieres hacer mucho y puedes hacer poco, te crea frustración.
Tú sigue contándonos y nos desahogamos todos contigo. Eso libera.
Te admiramos! Estamos contigo y os ayudaremos en todo lo que podamos.
No sé exactamente dónde es tu ubicación, pero, como en todo lugar hay gente buena y compasiva... habrá que lanzar "un grito de alerta" para que "despierten" esos que seguro que quieren ayudar y no se han dado cuenta. Todavía!
Abrazo enorme!

12 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 05/03/2017  à 18:02h

Hola teamers, ¡la Protectora vuelve a tener cuenta Paypal! Es ésta: protectora.millors.amics@gmail.com (nuestro mismo correo electrónico). Aprovecho también para recordaros la cuenta bancaria: ES39 2038 6227 1730 0052 7574 (Bankia).
Y os dejo con un video cortito de cuando Ana salió el viernes pasado del hospital, después de 6 días ingresada.
Feliz tarde de domingo.

Pilar Martín Martín, Teamer, le 08/03/2017  à 12:50h

Amparo no cambies! Eres fantástica!!Un abrazo!!!

martine duplaine, Teamer, le 08/03/2017  à 13:01h

Hola a todos, buena idea, si alguien puede venir a recoger los regalitos en Paiporta, muy bien ! Estoy muy cerca del metro.

1 commentaire
Un commentaire
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 03/03/2017  à 21:41h

Hola a tod@s, hoy Ana ha salido del hospital. No está del todo bien, pero está mucho mejor. Ahora continuará su medicación en casa y llevará un exhaustivo control de salud, debido a las dos enfermedades crónicas que padece: calicivirus y asma felino.
La operación de Linda (de quien os adjunto foto) salió bien y sólo queda quitarle los puntos.
Tany, aunque está mejor, sigue sin coger peso.

Pilar Martín Martín, Teamer, le 03/03/2017  à 22:50h

Gracias por informarnos!esperemos las enfermo tas mejoren!

2 commentaires
Un commentaire
viky lopez ruiz, Teamer, le 03/03/2017  à 01:35h

Amparo, dos veces he intentado ingresar algo en la cuenta PayPal que has puesto, y me dice que a esa cuenta no se le puede enviar dinero. Si dices que vais a reactivar la cuenta de la prote, si no tardais mucho, lo volveré a intentar con la tuya o esperaré a la de siempre.

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 03/03/2017  à 21:22h

Viky, siento mucho todos estos problemas con el Paypal. Volveré a abrir una cuenta a nombre de la Prote y la publicaré en el Foro y en el Facebook. Mil disculpas.

viky lopez ruiz, Teamer, le 04/03/2017  à 23:01h

Muchas gracias Amparo, entonces espero a que la actives

6 commentaires
Un commentaire
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 02/03/2017  à 13:49h

Buenos días a tod@s,
Para que no haya dudas de dónde hacer el ingreso de los donativos, vuelvo a poner la cuenta bancaria y también la cuenta PayPal provisional:
- BANKIA ---> ES39 2038 6227 1730 0052 7574
- PAYPAL ---> ampinani@outlook.com
Para relajarnos un poco de tantos problemas de salud, os subo una bonita foto de la gatita Eli (adoptada en enero) con su "compañero de piso" Misino (para verla completa, pinchad sobre ella).
¡Feliz jueves! :)

viky lopez ruiz, Teamer, le 02/03/2017  à 22:47h

¡¡Vols Amparo!! Acabo de intentar hacer un ingreso en la cuenta paypal, y me dice que esa cuenta no puede recibir dinero. Lo intentaré mas tarde a ver si hay suerte

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, le 02/03/2017  à 23:39h

Hola Amparo!!..Gracias por poner la foto de Eli..:)...es un milagro verla tan guapa,bonita y buen acompanada...Si te recuerdas que triste y asustada tirada en la calle entre coches estava,,,y tan puequenita...La oportunidad de vida que le has dado es mas que un milagro!!...Ya tiene una nueva casa tambien y con su amigo Misino!!!...BRAVO...Un beso grande!!

5 commentaires
Un commentaire
viky lopez ruiz, Teamer, le 01/03/2017  à 17:03h

Hola otra vez Amparo!! Pues si me das tu cuenta me haces un favor. No tengo muy fàcil acceso al banco y así aunque sea poco, algo podría ayudaros. Por otra parte, no necesito que me envíes nada. Si no me fiara de ti, desde el primer momento no habría colaborado con vosotros, así que no es necesario ningún resguardo

Pilar Martín Martín, Teamer, le 02/03/2017  à 13:54h

Muchas gracias a ti Amparo por ser como eres y gracias por facilitarnos poder ayudaros! Un gran abrazo y no cambies!un fuerte abrazo!

Pablo Tornero Tarragó
Pablo Tornero Tarragó, Teamer, le 03/03/2017  à 15:14h

O.k., gracias

2 commentaires
Un commentaire
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 01/03/2017  à 14:34h

Hola compañer@s, ayer vi a Ana.
Sigue con sus problemas pulmonares, respirando mal. De hecho, me informaron de que la noche anterior había tenido una crisis respiratoria tan fuerte que le hicieron una ecocardiografía por si le hubiera dañado el corazón. Gracias a Dios, no fue así.
Ana se porta muy bien. Pese a estar rodeada de jaulas con perros, no está asustada. Está muy tranquila y me dicen que come con apetito.
Va a estar ingresada por lo menos hasta el viernes y, en caso de que para entonces la hayan podido estabilizar, me la podré llevar a casa. Contando con que sea así, la factura que tendremos que abonar en ese momento ascenderá a 423€. Gracias a las personas que están ingresando donativos, a los padrinos y madrinas y a lo recaudado en los Grupos Teaming, creo que sí podremos pagarlo. Como aquí no me deja adjuntar el nuevo presupuesto (y todavía no me ha dado tiempo a aprender cómo modificar cierto tipo de archivos para poder subirlo aquí), os lo envío a vuestros correos electrónicos.
Las cosas empiezan a mejorar para la Protectora: Linda ya está operada, Tany ha mejorado mucho y por fin Ana podrá tener una cierta calidad de vida. Estoy contenta :)
¡Feliz día a tod@s!

Pilar Martín Martín, Teamer, le 01/03/2017  à 15:44h

Hola Amparo! No hace falta que nos justifiques gastos confiamos plenamente en ti y en tu dedicación a los peludos! Eres estupenda! Gracias por darnos buenas noticias de Linda y Tany y seguro que Ana mejora y podrá volver a casa a tus cuidados!un abrazo y gracias por ser como eres!

Pablo Tornero Tarragó
Pablo Tornero Tarragó, Teamer, le 02/03/2017  à 09:46h

Cuál es el n° de cuenta? Dónde lo puedo mirar?

3 commentaires
Question sur la cause
viky lopez ruiz, Teamer, le 28/02/2017  à 22:11h

¡Hola Amparo!!!
Quería preguntarte si aun se pueden hacer donaciones a la cuenta PayPal de la prote. Estoy un poco desconectada de todo, pero acabo de ver què pones el num de la cuenta. Un besote y gracias por lo que haces

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 01/03/2017  à 14:05h

Hola Viky, ya no tenemos cuenta PayPal, lo siento. Es que, como no podía llegar a todo, decidí llevar menos cosas, pero llevarlas bien. Lo que te puedo dar es mi cuenta PayPal y luego enviarte el resguardo de que ese dinero se ingresa, a tu nombre, en la cuenta bancaria de la Prote.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, le 01/03/2017  à 14:55h

Hola, Amparo!
Quería ingresar un poquito para Ana. El otro día le tocó a Linda y hoy quería hacerlo con la gatita.
No es mucho en euros porque, en todos los grupos que estoy en Teaming hay muchas necesidades extras e intento ayudar en todo lo que puedo. Mi deseo es que este poco se sume a otros muchos.
Ojalá las mejores intenciones y la empatía sumaran. Salvaríamos a tantos...
Me escribes tu cuenta PayPal, por favor!? Y no me envíes ningun justificante. No lo necesito. De verdad.

Me han enviado este enlace, desde varios grupos. Nos necesitan tanto esos pobrecitos animales...
Firmemos cada uno y difundamos, por favor! Cuánto dolor!
https://www.change.org/p/diputaci%C3%B3n-badajoz-perrera-olivenza-no-renovar-rescindir-contrato-a-gestores-actuales?recruiter=17757814&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Pilar Martín Martín, Teamer, le 01/03/2017  à 15:47h

Firmado y difundido!sería estupendo saber PayPal para mi es muy complicado por banco!

7 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 28/02/2017  à 14:31h

Hola teamers, no querría tener que daros tan malas noticias (de hecho, la he aplazado todo lo que he podido), pero como no están entrando en la cuenta de la Prote (ES39 2038 6227 17 3000527574, Bankia) los suficientes donativos como para poder costear todos los gastos de salud que tenemos actualmente, no me ha quedado más remedio que publicarlo en la página Facebook.
Así que, l@s que también nos seguís por allí, ya estaréis al corriente de que la gatita Ana está ingresada en un hospital veterinario desde el sábado por la tarde. Los problemas respiratorios que acarrea desde el año pasado se habían agravado hasta un punto insostenible. Pero lo peor de todo es que no consiguen dar con un diagnóstico definitivo. Y mientras eso no suceda, tampoco habrá tratamiento. Y sin tratamiento...
En fin, no perdamos las esperanzas. Hoy voy a volver a visitarla y me encantaría que estuviera más recuperada para poder informaros enseguida.
Hasta pronto

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, le 01/03/2017  à 01:14h

Hola Amparo!!!...Tambien acabo de hacer una pequena aportacion con PayPal...Espero que mas teamers se animan y que podramos entre todos auydar los animalitos que lo necesitan!!...Mil Gracias a ti por estar SIEMPRE
Mucha suerte a Ana...reso que saldra de esta...

Loles Ramos Iranzo , Teamer, le 01/03/2017  à 13:03h

Hola Amparo, acabo de hacer una donación, espero que se recuperen los peques. Muchas gracias por todo lo que haces. Un saludo.

4 commentaires
Un commentaire
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 26/02/2017  à 12:49h

Buenos días, teamers.
Hoy, para variar, no os voy a hablar de los problemas de la Prote. Quiero ser más positiva.
Por eso me apetece subir esta foto de enero, donde los peludos de la jaula comunitaria (lo que se ve es sólo un lateral) están tomando el sol, que en invierno les encanta.
La que aparece en primer lugar, con todo su volumen, es Gordi. Detrás de ella, a la izquierda, está Nela tumbada. Pegado a Gordi está Yago. Y detrás de él, Tany (si ampliáis la foto, veréis que todavía no tenía los ojos blancos, no estaba ciega). Atrás del todo, están Maya y Niki, muy parecidos de tamaño y de color.
¿A que da gusto verlos así? :)
¡Feliz domingo!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 27/02/2017  à 09:38h

que maravilla , gracias por cuidarlos y darles un hogar. un saludo

Pilar Martín Martín, Teamer, le 27/02/2017  à 12:59h

Buenos días Amparo!por fin te he podido enviar hoy una pequeña ayuda!Espero mejoren las peludinas!Un abrazo!

7 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 23/02/2017  à 20:16h

Hola teamers, al final hemos decidido que los donativos para pagar la operación de Linda se ingresen directamente en la cuenta de la Prote: ES39 2038 6227 17 3000 527574 (Bankia).
He intentado subir la foto del presupuesto (276€), pero me sale este mensaje: "La imagen tiene que ser jpg, gif o png y pesar máximo 5MB". Por favor, si alguien puede ayudarme...
Mientras tanto, pongo el video de la primera visita de Linda al veterinario, la semana pasada, donde se le detectaron sus problemas de salud. También aparece Tany, la perrita enferma de leishmaniosis.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, le 26/02/2017  à 12:57h

Ana y María Carmen, vuestros donativos ya están en la cuenta de la Prote. Muchísimas gracias. María Carmen, la cuenta está a nombre de la Prote, pero como yo estoy de autorizada, no ha habido ningún problema con tu ingreso.

Irene Selfa Herrero, Teamer, le 28/02/2017  à 07:55h

Hola, acabo de hacer una transferencia para ayudaros con la operación de Linda, me podéis confirmar que os ha llegado?? Un saludo y gracias por todo lo que hacéis

5 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 21/02/2017  à 16:33h

Hola teamers, no corren buenos tiempos para la Protectora...
La yorkshire Linda tiene una hernia, dos tumores mamarios y una más que posible piometra. La operación costará 276 euros. Vamos a crear una hucha virtual para recaudar el dinero, ya os avisaremos.
Respecto a Tany y su leishmania, después de 15 días de tratamiento no ha mejorado nada, incluso parece que va a peor.
Y la gatita Ana (los que lleváis más tiempo, os acordaréis de lo malita que estuvo hace unos meses) sigue sobrellevando su calicivirus como puede. Cada dos por tres, hay que llevarla al veterinario para que le pinche antibiótico. Lo suyo es crónico y llegará un momento en que la medicación ya no le haga efecto, con lo que ello significa.
Así están las cosas. Y rezando para que no se compliquen más...

Pilar Martín Martín, Teamer, le 21/02/2017  à 17:42h

Riendo en Linda!por eso la abandonaron los desgraciados de los dueños!mil gracias que hubiera sido de ella sin vuestros cuidados!no estáis solos!!otra vez un abrazo!

Pilar Martín Martín, Teamer, le 21/02/2017  à 17:42h

Pienso

3 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 17/02/2017  à 20:26h

Buenas tardes, teamers.
Tenemos una nueva entrada en la Prote. Se trata de una yorkshire viejita (en marzo cumple 12 años, aunque no los aparenta para nada) a la que los dueños querían llevar a la perrera. Aunque tiene buen aspecto general, no la vacunaban desde 2006. Mañana la llevamos al veterinario para que le haga una revisión completa, ya que tiene unos bultitos sospechosos que nos preocupan. Os iremos informando sobre la situación de Linda.
Aprovecho la ocasión para comunicaros que ya tenéis las facturas de enero (siento la tardanza, pero no he podido antes) en vuestros correos electrónicos.
Feliz fin de semana!! :)

Pilar Martín Martín, Teamer, le 17/02/2017  à 21:04h

No tengo palabras para los dueños!Pero Linda ha tenido la suerte de estar con vosotros!gracias por ser como sois!un abrazo!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 18/02/2017  à 12:38h

No lo entiendo es cuando más te necesitan, cuando se hacen mayores, gracias porn recogerla y por esta labor que haceis. un abrazo

ana gasque, Teamer, le 20/02/2017  à 11:09h

Qué joyita de dueños.....ya les vale, en fin, menos mal que estáis vosotros... Muchas gracias por todo lo que hacéis!

2 commentaires
Un commentaire
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, le 13/02/2017  à 18:22h

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-mallorca-sacrificio-cero-en-perreras-de-mallorca?recruiter=26389917&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Pilar Martín Martín, Teamer, le 13/02/2017  à 18:33h

Firmado y difundido

ana gasque, Teamer, le 13/02/2017  à 18:35h

lo mismo, firmado y difundido!

2 commentaires
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, le 13/02/2017  à 17:04h

Buenas tardes, teamers.
Informaros de que a Max lo castramos hace unos días. Así ya está "preparado" para cuando podamos trasladarlo, junto a su hermana Tula, al refugio principal. Llevan esperando más de 1 año, pero es que no hay sitio. Para nosotros también sería más cómodo tenerlos a todos juntos. De todas formas, ellos están bien en su "parcelita" privada: no corren ningún peligro y se pasan el día jugando.
Max tiene sobre los 2 años de edad, aunque todavía es muy "niño". ¡Es un grandullón de 32 kilazos! :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, le 13/02/2017  à 17:09h

que guapo que es Max, besos

Pilar Martín Martín, Teamer, le 13/02/2017  à 17:37h

Es precioso!qué ojos!y se le ve feliz!gracias por ser tan estupendos!un abrazo!