Protectora Els Millors Amics

Teamers: 161

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 07/06/2017  a las 11:03h

Increíble, maravillosa, emotiva... respuesta a mi petición de ayuda para pagar la factura de Tom. Me faltan las palabras para agradeceros tanta solidaridad. Sabía que no me fallaríais, me siento muy respaldada por vosotr@s.
Hasta el momento habéis ingresado ¡¡200 eurazos!! :D
Si me permitís, quiero agradecer públicamente los donativos (pongo sólo nombre de pila e iniciales de apellidos):
- Pilar M. M.
- Geisha G.
- Felisa Mª G.D.
- Persona anónima (desde la oficina 1023), el día 5-6-17
- Elizabeth K.
- Vicente Mª F. F.
- Martine D.
- Irene S.H.
- Barrabas N.
Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias.
Y como sabéis que me gusta aprovechar las publicaciones para subir alguna foto o video, aquí tenéis una reciente de Linda, en su casa de acogida de Altea, que quizás con un poquito de suerte sea definitiva.
Acordaros de pinchar en la foto para verla completa, vale la pena ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 07/06/2017  a las 11:15h

Gracias a ti Amparo por ser como eres! Como te íbamos a dejar sola? Qué bonita esta Linda!!seguro que es su casa definitiva! Gracias! Por la foto y un abrazo muy fuerte

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 07/06/2017  a las 15:25h

Una y mil veces gracias a ti que siempre estás para los queridos peques. Gracias, un abrazo

Para poder comentar:

9 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/06/2017  a las 19:13h

Hola, estimad@s teamers.
Como siempre, la publicación en Facebook del presupuesto definitivo del paso de Tom (el perrito al que no pudimos salvar) sólo ha servido para que dos únicas personas hagan un ingreso. Y, como siempre, sé que vosotr@s vais a correr con el 90% del gasto. No os lo quería pedir, porque pensaba que, dado la repercusión del caso de Tom en la red social, la gente colaboraría para pagar la tremenda factura. Pero no ha sido así. Por eso, me atrevo una vez más a pediros a vosotr@s una colaboración económica extra, no hace falta que sea una gran cantidad: con un pequeño donativo, como somos much@s, bastará. En cuanto esté cubierta la deuda, yo misma os avisaré por aquí.
Gracias de antemano por la grandísima solidaridad que vais a demostrar.
Un fuerte abrazo a tod@s.

Marcos López García, Teamer, el 08/06/2017  a las 21:00h

Buenas, Amparo ...disculpa, pero ando bastante liado esta semana y se me pasan los días y no me doy ni cuenta ...¿ cuál es el método para que Paypal no cobre comisión ? Ni a vosotros ni a mí,claro..
Marcos .

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, el 08/06/2017  a las 23:41h

Hola Marcos.....Creo que hay varias opciones en PayPal pero si pinchas sobre "Pago al Amigos y Familiares"
no saldra ninguna comision....En Ingles es "Pay Friends and Family"...espero que te va bien...Suerte...Un Saludo

Para poder comentar:

13 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 31/05/2017  a las 00:08h

Buenas noches, compañer@s.
Me ha costado mucho ponerme a escribir estas letras para contaros la historia de Tom, el último perro al que hemos intentado ayudar, pero no hemos podido. No dependía de nosotros, ni siquiera de los médicos.
Las personas que seguís la página ya estáis al tanto del caso. El miércoles pasado atropellaron a un perro en la carretera que atraviesa un pequeño pueblo, donde está prohibido circular a más de 30 Km/hora y además tiene badenes. Esa pequeña carretera, que ni siquiera tiene arcén, la cruzan a diario muchas personas y animales. Los conductores deberían tener más cuidado, pero ya sabemos que no es así.
En cuanto sucedió el atropello, llamaron a Rafa para que fuera a recogerle. Primero lo llevó al veterinario, y de ahí al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El pronóstico era "reservado, tirando a muy malo", según me dijo la responsable al día siguiente. Estaba en coma y no respondía a ningún estímulo. No había muchas esperanzas de que despertara. De hecho, no llegué a tiempo de verlo con vida. Me lo entregaron en una caja de cartón. Y a pesar del disgusto, en cuanto estuve preparada para ello, quise conocerle "en persona", puesto que sólo lo había visto en fotos. Quizás por la perspectiva de éstas, yo creía que Tom era un perro adulto de tamaño mediano. Y me llevé la gran sorpresa: Tom todavía era un cachorro, aunque grande. Parecía como si estuviera dormido en su cunita. Me produjo mucha ternura verlo así. Le hice unas fotos para mí, de recuerdo, pero quiero compartir ésta (la más respetuosa con él) con vosotros. No se le ve el cuerpo con las señales de las pruebas que le hicieron, sólo su cabecita recostada, como si estuviera durmiendo. Así quiero recordarle yo. Descansa en paz, pequeño Tom, jamás te olvidaré.

Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 31/05/2017  a las 13:34h

Muchas gracias a vuestra bondad para con los dos, Tom y el gatito, por lo menos han muerto con mucho amor. Descansen en Paz. Gracias

Pilar Martín Martín, Teamer, el 31/05/2017  a las 13:45h

Gracias Amparo,Conxi,Elizabeth..porque hasta ahora no había sido capaz de contarlo sin ponerme a llorar!!!un abrazo

Para poder comentar:

14 comentarios
Comentario
Pilar Martín Martín, Teamer, el 28/05/2017  a las 18:48h

DIFUND ME HA LLEGADO POR WHATSAP!!!!!Un perrito macho que tiene menos de un año, juguetón y cariñoso aunque algo asustadizo(posiblemente maltratado)pero coge pronto confianza. Le han abandonado en Illora (Granada). Lleva más de una semana frente a mi casa. Busca un hogar y una familia que le cuide y le dé todo lo que una primera familia no le ha dado. No tiene chip. Si alguien está interesado el tfno. de contacto es: 675413959

Pilar Martín Martín, Teamer, el 05/07/2017  a las 19:38h

Gracias Francisco Javier!!!un abrazo!!

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 05/07/2017  a las 20:21h

Buenas tardes estimada Pilar Martín Martín.
Deseo que estéis+que estés Divinamente Bien.
Por favor, encantado.
Un Infinito de besos de este amigo para Este Hermanito Nuestro y otro para Ti.
Francisco Javier Pérez-Cerviño.

Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 23/05/2017  a las 14:57h

Hola Ana (ana gasque), respecto al ofrecimiento de tu hija Carlota de llevar la cuenta Instagram de la Protectora, detalle que agradezco muchísimo, creo que ya no hará falta. Porque después de mucho pelear y haber bloqueado sin querer las dos cuentas que ya estaban dadas de alta, al final decidí abrir una con mi propio correo, aunque con el nombre de la Protectora, claro. Se llama els_millors_amics.
Y acabo de inaugurarla ahora mismo, subiendo la foto de Thor. Por favor, decidme si podéis acceder a la cuenta y si se ve la foto.
Ana, pienso que me será más cómodo subir las fotos directamente desde mi móvil que enviárselas cada vez a tu hija Carlota. Dale las gracias de mi parte, de todo corazón, y dile que cuento con ella para otras tareas de internet en las que necesito que me echen una mano. Te escribiré por privado para comentártelo.
Os dejo con una foto reciente de la gatita Ana; en otra publicación subiré el video donde os cuento cómo va la enfermita...
Esta cesta de mimbre la utilizaba yo para dejar las cosas del bolso cuando llegaba a casa, pero Ana decidió que se la quedaba para ella. Así que he tenido que buscarme otro sitio para vaciar el bolso. En mi casa mandan más ellos que yo, qué se le va a hacer. :)
Un abrazo a tod@s

Pilar Martín Martín, Teamer, el 23/05/2017  a las 15:18h

Qué bonita foto y que graciosa Ana! Gracias por alegraríos el día!un abrazo!

ana gasque, Teamer, el 23/05/2017  a las 15:49h

hola Amparo, gracias a tí, creo que tienes razón con este sistema es más facil para tí pero si necesitas cualquier cosa dinóslo . A pesar de que se nota que está enfermita también se la ve muy agusto en su camita.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 23/05/2017  a las 16:57h

que fotos más bonitas que haces siempre de los peludos., si hace carita de enferma, suerte. besos Amparo

Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 22/05/2017  a las 14:41h

Hola teamers, hoy os voy a hablar de THOR, un perro adulto de tamaño mediano (22 Kg) que llegó al refugio en enero de 2015. Lo trajeron Ricardo (que se convirtió en su padrino) y la vecina "que lo había recogido de la calle, pero no se lo podía quedar" (lo típico).
Thor, aparte de muy guapo, era tranquilo y tímido. Quizás por eso, porque parecía débil y sumiso, los demás machos del refugio le atacaban continuamente. Antes de que ocurriera una desgracia, decidimos llevarlo a una residencia (que pagaba íntegramente su padrino Ricardo). Pero a los tres meses esa residencia, donde Thor estaba de maravilla, cerró y hubo que buscar otra. No tuvimos tanta suerte y en la nueva residencia Thor no estaba bien cuidado. En cuanto pudimos, lo sacamos. Fue el día de Reyes de 2016, lo recordaré toda mi vida, porque pensé que era el mejor regalo que podíamos hacerle. Cuando lo vi, me quedé petrificada: estaba muy delgado, con el pelo sucísimo y una gran cicatriz en la cara... Me quejé, pero como era una residencia clandestina, ya que el precio de una legal es astronómico, poco más podía hacer.
Thor debía haber pasado mucha hambre, porque lo primero que hizo en cuanto llegó al refugio fue ponerse a comer como si no hubiera un mañana. ¡Imaginaos en qué condiciones había estado, el pobre!
Lo llevamos al veterinario para hacerle las pruebas necesarias y empezar a tratarlo. En poco tiempo, Thor parecía otro, ya volvía a presentar un aspecto saludable. Pero lo más sorprendente de todo fue que, al contrario de lo que esperábamos y había ocurrido la primera vez, esta segunda vez que entró en el refugio ningún perro le atacó. Todos le aceptaron enseguida, como si fuera uno más, como si siempre hubiera estado allí. Un misterio para nosotros, pero también un milagro que nos quitó muchos quebraderos de cabeza.
Actualmente, Thor vive libre por el campo, no está en ninguna jaula. Es independiente, va a la suya: no juega con nadie ni tampoco pelea con nadie. No se acerca en busca de caricias (sigue siendo miedoso) y nos cuesta un buen rato cogerlo para llevarlo al veterinario, ponerle pipetas o hacerle fotos... ¡Pero es un buenazo! Basta con verle la carita. Por eso he elegido esta foto, de entre las varias que le hice ayer, para colgarla aquí (en la página Facebook tendréis más). Esa mirada me llega muy adentro, me produce mucha ternura, seguro que a vosotr@s también.
¡Hasta pronto, teamers! Feliz lunes.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 23/05/2017  a las 14:13h

Gracias a vosotr@s, por supuesto, que con vuestras bonitas palabras me alegráis la vida y me dais la fuerza que necesito para seguir luchando por ellos, por las almas más puras que hay en este planeta. ¡Muchas gracias, compañer@s! :)

yolanda llop navarro
yolanda llop navarro, Teamer, el 29/05/2017  a las 21:41h

Pobre Thor, me alegro mucho, que ya pueda vivir en manada.
y si que es un misterio, o un milagro mejor en este caso. le deseo que viva feliz allí, y que cada día se vaya adaptando mejor.

Para poder comentar:

9 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 15/05/2017  a las 22:10h

Querid@s teamers, siento mucho haber estado ausente tantos días, pero no me encontraba bien, los disgustos siempre me pasan factura. Pero ya estoy aquí de nuevo y con ganas de contaros cosas. Empezaré por Callejero, cuyo verdadero nombre es Tonet.
Veréis, cuando lo rescogí de la calle jamás pensé que tuviera dueño; de hecho, no lo tiene. Pero sí tiene un ángel de la guarda, desde hace años, que se llama Joaquina, a cuya casa va a comer siempre que quiere, pero nunca se queda. Joaquina es una mujer mayor (y encantadora) que toda su vida ha cuidado de gatos, tanto los propios como los de la calle. Llegó a cuidar ella sola (entre los que entraban, comían y se iban, como es el caso de Tonet, y los que se quedaban para siempre) de 19 felinos. Pero ya se sabe, los callejeros van desapareciendo...
Por eso, cuando Tonet dejó de ir a su casa, se temió lo peor. Menos mal que su nuera Cari, que la cuida, lo vio en Facebook y lo reconoció. Se puso en contacto con nosotros para asegurarse de que era él. ¡Qué alegría tan grande se llevó Joaquina cuando supo que sí, que era Tonet! En cuanto pude, se lo llevé para que lo viera. No ha querido salir en el video, pero seguro que algún día consigo hacerle una foto con Tonet y os la enseño ;)
A pesar de que en las dos semanas que estuvo conmigo no llegó a cogerme confianza, con Cari y Joaquina se mostró muy cariñoso. Eso sí, una vez saludadas, se colocó delante de la puerta para que le abrieran. En ese momento, todavía no podía ser, pero ayer sí. Ayer por fin Tonet volvió a su vida normal, volvió a ser libre, como a él le gusta.
Pero la Protectora va a estar siempre pendiente de él: de ponerle las pipetas cuando toque, de llevarlo al veterinario, de proporcionarle medicación y pienso, etc. Entre Joaquina y nosotros, le cuidaremos :)
Un afectuoso saludo a tod@s y, como siempre, mil gracias por estar ahí.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 19/05/2017  a las 11:56h

Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leerlos. Ayer llamé a Joaquina para preguntar por Tonet y me dijo que estaba todo bien, que seguía volviendo a su casa para comer También me comentó, sorprendida, que los vecinos le habían dicho que habían visto a Tonet "bastante lejos" (más allá de dónde yo lo había recogido). No pude evitar sonreírme al pensar que debe estar disfrutando de su libertad como nunca, después de haber padecido mi "secuestro" de dos semanas. A ver si un día le pillo en su hábitat natural (la calle) y le hago un video para que lo veáis :)

Pilar Martín Martín, Teamer, el 19/05/2017  a las 12:44h

Siiii!qué lindo!!!

Para poder comentar:

11 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/05/2017  a las 12:10h

Hola, compañer@s!!
Tenemos un nuevo miembro en la abultada familia de la Protectora. Se llama Callejero y era un pobre gato enfermo, condenado a una muerte solitaria y cruel en la calle, como tantos otros. Ahora va a tener la oportunidad de salvarse o, en el peor de los casos, de tener una muerte dulce y digna. Pronto tendremos los resultados de la analítica que, en opinión del veterinario que lo ha atendido, no parece que vayan a ser muy halagüeños.
Callejero tenía hasta garrapatas, cosa que yo nunca había visto en un gato, y heridas superficiales de haber participado en muchas peleas. Ya está desparasitado interna y externamente, pero sigue estando muy apático. En cuanto sepamos los resultados, os lo comunicaremos.
Un saludo a tod@s.

Rosa Ana Romero Martin
Rosa Ana Romero Martin, Teamer, el 04/05/2017  a las 22:05h

Yo no suelo participar en el foro aunque os sigo puntualmente. Gracias por no mirar nunca hacia otro lado, Estas son las cosas que hacen tener esperanza en el ser humano

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 05/05/2017  a las 02:56h

Yo tampoco suelo participar, pero también os sigo. Me ha conmovido mucho este caso y el pobre mixi da mucha pena y ternura en su desamparo. Yo acabo de adoptar dos aquí en Madrid: una persita tirada a un contenedor y otra canibalizada, medio cieguita y medio paraplégica. Ojalá esta criatura os dé tantas alegrías como los míos, con mucha dificultad se han integrado y son plenamente felices. Bendita tú y benditos animales!!!

Para poder comentar:

6 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 27/04/2017  a las 17:33h

Buenas tardes, teamers.
Hacía trece días que no publicaba nada en el Foro y hoy tengo que hacerlo para comentaros un incidente que ocurrió el pasado martes en el refugio. Pipo atacó a Pol. Pese a estar los dos castrados, tener buen carácter y no haber ninguna perra en celo (todas están esterilizadas)... a veces pasan estas cosas.
El caso es que el dueño del campo contiguo al refugio suelta a su perro cada vez que va. Y los nuestros corren como locos a la valla de separación a ladrarle. Y en el "calor del momento", a veces acaban hincándole el diente al que tienen al lado. Y eso fue lo que ocurrió.
A pesar de que Pol y Pipo se llevaban bien... la naturaleza es la naturaleza y dos machos son dos machos.
Pol tiene heridas por todo el cuerpo, pero nada que unos cuantos puntos y unas grapas no puedan arreglar.
Pipo y Pol nunca habían peleado, por eso salían en el mismo turno, pero ahora habrá que hacer un cuarto, ya que no pueden volver a coincidir en sus salidas. Los turnos siempre se hacen en función de la afinidad o no de los machos, ya que las hembras, salvo alguna excepción, no suelen pelear. Gracias a Dios, esta vez todo ha quedado en un susto.
Como aquí en el Foro sólo puedo colgar una foto en cada publicación, os enviaré el resto a vuestros correos.
Que tengáis un buen final de jornada, teamers. Mañana ya es viernes. :)
Un abrazo a tod@s

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 30/04/2017  a las 13:28h

Conxi, Pilar, Jennifer, Ana... muchas gracias por vuestras bonitas palabras. La verdad es que en este grupo me siento "como en casa". Estoy muy a gusto, me siento respaldada y apoyada. Pol sigue su recuperación, se porta estupendamente. Si no fuera por su gran tamaño, no me enteraría de que tengo perro en casa. Sin embargo, la enana de Linda sí se hace notar. Yo la llamo terremoto, con esto lo digo todo. ;)

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 30/04/2017  a las 13:33h

Ana Gasque, respecto a lo del Instagram, yo creo que lo mejor sería crear una nueva cuenta, puesto que a las dos que hay no soy capaz de acceder, me he hecho un lío con las contraseñas y parece que no hay solución. ¿Quieres hacer tú una cuenta Instagram para la Prote y llevarla? Me harías un gran favor.

Para poder comentar:

4 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 14/04/2017  a las 17:34h

Hola querid@s teamers!!
Quiero amenizaros las agradables fiestas pascueras que seguro estáis pasando con este tiempo tan bueno publicando un video de Chiqui que grabé ayer mismo. Como veis, vuelve a estar como siempre: llena de vida y con un apetito voraz. Si Chiqui tuviera que hacer una película, se titularía "La comida nunca es suficiente"... ;)
Hasta pronto! :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 18/04/2017  a las 11:18h

chiqui que bien, Amparo un abrazo y mil gracias.

Xènia Díaz Ruíz
Xènia Díaz Ruíz, Teamer, el 18/04/2017  a las 14:13h

Me alegro de verte recuperada Chiqui estas preciosa ,gracias Amparo

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 12/04/2017  a las 16:42h

Hola teamers, esta vez no me asomo por aquí para traeros malas noticias (que ya hemos tenido bastantes), sino para desearos unas felices Pascuas.
Aprovecho la ocasión para reiterar mi petición de que alguien de vosotr@s me ayude con el Instagram, ya que es muy importante para mí tener un sitio donde poder colgar las fotos de los animalitos, ya que quiero compartir con vosotros fotos tan bonitas como ésta, de Boni, adoptada en enero. ¡Tengo muchas fotos que no he podido enseñaros! A ver si alguien se anima... ¡Felices fiestas!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 12/04/2017  a las 18:23h

Gracias Amparo por darnos buenas noticias!enhorabuena por Boni!Qué linda se la ve! Siento no saber Instagram!buenas fiestas y un abrazo!

susi grau cardús
susi grau cardús, Teamer, el 13/04/2017  a las 09:42h

Hola! ¿Qué necesitas en IG (Instagram) exactamente? No es que sepa mucho pero lo que sé...si te sirve....

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 07/04/2017  a las 11:46h

¡Buenos viernes, teamers! :)
Hoy estoy contenta por varias razones: porque Chiqui se encuentra perfectamente, porque la herida de Yago ya cicatrizó (no os informé más del caso, debido a la desgracia ocurrida con Dolça) y porque llevamos unos días en que ningún otro animalito se ha puesto enfermo o ha fallecido, algo por desgracia habitual cuando hay tantos.
También estoy contenta porque en el segundo grupo Teaming ya somos ¡¡60 teamers!! o, como digo yo, 60 dobles teamers. Aprovecho la ocasión para invitar a los de este primer grupo Teaming que todavía no lo sean a que se unan a nuestro segundo grupo: https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2. Cuantos más seamos, más haremos. ;)
Y más fotos bonitas como ésta, de Melón, podré subir al Foro. Para aquellos que no conozcáis su historia, os contaré resumidamente que Melón y su hermanas Dulcita y Kiwi fueron abandonados siendo muy cachorros, atados a una verja. La perrera se los llevó y los iba a sacrificar porque, según ellos, estaban "salvajes" y eran inadoptables. Nosotros, gracias al decisivo papel de nuestra teamer Martine, que fue su casa de acogida, pudimos sacarlos y ahora disfrutan de tres felices hogares. Por cosas así, vale la pena seguir luchando, ¿a que sí?
Feliz finde, compañer@s

Pilar Martín Martín, Teamer, el 07/04/2017  a las 12:22h

Gracias Amparo por las buenas noticias! Qué foto más bonita! Qué feliz se le ve da gusto!!!a ver si se animan más teamers para el segundo grupo solo es un eurito más!!Un abrazo muy fuerte!

Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Vanesa Molero Avalos
Vanesa Molero Avalos, Teamer, el 06/04/2017  a las 12:32h

Hola Amparo, ayer intenté haceros un traspaso varias veces y me decía que el iban no era correcto. Habéis cambiado la cuenta bancaria?

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 07/04/2017  a las 11:16h

Hola Vanesa, qué va, ojalá hubiéramos cambiado de cuenta, porque Bankia nos cobra unas comisiones desorbitadas, pero nunca tengo el suficiente tiempo para ir a abrir una en la Caixa, cuyas comisiones son mucho más moderadas. El núm. de cuenta sigue siendo ES39 2038 6227 17 3000527574, pero como lo escribo de memoria igual me equivoqué, lo siento. Muchas gracias por tu colaboración económica. Espero poder ir pronto a ver a Dino. ;)

Vanesa Molero Avalos
Vanesa Molero Avalos, Teamer, el 07/04/2017  a las 14:11h

Es la misma que tengo yo, lo intentaré otra vez o de otra manera. Pues Dino está fenomenal, es un perro muy activo, ahora tiene una hermanita ( tb adoptada), que para él es su juguete, están todo el día juntos y no paran de jugar a perseguirse y morderse, así que está muy entretenido, jaja.

ana gasque, Teamer, el 07/04/2017  a las 14:50h

Qué maravilla y qué feliz se le ve! Amparo acabo de haceros una pequeña aportación extra, por cierto no he tenido problemas al hacerla,para ayudar a esos gastos .A ver si se animan los del 1er grupo y se dan de alta en el segundo que con todo lo que hacéis os lo merecéis!! buen finde de semana y ánimo!!

Para poder comentar:

4 comentarios
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 03/04/2017  a las 17:03h

Hola teamers :)
La operación de Chiqui fue muy bien, sólo pasó una noche hospitalizada. En el abdomen, donde tenía la doble hernia (una de las cuales era enorme), apenas hay rastro de la intervención. Qué pena que no pensé en hacerle una foto antes y otra de después, así hubierais visto la diferencia. Pero cuando estoy tan preocupada, en lo último que pienso es en hacer fotos. Fue todo muy rápido y, además, con lo baja de moral que estoy desde de lo de Dolça.. no tengo muchas ganas de nada.
Ahora Chiqui está en mi casa, y está como siempre: con mucha actividad y olisqueando todo el día en busca de comida, como si le hiciera pasar hambre. En cuanto me descuido, va a comerse la de los gatos. Es una pequeña sinvergüenza que, si no pasa nada, en julio cumplirá 13 añitos. ¡Ojalá podamos celebrarlo!
Que paséis buena tarde, teamers.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 03/04/2017  a las 19:50h

Ojalá pueda ir por fin a conocer a los peques, Martina. Si no surgen más casos graves, esta semana podré hacerlo. Y ver a Lunares después de tantos meses... ¡Qué alegría me dará poder formalizar su adopción y comunicarlo a seguidores y teamers! :)

martine duplaine, Teamer, el 03/04/2017  a las 20:03h

Eso espero ! Hasta pronto ! Besitos :)

Para poder comentar:

8 comentarios
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 01/04/2017  a las 13:57h

¡Buenos días, teamers!
Ahora que el peligro ya ha pasado (más o menos), os lo puedo contar.
El sábado pasado, justo cuando hacía una semana del fallecimiento de Dolça, fui a la veterinaria preocupada por el alarmante tamaño de una de las hernias de Chiqui. Después de las pruebas, concluyó que era un tumor mamario con metástasis en pulmones. La operación no era viable, tanto por edad (12 años) como por los riesgos que conlleva la anestesia. Me fui a casa hecha polvo, pero no me resistía a perder también a Chiqui.
Así que el lunes la volví a llamar para pedirle más información y me remitió directamente al especialista (oncólogo). Ayer fui al hospital sin demasiadas esperanzas, lo reconozco. Pero tras las exhaustivas pruebas, la "buena" noticia fue que no había tumor, sólo que la hernia bilateral que padecía Chiqui se había complicado y estaba afectando seriamente a los intestinos. Había que operar de urgencia.
Como siempre, el presupuesto era desorbitado para nuestra modesta economía, pero también como siempre se nos ha dado margen para pagar la factura, que ascenderá a 664,90€ (os envío el presupuesto por correo).
Hoy operan a Chiqui y estoy segura de que todo saldrá bien. Más que nada, porque lo necesito. Necesito salir ya de este pozo oscuro de enfermedades y muerte que dura ya demasiado.
Este corto video lo grabé momentos antes de entrar a consulta, convencida de que no había solución para Chiqui, pero decidida a intentarlo. ¡Qué poco me esperaba yo lo que sucedió después! ;)

Mónica E Alegret Ramos, Teamer, el 03/04/2017  a las 14:39h

Gracias Pilar.
He hecho lo mismo que Mari Carmen.
Amparo espero que todo vaya bien, imagino que estarás muy liada, si tienes algún hueco, nos cuentas.
Un abrazo, Mónica

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, el 03/04/2017  a las 21:52h

Hola Amparo!!!...Una alegria saber que Chiqui esta fuera de peligro...un final feliz gracias a tu esfuerzo...acabo de ingresar algo de dinero en PayPal por los gasts de la operacion y espero que entre todos podramos ir pagandola..Un gran beso y abrazo!!!

Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Sara Coe
Sara Coe, Teamer, el 29/03/2017  a las 15:39h

Por favor, me echais un cable firmando para que no nos quiten parte del bosque donde paseamos con nuestros perros? https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-sant-cugat-si-al-bosque-de-volpelleres-si-al-ies-leonardo-da-vinci?recruiter=40137760&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-reason_msg

Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, el 29/03/2017  a las 16:16h

Firmado y compartido

Pilar Martín Martín, Teamer, el 29/03/2017  a las 20:14h

Firmado y difundido

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 29/03/2017  a las 21:01h

Es para ti, Sara Coe, y para todo el que se quiera sumar a la ayuda.
Si quieres/queremos recoger muchas firmas debemos pedirlas en los grupos con mayor número de teamers.
Además de donde ya lo has pedido.
Te doy un listado de grupos en Teaming:
•León Vegano.
•Compasion Animal.
•El Valle Encantado.
•CyD Santa María.
•Santuario Gaia.
•Santuario La Candela.
•LASA Animal.
•El Hogar ProVegan.
•Mascoteros Solidarios.
•Galgos del Sur.
•Anima Naturalis.
•Asociación Lara.
•ADE Asociacion Defensa Equidos.
•BICHOS RAROS ORG.
•Animals del Maresmes.
•SOS Rescue - Vicente Cerveró López.
•... Por si alguien apunta o envía a alguno más.

Son tantos los teamers y seguidores que tienen que, si firmara un % grande obtendrías un excelente número para Tu Propósito.
Os deseo, de todo corazón, que lo consigáis.
*Ayudémosles, por favor!

Para poder comentar:

Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/03/2017  a las 14:50h

Buenas tardes a tod@s,
No tengo palabras para expresar lo emocionada que estoy leyendo vuestros comentarios, es para mí todo un honor contar con vuestra confianza.
Pero las cosas se tienen que hacer bien, como toca. Porque precisamente por la buena fe que tenéis, y que presuponéis en todas las demás personas, hay muchos engaños por ahí...
La sociedad tiene que controlar que el dinero "de todos" no vaya a parar a bolsillos particulares.
Además, a partir de ahora ya no va a ser ningún problema para mí enviaros las facturas por las siguientes tres razones: tengo más tiempo para dedicarle al Teaming (ya que opté por estar menos en Facebook), he encontrado la solución a los archivos pdf "raros" que no lograba subir y.... ¡voy a conseguir que la factura manual de Juliana (del gasto de pienso) esté a primeros de mes! Sea como sea. ;)
Gracias por vuestra amabilidad, paciencia y comprensión.
¡Un fuerte abrazo a tod@s! :D

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
noelia sanchez gutierrez
noelia sanchez gutierrez, Teamer, el 28/03/2017  a las 10:18h

Amparo...opino igual que los demás...a mi no me hace falta ningún comprobante de facturas...estoy muy tranquila y agradecida con vuestra labor

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 28/03/2017  a las 10:30h

Amparo. . . .opino igual que todos los demas, confio totalemente en la buena gestión que estais realizando y gracias por la gran labor en el refugio. un saludo

Para poder comentar:

8 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 27/03/2017  a las 14:36h

Hola teamers, siento mucho el retraso en enviaros, a vuestros correos electrónicos, las facturas de febrero. Estaba esperando a tener la del pienso (que sube más de 300 euros), pero no hay manera. Es la única que se hace a mano, porque Juliana no tiene ordenador. Y es un calvario conseguirla... Esta semana la tendré seguro.
Mientras tanto os envío de la farmacia y de las clínicas veterinarias.
Cualquier duda que tengáis, me lo decís.
Gracias por todo.
Un abrazo

Montse Fusté
Montse Fusté, Teamer, el 28/03/2017  a las 18:14h

Buenas tardes ; quiero comentar que por mi parte confío plenamente en vuestra gestión , y que no necesito justificante de nada , mi micro aportación esta para ayudar y no para generar problemas , tranquila .
Un cordial saludo ,
Montse Fusté

Rosa Sanfrutos Martín, Teamer, el 28/03/2017  a las 20:27h

Me uno al pensamiento general. Bastante haces ocupándote de ellos para tener que estar colgando facturas. Me fío de tu buena gestión Amparo. Un abrazo y gracias por tu dedicación. Rosa

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 23/03/2017  a las 19:03h

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo. La verdad es que reconforta sentirse acompañada en el dolor, es como que pesa menos...
Todavía sigo estancada en ese estado de incredulidad de los primeros días sin ella, esos días en los que deseas con toda tu alma que no haya ocurrido, que todo sea un mal sueño, que sea mentira... Pero su ausencia física, el no encontrarla cuando la busco, me devuelve a la cruda realidad: Dolça se ha ido para siempre y no la veré más, no la podré acariciar más, no me dará su patita.
El otro día, buscando un video de Noa que me habían pedido, me encontré con éste, donde Dolça aparece tal como era, tal como yo la recuerdo: con energía, con inmensidad, con bondad, con belleza... ¡Así era mi Dolça!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 23/03/2017  a las 21:40h

Gracias por el video! Q8 linda se la ve!!un fuerte abrazo y ánimo!!!

Ana Mª Martinez Selva
Ana Mª Martinez Selva, Teamer, el 24/03/2017  a las 03:51h

Qué simpática y agradecida parece!!! Descanse en paz una criatura tan noble!!!

Para poder comentar: