Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

2 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 19/03/2018  um 20:25h

¡¡Hola compis!!

Aunque en la foto no se ve muy bien, es Tany en su nuevo hogar. También se ha adoptado ;)
Pero la echo mucho de menos...
La conozco desde que la rescaté allá por el 2008 o 2009. Una mujer me llamó, me dijo que le ponía comida, pero que la veía enferma y no se dejaba coger. A mí también me costó.
Desde el momento en que la vi me pareció preciosa. Y tan señorita, tan fin ella, que se me ocurrió ponerle el nombre de Estefanía, aunque abreviadamente siempre la he llamado Tany.
Me da mucha pena verla ahora así: tan viejita, tan delgadita, tan frágil... ¡Es tan buena! No se hubiera ido nunca de mi lado si no es porque en los dos intentos que hice para que viviera conmigo me destrozó las puertas de los dos pisos (para escapar, claro). Como vivo sola, si me iba de casa Tany se quedaba sola. Y ella no puede quedarse sola... Se pone nerviosa y quiere salir a toda costa.
En su nueva casa también lo ha hecho. A pesar de que les advertí, se confiaron, pensaron que por un ratito... y como estaba dormida en el cuarto del niño... ¡Ja! Cuando volvieron se la encontraron en el jardín. Estaban alucinados, no se explicaban cómo había conseguido abrir una ventana y quitar la mosquitera.
Si es que Tany es mucha Tany. A pesar de ser viejita, delgadita y ciega. La adoro.

Hasta pronto

Pilar Martín Martín, Teamer, am 19/03/2018  um 23:03h

Gracias Amparo por contarnos la historia de Tany!increíble! Un abrazo muy fuerte!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 20/03/2018  um 10:09h

que historia más bonita, que preciosa es Tany, gracias por todo lo que haces por ellos Amparo. un abrazo

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 16/03/2018  um 17:37h

Hola chic@s!!

La última noticia que os traigo es que la pequeña Lula, que entró en la Protectora en enero, ha podido ser esterilizada gracias al donativo de una persona que se ofreció a pagar la operación: Rosana R., de Madrid.
Ahora la tengo en mi casa pasando el posoperatorio, pero teniendo en cuenta que viven conmigo ocho gatos y que Lula tiene obsesión por ellos... ¡se me está haciendo larguísimo! De hecho, creo que soy yo la que está convaleciente.
En cuanto al bello durmiente, parece que nadie reconoció a Niki, de lo tapadito que estaba. Fue adoptado a finales de febrero por Teresa de Valencia. Al preguntarle hace unos días qué tal se portaba, me escribió: "es un Rey le encantan los niños y jugar al balon , y cuando tengo a los nenes como ahora en fallas va de cama en cama a dormir un rato con cada uno , estoy muy contenta y muy feliz se merece todo". Sobran mis palabras.
Y también estoy contenta porque el número de teamers del segundo Grupo Teaming ha aumentado en cuatro personas más y hemos alcanzado la bonita y redonda cifra de 60 "dobles teamers". Bienvenidos al segundo grupo Cristian, Paula, Ruth y Rosa. ¡Venga, a ver si se anima alguien más!

Hasta pronto, querid@s teamers.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 16/03/2018  um 17:52h

Qué linda Lula!!genial más teamers!!y qué bien Niki!un abrazo

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, am 17/03/2018  um 11:46h

60 dobles teamers!! Qué bien!!! A ver si conseguimos más!
Ohh! Qué bonita y tranquila se ve Lula en el video.
Gracias Amparo por compartirnos estas buenas noticias :)
Te mando fuerzapa para cuidar a Lula con tantos gatitos cerca. Ánimos!

Um zu kommentieren:

7 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 06/03/2018  um 18:55h

Hola teamers!!
Quería comentaros varias cosas.
La primera es que el día 1 de marzo hice una publicación desesperada en Facebook (lo cuento para las personas que no siguen la página) pidiendo dinero para pagar el pienso del mes de febrero, ya que no se habían recibido a tiempo las transferencias de los grupos Teaming (al ser febrero un mes más corto). Entre que el saco de pienso ha subido bastante desde que lo comprábamos a 11,50€ (ahora nos cuesta 14,60€ y 18,94€, según el tipo) y que los perros comen más en invierno, porque necesitan más calorías... se nos ha ido la cifra a ¡¡437€!!
Y ya que las personas que respondieron a mi petición de ayuda son casi tod@s teamers, quiero dar las gracias públicamente a:

- Eugenio José Aguilar
- Martine Duplaine
- Adrián Ventura C.
- Isabel Mambrilla O.
- Vicente Mª Fuenmayor F.
- Mª Milagro Asensi C.
- Isabel Serrano
- Rafaela Sánchez C.
- Eliane Armansa
- Rosa González
- Nieves Bascunana O.
- Nora Alarte A.

La segunda cosa que quiero comentaros es que la acogida de Sira se ha convertido en adopción definitiva (yo intuía que sería así, porque es una perra muy dulce). Ya era hora de que Sira pudiera disfrutar de su libertad fuera de la jaula y recibir todo el cariño que tanto demandaba. La mamá de Sira se llama Margaux y es amiga de Baptiste (adoptante de Nobel, la cachorrita que murió).
La mamá de Nela, por su parte, también está encantada con ella: dice que es muy buena, muy educada y muy cariñosa. ¡Si es que a mí me daba pena ver lo que se estaba perdiendo la gente por no adoptar a Sira y a Nela! :)

Y la tercera cosa que quería comentaros es que... ¡se ha adoptado otro "amic"! A ver si adivináis quién se esconde bajo de la manta... ;)

Por cierto, últimamente estoy subiendo fotos a Instagram más a menudo (y también videos, que ya deja). Me gustaría que me dijerais si preferís que suba los videos a Youtube o a Instagram.

Hasta muy pronto, teamers <3

Pilar Martín Martín, Teamer, am 13/03/2018  um 14:39h

Amparo hace tiempo que me hice del otro grupo pero animo a los teamers que no se hayan hecho del segundo grupo a hacerse! Animo los peludos lo necesitan!

Geisha del Rosario García Ginart
Geisha del Rosario García Ginart, Teamer, am 13/03/2018  um 15:27h

Yo ya también estoy desde hace un año, haber si se unen muchos más.Suerte

Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 19/02/2018  um 13:35h

Hola teamers, de nuevo lunes y de nuevo buenas noticias :)
La verdad es que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que a Nela y Sira el 2017 iba a traerles tan buenos regalos: la casa de acogida de Nela, si no pasa nada, se convertirá ¡en su hogar definitivo!
Y el sábado pasado Margaux, amiga de Baptiste (la persona que le dio la oportunidad a la cachorrita Noel), vino a conocer a Sira con la intención de llevársela de acogida. Por supuesto, y como era de esperar, se enamoró de ella. Quizás este caso también acabe en adopción, como el de Nela, pero de momento Sira tiene la oportunidad después de años de salir del refugio y conocer el calor de un hogar.
Por otro lado, también tengo otra buena noticia: ¡voy a poder rendiros cuentas del mes de enero! Todavía estoy ultimando cosas.
Como os dije, siempre empiezo cada nuevo año con energía, con ganas de que sea mejor que el anterior. Y este 2018 tiene pinta de ser uno de los mejores de mi vida, porque está empezando a ser uno de los mejores para mis queridísimos animales.
Y ya puestos, y aprovechando que voy de subidón, necesito un/a voluntario/a que organice un evento para recaudar dinero para la Prote: una rifa, un sorteo, una cena benéfica o tapeo solidario (a ser posible en Valencia capital)... Lo que se os ocurra.
Este año las cosas van a cambiar mucho en Protectora Els Millors Amics. Pero mucho, mucho... Por fin.
Os adunto la foto de Margaux y Sira, cuando fueron a dar un paseo por los alrededores del refugio. La cara de Margaux lo dice todo, ¿a que sí? ;)
(pinchad en la foto para verla entera)

Marcos López García, Teamer, am 19/02/2018  um 23:02h

La vida está llena de alegrias y trsitezas....muchas gracias por compartirlas, de eso se trata ....nos alegramos mucho nuestra familia gatuna y yo....

Ana Medina Silva
Ana Medina Silva, Teamer, am 20/02/2018  um 09:32h

Es una gran noticia, que maravilloso es empezar la semana así, que siga la racha, me alegro mucho también por ti Amparo, de vez en cuando estas inyecciones de energía positiva son un bálsamo para el alma. Besos

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 12/02/2018  um 21:21h

Hola, compañer@s!!
Aunque sea lunes, hoy traigo buenas noticias.
En el video que os adjunto, aparecen Sira y Nela. Lo grabé ayer por la mañana. Y por la tarde, llevé a Nela a su casa de acogida. Por fin, después de cuatro años, Nela iba a probar lo que era vivir al calor de un hogar. En el refugio corría peligro, pues hacía un tiempo que algunos de los perros le habían tomado manía. Yo la veía temerosa, asustada, y me preocupaba mucho. Gracias a Dios, he llegado a tiempo de salvar su vida.
En Instagram tenéis una de las fotos que me ha enviado Sara, su mamá de acogida, que resume perfectamente cómo se encuentra Nela en la actualidad: tranquila y feliz (y yo más).
Respecto a Sira... alguien muy especial me ha comentado que quizás tenga algo para ella: una casa de acogida o un adoptante, todavía no lo sé. Me encantaría, porque tanto ella como Nela son perras "de casa", se les nota.
Hasta pronto, teamers :)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 12/02/2018  um 21:35h

Como siempre Amparo buenas noticias! Enhorabuena por Nela! Y seguro que Sira tambien consigue un hogar definitivo!gracias por tu gran labor! Un abrazo

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, am 12/02/2018  um 22:12h

Estas buenas noticias siempre son muy agradables de escuchar. Todos los animalitos deberían de tener el calor de un hogar. te damos un Gracias infinito por estar siempre tan pendiente de todos ellos.

Um zu kommentieren:

8 Kommentare
Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 25/01/2018  um 11:40h

Buenos días, teamers :)
¡Hoy vengo con ganas!
Con ganas de deciros que por fin me encuentro con la energía suficiente para acometer las tareas que tenía pendientes desde hacía años. Por ejemplo, una de ellas era ponerme en contacto con todos los adoptantes, para preguntarles por los animales y que me mandaran fotos y videos. ¡Si supierais las ganas que tenía de hacerlo! Pero debido al exceso de trabajo y a problemas de salud, nunca encontraba el momento.
El primero con quien he contactado ha sido Javier, que adoptó a la gatita Gina en abril de 2016. Os recuerdo la historia de Gina: Me la encontré solita en una acera, maullando (pidiendo ayuda) a todas las personas que pasaban por su lado (y que ni la veían, claro). Tan chiquitita, tan guapa... Me dio mucha pena verla así, tan ignorada por las personas. Y por otro lado, los coches pasaban sin cesar, era una calle muy transitada. En cualquier momento podía cruzarla y...
Me la llevé a casa, aunque ya tenía demasiados gatos. En el coche, iba dormidita en el asiento de al lado, tan a gusto... Y entonces comprendí que había hecho bien.
Pero la convivencia con los demás felinos de mi casa no fue todo lo bien que yo esperaba. Al principio la aceptaron, pero con el tiempo le tomaron manía y la perseguían. Yo creo que era porque la veían débil, de tan buena. Gina jamás se enfrentó a ninguno de ellos, la pobre huía a esconderse, asustada.
La difundí mucho por Facebook, contando lo que pasaba. Y al final, sólo una persona se interesó por ella. Javier y su mujer vinieron desde lejos a buscarla. Me cayeron muy bien, desprendían buena energía.
¡Y así está Gina! Como una reina, aunque compartiendo reino con su hermana política (Lola), que ya estaba en la casa cuando ella llegó. A Lola le costó un poco aceptar a Gina, pero ahora se llevan de maravilla. El video lo dice todo (Gina es la gatita gris). Que lo disfrutéis.
Hasta pronto, compañer@s!! ;)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 30/01/2018  um 13:58h

Biennnn! Esa es nuestra Amparo! Rendirse nunca!Ellos se merecen todo!!un abrazo

Pilar Martín Martín, Teamer, am 30/01/2018  um 16:29h

Amparo esta semana te envío una pequeña ayuda!otro abrazo

Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 15/01/2018  um 15:44h

Hola compañer@s, hace tres días entré al Foro para comunicaros una buena noticia: que había recogido a una perrita que vagaba por los campos. Estaba contenta porque, a pesar de las estrecheces económicas y las dificultades que hay derivadas de la falta de voluntariado, ¡se había salvado otra vida! :D
Pero leí el comentario de una teamer, quise contestarlo... y acabó saliendo de mi interior lo que ni yo misma sabía que tenía: la indignación por la gran injusticia que se cometió con los animales de la Protectora tiempo atrás.
Veréis, hace como dos o tres años, unas personas se involucraron en ayudar a recaudar dinero para la Protectora. Y fue fantástico, porque de esa manera los animales tuvieron mayor calidad de vida, pudieron acceder a tratamientos veterinarios que nunca habían estado a su alcance, etc. Pero esas personas tuvieron diferencias de criterio conmigo y, en lugar de hablarlo y llegar a un acuerdo, prefirieron "castigarme": me abandonaron, me dejaron sola. Pero a quienes realmente abandonaron, fue a los pobres animales. Creo que nunca había sido tan consciente del terrible daño que se les hizo, sin tener culpa de nada, hasta que lo vi escrito en mi comentario.
Por eso, si un día me las encontrara cara a cara, les diría: "Pensabais que, abandonándome a mí, me hacíais daño, pero os equivocasteis: a quien de verdad hicisteis daño, y mucho, fue a los animales. Porque a mí no me falta comida, yo puedo ir al médico cuando estoy enferma, yo no necesito a nadie que me cuide... Pero ellos, sí. Ellos os necesitaban a vosotras, y les abandonasteis. Nadie os negó que, a pesar de nuestras diferencias, siguierais ayudándoles, nadie os prohibió la entrada al refugio... Pero pesaron más vuestros intereses personales que ¿el amor? hacia los animales. Pues bien, que lo sepáis: a mí no me afectó vuestra marcha, casi que al contrario, pero a los animales, sí. Ellos han pagado, están pagando y pagarán muy caro vuestra soberbia, vuestra intolerancia, vuestra hipocresía, vuestra maldad quizás... Ellos, desde que les abandonasteis, cada vez viven en peores condiciones, porque ya no pueden acceder a esos tratamientos que les hacen falta... porque falta el dinero que vosotras recaudabais para ellos. Y que dejasteis de recaudar en cuanto os pusisteis, de común acuerdo, en mi contra (los humanos, al igual que los animales, atacan en grupo). Les disteis la espalda, les quitasteis el derecho a seguir teniendo una vida digna, incluso el derecho a vivir (Dolça, Chiqui,...). ¿Acaso no es esto una forma de maltrato animal? Yo creo que sí".
No les voy a dedicar ni un minuto más de mis pensamientos a estas crueles personas. No me merecen la pena, me han demostrado no querer a los animales. Y yo no quiero a las personas que no quieren a los animales. Voy a olvidarme de que un día esas personas (o personajes) existieron, voy a pensar que fue sólo un sueño (porque realmente eso fue, de lo poco que duró) y voy a centrarme en lo que de verdad me importa: el bienestar de los animales de la Protectora (de los que hay y de los que vendrán). Porque ellos sí lo merecen: ellos son sinceros y leales. Y ambas cosas son fundamentales para mí.
Año nuevo, vida nueva. Sí, Pilar, creo que tienes razón: el 2018 va a ser un buen año ;)
Os dejo con el video de Lula, la nueva miembra de la Protectora. Al día siguiente de recogerla, fui a la veterinaria a que le hiciera un chequeo. Me dijo que le calculaba una edad aproximada entre 8 meses y 1 año. Aunque cuando la cogí en brazos pesaba, resulta que sólo son 10 kilos de perrita. Lula es cariñosa, simpática y muy alegre. Se ha convertido en la alegría del refugio.
Hasta pronto, compañer@s.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 15/01/2018  um 15:59h

la verdad que los únicos afectados son siempre ellos, los más debiles, los que más nos necesitan, siento que no llegara a buen puerto, pero toca mirar hacia adelante y deseo de todo corazón que sea un magnífico año para la prote y sus habitantes y para ti y rafa. una abrazo

Pilar Martín Martín, Teamer, am 15/01/2018  um 16:03h

Amparo, Conxi tiene razón! Hay que mirar para adelante aunque lo que dejas atrás duela! Pero eso en lugar de hacerte más débil te hace más fuerte! Gracias por no rendirte! No estas sola y te admiramos! Un abrazo y también a Rafa!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 15/01/2018  um 16:05h

Ahhhh y se me olvidaba: Lula es una preciosidad y ha tenido la suerte de encontrarte!!!otro abrazo!!

Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 07/01/2018  um 20:18h

Hola teamers!!
Como no quiero que este año me vuelva a pasar lo que en años anteriores, subo rápidamente esta foto enviada por Elena, que adoptó a Dama (rebautizada Dana) en mayo de 2016, para felicitar el Año Nuevo 2018. ¡Parece mentira que hayan pasado ya casi dos años!
Para l@s que sois nuev@s, comentaros que a Dama, cachorra por aquel entonces, la recogí después de haber sido apalizada y abandonada por su dueño, cuya única razón para hacerlo era que ella le tiraba de la correa, porque quería ir a jugar con otros perros (algo lógico, a su edad).
Y la verdad es que nunca he visto perra más sociable que Dana. Cuando la sacaba a pasear, se volvía loca sólo con ver a lo lejos a sus amiguitos de juegos. Se iba como una bala hacia ellos, que la recibían entusiasmados, claro: era el alma de la fiesta.
Siendo cachorra y siendo tan guapa, se adoptó enseguida. Y tuvo la gran suerte de caer en las manos de Elena, que, al contrario que lo que ocurría con su anterior dueño, no le dan palizas, sino caricias.
Espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos. A mí, toneladas de carbón. Pero como me gusta mucho el dulce, yo encantada... ;)
(pinchad en la foto para verla entera)

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 12/01/2018  um 20:01h

¡Gracias, Geisha! :D Por favor, si alguien más puede compartir el Grupo en Facebook, Twiter o cualquiera otra red social... le estaría muy agradecida. Y los animalitos, más que yo. Me gustaría que este 2018 fuera el año en que, por fin, todos pudieran ser vacunados. Y que este próximo verano no volviera a pasar lo de Chiqui: que por falta de dinero para pipetas y collares... la Leishmania se la llevó por delante. ¡Que no ocurra nunca más, por favor! Que no sea por falta de medios económicos... La falta de dinero les está haciendo mucho daño, los está matando poco a poco, silenciosamente (como a Dolça, que por no poder hacerle ni una simple analítica anual, los tumores la devoraron por dentro, con lo grande que era). No lo merecen. Tienen todo el derecho del mundo a que se les ayude. Ellos no tienen culpa de nada.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 12/01/2018  um 20:32h

El 2018 va a ser mucho mejor!!!un abrazo!

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 03/01/2018  um 17:35h

¡Feliz Año Nuevo, teamers! :)
Tengo cosas pendientes que contaros, cuentas pendientes que rendir, etc. pero me gustaría empezar el año publicando una foto que me encontré el otro día entre todas aquellas que, por falta de tiempo, no pude publicar y ya nunca se publicarán. Esta es de las navidades de 2016, pero es muy graciosa y no quiero que os la perdáis.
En ella se ve a Tomeu (el perrito oscuro), que se adoptó en agosto de 2016, acompañado de su "hermanito" Brooklyn. Como veis, son dos bomboncitos, y además se llevan súper bien.
Deseo que el 2018 traiga a vuestras vidas salud, paz y prosperidad.
Un abrazo a tod@s
Amparo
(pinchad la foto para verla entera)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 03/01/2018  um 18:20h

Feliz Año Amparo! Te deseo lo mejor para este año a ti y a tus peludos que de alguna forma son los nuestros! Que graciosa foto! Gracias por ser siempre tan positiva! Un fuerte abrazo!!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 04/01/2018  um 12:32h

Feliz año Amparo,a los peludos y los teamers. que foto más simpática y divertida, mucha suerte para este año que empieza para todos. un saludo

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 14/12/2017  um 14:23h

Hola teamers, ya sé que tengo muchas cosas en lista de espera para contaros (entre ellas, subir la factura de Noël), pero ahora mismo lo más urgente para mí es finiquitar la venta de la lotería de Navidad, que no va del todo bien, a pesar de que me estoy esforzando mucho, por ser el último año que voy a hacer.
Las personas que todavía no la tengáis, podéis adquirirla de dos formas: en los puntos de venta (papeletas) o enviando un correo electrónico a protectora.millors.amics@gmail.com (décimos y papeletas). Los décimos también pueden encargarse en los puntos de venta y pasar otro día a recogerlos.

* VALENCIA centro: Mascotas (c/ Troya,10)
* VALENCIA: Guapito (Avda. Cardenal Benlloch, 84),
* VALENCIA: Yoigo (Av Menéndez Pelayo,16)
* ALZIRA: Piensos Luna (Dr. Llansol, 32)
* CULLERA: Animalarium (Av País Valencià, 9)
* ALGEMESÍ: C.V. Animalistic (Avda. Generalitat, 27)

En medio de todo el barullo que llevo, sólo imágenes como las de este video (donde aparecen Pluto, Lusy, dos Canelos y Dala al fondo) consiguen relajarme y sacarme una sonrisa. Espero que vosotr@s las disfrutéis tanto como yo :)

Amparo

Pilar Martín Martín, Teamer, am 14/12/2017  um 14:58h

Gracias Amparo por el video! Precioso!un abrazo y suerte!!!

Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 06/12/2017  um 19:38h

Hola, compañer@s.
Noël ya está con la madre Tierra. Baptiste, su papá adoptivo, lo ha hecho posible con sus propias manos. Os aseguro que pocas personas he conocido en mi vida, con 50 años, que sean tan puras y tan bondadosas como este joven estudiante de Veterinaria de 22 añitos. ¡Qué suerte van a tener los animales que caigan en sus manos para que los cure!
Le estaré eternamente agradecida a Noël por haberlo traído a nuestras vidas. El viernes van a venir él y sus compañeros de Facultad al refugio. Y nos ayudarán en todo lo que puedan. Es maravilloso.
Quería subir una foto de Noël con Baptiste, para que le conocierais, pero a él, que es tan humilde, le daba apuro. Ésta que os subo es una de sus preferidas. Dice que la cachorra era muy tranquila. Se le nota que, aunque la tuvo poco tiempo, la quería mucho. A su lado, Noël disfrutó de paseos, juegos, caricias... algo que nunca antes había tenido. Y sólo por eso, ya ha valido la pena todo.
Hasta pronto
(pinchad en la foto, para verla entera)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 13/12/2017  um 20:40h

Suerte!!difundo!!

martine duplaine, Teamer, am 13/12/2017  um 20:48h

Gracias, Pilar

Um zu kommentieren:

10 Kommentare
Update zum Projekt
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 03/12/2017  um 21:12h

Hola teamers
Este es uno de los mensajes más difíciles que voy a escribir en mi vida.
Supongo que ya os imaginaréis porqué.
Noël nos ha dejado esta mañana, muy temprano.
Todo hacía presagiar que su curación estaba ahí, a la vuelta de la esquina... pero una infección inesperada nos la ha arrebatado.
Según me ha contado Pablo, el veterinario que llevaba su caso, ayer por la noche incluso ladró (quizás para despedirse, para darnos las gracias, quiero pensar), pero de madrugada entró en parada cardiorrespiratoria. Lograron reanimarla y la intubaron. Pero muchas veces llega una segunda parada, que ya no se supera. Y a Noël le ocurrió.
La reacción de Baptiste ante tan triste noticia me ha dejado sin palabras. Es un ser realmente excepcional. Pese a querer con locura a Noël, lo ha asumido con entereza, ha preferido quedarse con los buenos recuerdos que tiene de ella, con la tranquilidad de saber que se ha hecho todo lo posible por salvarla y con la enorme gratitud hacia todas las personas que se han preocupado y han ayudado a Nobel.
Esta dulce y cariñosa cachorra estaba predestinada a morir sola en aquel sucio campo, agonizando de una enfermedad terrible como es la parvovirosis y sin haber conocido el cariño humano. Sin embargo, entre todos, y aunque no hayamos podido salvarle la vida, le hemos cambiado el destino: ha muerto bien atendida y siendo muy querida. Y con eso debemos quedarnos. Chloé, amiga de Baptiste, me ha escrito: "por lo menos se ha intentado todo y no ha muerto ignorada por el mundo entero". Así es.
Noël/Nobel será enterrada en mi campo, donde tengo más animales que fueron especiales para mí. Porque ella lo ha sido. Esta guapa y dulce cachorra, a la que sólo pude acariciar con guantes una vez, me ha dado la oportunidad de poder salir del shock en que me encontraba desde la muerte de Dolça (en marzo). Todavía no había podido hacer su luto, ni el posterior de Chiqui. Tenía el dolor enquistado, no era capaz de llorar. Y ahora por fin puedo hacerlo, por las tres.
Gracias, Noël. Ya siempre estarás en mi corazón y en mi vida. <3
(la foto se la hizo ayer Baptiste, cuando fue a visitarla por la mañana)

Pablo Tornero Tarragó
Pablo Tornero Tarragó, Teamer, am 04/12/2017  um 15:56h

Desde aquí mi más sentido pésame. Perder una vida nos hace sentir un vacío terrible, inmenso;no puedo por más que mandar todo mi apoyo y ánimo para superar ésta situación tan amarga. Sólo te pido, compañera, que no desfallezca. Personas como tú,con ese grado de solidaridad y compromiso no abundan. Nuestros pequeños te necesitan, porque estoy seguro de que otros igualmente necesitados están ahí, esperando su turno para ser atendidos. Y deberemos tener entereza para ello. Una vez más,todo mi calor y apoyo. Arriba,luchadora!

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, am 04/12/2017  um 18:39h

Hola Amigos.
Mi nombre es César Pérez-Cerviño, he recibido y leído este mensaje tuyo.
Lo siento infinitamente, Os acompaño en el sentimiento, Os doy mi más profundisísimo pésame por La Dormición de Nuestra Hermanita NOËL.
Ahora YA es Perfectisísimamente, Eternamente FELIZ, ahora YA está en El Cielo, El Verdadero, donde van y donde ya están para siempre siento Divinamente FELICES Todos Nuestros Hermanitos Los Animales no-humanos y Todas Nuestras Hermanitas Plantas que vuelan desde aquí, donde va a estar YA para Siempre con Todos Nuestros Hermanitos que han volado antes que Esta Estrella Tan Preciosisísimamente Maravillosisísima.
Ahora YA en El Paraíso es Bendecida por Todo Lo Más Cabalisísimo por toda La Eternidad, de modo Absolutisísimo, Realisísimo, Verdaderisísimo.
¡Descansa YA en PAZ Nuestra Hermanita NOËL!.
Os mando todo lo mejor del universo.
Una Eternidad de besos de este amigo para Nuestra Hermanita NOËL.
César Pérez-Cerviño.

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 01/12/2017  um 15:00h

Hola compañer@s, hoy traigo buenas noticias.
Aunque el veterinario siempre me previene de que con la parvo no hay que confiarse, que es una enfermedad cíclica (va por días, que un día esté mejor no quiere decir que al otro no empeore), está contento con la evolución de la paciente.
Ya no ha vuelto a presentar episodios de hipotermia, las diarreas van cesando (sólo ha tenido dos esta noche pasada), los leucocitos casi se han cuadriplicado, la álbumina está subiendo... Y esta tarde, por fin, les llega el Inmunoferón. Acordaros de que no hay que confiarse, pero las buenas noticias se agradecen, ¿a que sí?
Ayer cuando fui a entregar el dinero a cuenta de la deuda, pasé a ver a la enfermita. Esta vez no me dejaron entrar al cuarto donde permanece ingresada. Otro veterinario la sostuvo en sus brazos para enseñármela, mientras yo desde la puerta (y con un guante de látex) le acariciaba la cabecita. Ni se me ocurrió hacerle una foto. Mañana cuando vuelva al hospital, os prometo que sí se la hago.
Estoy alucinada con vuestra generosidad, la lista de los donantes sigue subiendo. Aquí la tenéis, actualizada a fecha de "hace un ratito":

- Conxi Vinagre
- Blanca Pino
- Vicente Fuenmayor
- Ana Rosa Gasque
- Pilar Martín
- Rosa Ros
- Rosa Ana Romero
- Elizabeth Krunic
- María Dolores Ramos
- Francisco J. Pérez Cerviño
- Vicenta López Ruiz

Como todavía no tengo foto reciente de Noël, os subo la del recibo del dinero entregado ayer. Son 200€.
Veréis que en concepto pone "Presupuesto Nobel". Os explico: resulta que su familia adoptiva había decidido cambiarle el nombre a otro que sonara muy parecido, para evitarle a la niña pequeña de la casa que se confundiera al ver que la cachorra se llamaba igual que Papa Noël. A Baptiste no se le ocurrió avisarme de este pequeño cambio, normal con lo rápido e imprevisto del proceso de la enfermedad... Al ingresarla en el hospital dio el nuevo nombre. Así que ya sabéis que Noël y Nobel son la misma perrita. En la página Facebook no lo he cambiado, porque sería demasiado lío.
Os iré informando.
Hasta pronto ;)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 01/12/2017  um 15:21h

gracias Amparo eres un ángel , que gran labor y que alegría por Noel , espero que está vez todo salga bien, por favor. un agradecimiento a los que han colaborado. saludos familia

Pilar Martín Martín, Teamer, am 01/12/2017  um 15:40h

Amparo eres nuestra heroína! Mil gracias por ser como eres! Bien por Nobel o Noel y la familia que la adopta!Todo va a salir bien!!!un abrazote!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 30/11/2017  um 16:28h

Hola compañer@s, siento mucho no haber vuelto a entrar en Teaming desde ayer, pero es que acabé con la cabeza muy saturada de tanto ordenador y lo tuve que apagar, por mi propio bien.
Os pongo al día:
Ayer logré que el hospital me diera de plazo hasta hoy para entregar una cantidad a cuenta de la deuda. Y como os dije, y he acertado de pleno, TODOS los donativos recibidos hasta el momento, sin ninguna excepción, vienen de vosotr@s. En principio, no sabía si poner iniciales y cantidades, pero me parece más respetuoso poner sólo el nombre de l@s teamers que hasta hoy han aportado su donativo extra (Loles Ramos, estoy pendiente de confirmar el tuyo):
- Concepción Vinagre
- Blanca Pino
- Vicente Fuenmayor
- Ana Rosa Gasque
- Pilar Martín
- Rosa Ros
- Rosa Ana Romero
- Elizabeth Krunic
En total, se han recaudado 235€. Quedan por pagar 308€... y lo que se vaya acumulando. Hoy, por ejemplo, iban a hacerle otra analítica de sangre y si tenía la albúmina demasiado baja iban a hacerle una transfusión (lo digo para los que entendáis), que costaría otros 100€.
En cuanto al estado general de la cachorra, todavía no está fuera de peligro, pero cada día que supera es un rayito más de esperanza :)
Y por último, quiero hacer una aclaración sobre el comentario de Elizabeth Krunic (el de las 22,41 horas): como su lengua es el inglés, a veces no entiende muy bien los textos en castellano. La familia que adoptó a Noël (cuyo hijo, Baptiste, está estudiando para veterinario aquí en España) no se desentendió de ella en ningún momento, al contrario. Todavía no había podido ni enviarles el contrato de adopción. Baptiste recogió directamente a la cachorra de su casa de acogida el sábado pasado. El domingo por la noche se puso malita y el lunes la llevó a la clínica donde estudia. La tuvo en su casa con gotero, pero no mejoraba. Fui yo la que me puse en contacto con él para decirle que entre todos correríamos con los gastos, que iban a ser enormes. Él y sus padres (con quienes irá a vivir la perrita a Francia) también colaboran económicamente, por supuesto. Y como me dijo Ángeles, su mamá de acogida, "sería una pena que teniendo tan buenos adoptantes, la cachorra falleciera".
Porque no es nada fácil encontrar adoptantes de la talla de Baptiste y sus padres. De hecho, fue un milagro. Así que, ¿por qué no esperar otro milagro y que Noël se salve? ;)
Os dejo el video que Ángeles le grabó cuando estuvo en su casa.
Hasta pronto

Pilar Martín Martín, Teamer, am 30/11/2017  um 16:36h

Hola Amparo! Estoy segura que Noel saldrá adelante! Como has visto no estas sola y no te dejaremos! Animo! Noel se lo merece y tu también!Pronto estará con la familia de Baptiste y será muy muy feliz! Un abrazo fuerte!!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, am 29/11/2017  um 22:54h

Estoy encantada con todos los Teamers que son Tan generosos....Un GRAN BRAVO....
Gracias por vuestro Gran Corazon!!!!....
Se ve que lo unico lo que la queda Noel es Amparo y NOSOTROS!!!.....
Amparo...te he mandado lo mejor que puedo con los mejores deseos para cachorra Noel!!
Eres la Mejor!!!
Un Beso

martine duplaine, Teamer, am 17/12/2017  um 18:54h

la verdad, enhorabuena, Amparo ! Te queremos ! A ti y a Rafa. Un anuncio urgente de La Pepa :
Marta Pérez López, Teamer, Hoy a las 18:50h
Buenas tardes,
Difundo:

¡Ayudaa!

Necesitamos urgentemente adoptantes para 37 cerdos vietnamitas que se van a sacrificar
Llamamiento
Abandonados en una finca privada, ¡corren el riesgo de ser sacrificados! Podemos reubicarlos en cualquier localidad de España.

Los animales que no se puedan reubicar se tendrán que sacrificar. Es por eso que estamos haciendo un llamamiento masivo para encontrar adoptantes responsables, ya sea de un individuo, dos o un pequeño grupo. La cuestión es ir encontrando sitio para cada uno de ellos y personas que puedan cuidar adecuadamente de ellos durante toda su vida. Cada animal reubicado será una vida salvada.

Hay desde cerdos muy jóvenes a adultos y pueden ser reubicados en cualquier localidad de España. Imprescindible que tengan un patio o un pequeño terreno. Más información en nuestra web.

Por favor, quién pueda darles un hogar contacte urgentemente con nuestra técnica de animales salvajes:

Andrea Torres
a.torres@faada.org
Tel. 690 73 58 44

Um zu kommentieren:

13 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 29/11/2017  um 14:51h

Hola teamers
No hay manera de levantar cabeza. Yo lo intento, pero es que últimamente las malas noticias se me acumulan.
El caso de la cachorrita Noël se ha complicado y mucho :(
Resulta que estaba enferma de parvovirosis, un virus con altísima mortalidad entre los cachorros, y nosotros no lo sabíamos, porque en ese momento no presentaba síntomas. Hasta que los ha presentado, claro.
Imaginaos el disgusto y la preocupación que tiene su familia adoptiva. Ante esta nueva situación, como estoy segura de que comprenderéis, la Protectora no puede mantenerse al margen. Tenemos la obligación de correr con los gastos que origine el tratamiento de Noël, ya que (aunque sin saberlo) hemos dado una animal enfermo y eso no puede ser.
La cachorra está ingresada en un hospital veterinario (al que vamos siempre) desde el martes. Y la estancia allí y las diferentes pruebas que le han hecho hasta ahora asciende a ¡¡444,30€!! Y sigue subiendo, claro. Por ejemplo, hoy tienen previsto hacerle una transfusión y también introducirle un tubo desde el esófago hasta el estómago para poder darle de comer, ya que ella por sí sola no quiere. La cosa pinta muy mal, pero no perdemos la esperanza.
Actualmente, nuestra situación económica es la siguiente: en el banco tenemos 136,13€; de los cuales, todavía tenemos que pagar la castración de Bruce (70€), el perro vagabundo que embarazó a la madre de Noël (para que así no sigan viniendo más pobres cachorros a este mundo) y el pienso de esta semana (60€). Acabo de pedir la transferencia de los dos grupos Teaming, que ascenderá a 333€. Pero esos trescientos euros ya tienen destino: pagar todo el pienso del mes de diciembre... y lo que vaya saliendo de veterinario (que ya hay una par de cosas totalmente necesarias en lista de espera). Como veis, una situación más que desesperante: insostenible.
Así que no me queda más remedio que pediros una aportación extra a aquellas personas que podáis hacerlo. He publicado el caso en la página de Facebook, pero sin mucha esperanza, ya que como os comenté tiempo atrás, el 90% de los donativos para situaciones de emergencia como ésta, provienen de vosotr@s.
Tenéis dos vías de ingreso:

-- Bankia ES39 2038 6227 17 3000527574
-- Paypal protectora.millors.amics@gmail.com

Estoy agotada física y mentalmente con tantos problemas, y todavía no os he contado lo de Ana y lo de Tany, por no agobiaros más. ¡Por favor, ayuda!
Gracias
Amparo
(la foto de Noël es de cuando estuvo en la casa de acogida: ayer en el hospital no me dejaron hacerle fotos, porque toda precaución es poca con este virus tan letal, tuve que entrar a verla con guantes, calzas y bata)

Loles Ramos Iranzo , Teamer, am 30/11/2017  um 09:49h

Hola Amparo, acabo de hacer un pequeño donativo a través de Bankia. Lo que importa ahora es que la pequeña se ponga bien. Amparo muchas muchas gracias por todo lo que haces, no suelo hablar por el foro...pero lo sigo atentamente, y no puedo parar de agradecerte todo lo que haces. Mucho ánimo y suerte para todos los animalillos, en especial ahora para Noel. Un abrazo.

ana gasque, Teamer, am 30/11/2017  um 11:22h

Hola Amparo, te acabo de hacer una pequeña aportación , espero que Noél mejore y mucho ánimo para tí.Es realmente grande y hermoso la labor que hacéis!! muchas gracias.

Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 27/11/2017  um 18:58h

Hola teamers
Esta cachorra de 2 meses y medio era la última que quedaba de una camada no deseada. Nacieron doce; los otros fueron "desapareciendo". Por lo visto, la irresponsable propietaria los iba vendiendo en un mercadillo. Cuando sólo quedaba ésta, la persona que les lleva pienso (sino morirían de hambre), me pidió ayuda para buscarle adoptante, ya que vio que tanto la madre de la cachorra como las otras tres perras adultas no la dejaban vivir, y casi ni comer. Así de delgadita estaba... Y a ella le daba mucha pena.
La publicación en la página de la Protectora tuvo éxito y ocurrió el milagro: un chico francés que está estudiando Veterinaria en España envió la foto a sus padres. Pese a tener ya muchos animales recogidos, no pudieron evitar enamorarse de Noël (Navidad, en francés), que es el nombre que le han puesto.
Así que ya veis, esta vez os traigo un final feliz: la cachorra se va a vivir a Francia. Y vivirá como una reina :)
Estos casos me llenan de energía...

Jose Carlos Peiro Ortiz
Jose Carlos Peiro Ortiz, Teamer, am 27/11/2017  um 23:27h

Que alegria aunque me quedan dudas!!!....Conocendo los peligros de las personas que "parecen" "tan BUENAS" ...Espero que no es el caso ....Y espero que el VETERINARIO tiene un amor al animales porque yo no lo conosco en Espania....Mayoria son VETERINARIOS ....por DINERO!!!...
En todas manerar Ojala esta historia sea la mas Verdadera Y Feliz!!!....Un Abrazo y Beso a Amparo y Rafa por todo su Esfuerzo de Aydar a la cachorra Noel salir Del infierno de Espania!!!!!!!!!!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 28/11/2017  um 01:08h

Buenas noches Amparo!después de los comentarios de José Carlos me ha entrado una inquietud!me imagino que el destino de Noel será bueno! No sé cómo se podrá comprobar pero sería terrible que las personas que la acogen no fueran las adecuadas! Un abrazo

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 24/11/2017  um 18:14h

Hola compañer@s, vamos con lo importante:
El lunes día 13 por fin pudimos castrar a Niki, así ya lo tengo "preparado" para cuando se adopte.
Y quizás ocurra el milagro este mismo domingo, día 26, ya que si no hay percances de última hora, Rafa y yo iremos a Valencia a un evento de adopciones que organiza FEDENVA (Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana).
En mi minicoche de dos puertas, sólo podremos llevar a Niki y Sira (que son tranquilos).
Estaremos sólo por la mañana, pero traeré lotería para vender. Así que, ya lo sabéis: si no vivís muy lejos, tenéis la opurtunidad de ver a Niki y Sira, de conocernos personalmente... y de comprar lotería. Lo que se dice un 3x1, vamos.
Hasta pronto, teamers.

(la foto de Niki no es del día de la intervención, sino del día anterior, porque aunque lo llevé yo ni se me ocurrió hacerlo)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 24/11/2017  um 18:56h

Suerte con Nike y Sira !un abrazo

Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 27/11/2017  um 18:11h

Al final no fuimos, porque Rafa no se encontraba bien y yo no tuve ánimos de hacerme 60 Km de ida y otros tantos de vuelta en un coche de 20 años, sin música ni aire acondicionado para llevar a un sólo perro... En fin, la historia de siempre. Los más perjudicados, los animales. Otra vez será.

Um zu kommentieren:

12 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 22/11/2017  um 16:56h

Desesperación, eso es lo que siento.
Cuando constato que no hay nadie por nuestra zona geográfica (donde habitan miles de personas) que sea capaz de ir una vez por semana a recoger el pienso que los perros del refugio necesitan para VIVIR. ¿Cómo es posible?, me pregunto. Mi incredulidad es máxima, porque se supone que hay cientos de animalistas por aquí, lo veo en las redes.
Yo entiendo que haya personas que, por su horario laboral (aunque la tienda esté abierta hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado) o por circunstancias personales de salud, atención de personas discapacitadas, etc. no puedan hacerles ese pequeño favor a los animales. Pero hay muchas más que sí, que pueden, pero no quieren. O no les quieren, no lo suficiente, lo que me produce más pena aún.
Siento ser tan dura hoy, pero es que me supera ya la cruda realidad (que parece que nadie quiere ver) de que a los refugios no se les presta toda la ayuda (las manos) que necesitan. ¡Se podrían salvar el triple de animales si estuvieran más apoyados presencialmente! Que vaya la gente a los refugios, por favor. Es donde más se necesita. Mucho más que en las redes sociales.
Pocas veces me habréis VISTO como hoy, tan enfadada e indignada, pero la verdad es que yo me SIENTO así cada día desde hace años. Siento impotencia, mucha impotencia. Y tristeza, mucha tristeza. Lo siento por ellos, porque se lo merecen todo... y la sociedad no les da casi nada.
Mañana los perros del refugio no podrán comer pienso. Con un poco de suerte, quizás puedan roer unos trozos de pan duro, si Rafa los consigue del único supermercado que hay en el pueblo. No es nada seguro, pero, en caso de conseguirlo, ¿qué pasará al día siguiente? ¡Estaremos en las mismas! :(
Mi única esperanza es que alguien que viva en la provincia de VALENCIA, por la zona de Alzira, Algemesí, Albalat de la Ribera, Polinyà de Xúquer, Benicull de Xúquer, Sueca... lea este mensaje y se apiade de ellos. Se comprometa con ellos. Porque se lo merecen.

Pilar Martín Martín, Teamer, am 23/11/2017  um 22:41h

Buenas noches Amparo! Lo importante es la labor extraordinaria que haces junto con Rafa con los peludos! Los malos rollos son normales porque no es una labor fácil no sólo por la diferencia de criterios sino además están las dificultades económicas que suelen ser normales! Es importante centrarse en el hoy y no pensar en el mañana. Es imposible salvar a todos! Un abrazo fuerte y adelante!

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 28/11/2017  um 11:07h

Amparo no creo que sea nada fácil llevar una protectora, los sacrificios diarios personales que tu y Rafa haceis, deben ser muy grandes, es lógico que aparezcan diferencias entre vosotros, sólo puedo animarte y que te entiendo lo agotador que es cuidar de los animales y sólo tengo un nucleo pequeño de animales. cuidate y un abrazo muy grande ánimos y no te sientas mal por explotar no spasa a todos. un lametazo

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 18/11/2017  um 16:21h

Y la vida sigue... A pesar de las tristezas y los disgustos. Toca seguir adelante por los animales que quedan. Hay mucho que hacer, el trabajo nunca acaba. Al contrario, parece que cada vez hay más. O será que me estoy volviendo mayor y me falta energía.
El lunes, por fin, castraremos a Junior. Si no surge algo imprevisto, claro. Una chica preguntó por él la semana pasada, aunque no ha vuelto a llamar. La gente pregunta, pero no adopta.
También se ha puesto a la venta, por fin, la lotería de navidad. De momento, sólo puede comprarse en unos pocos establecimientos de la provincia de Valencia (espero que la lista se vaya ampliando):

VALENCIA CAPITAL: Mascotas (c/ Troya,10) y Yoigo (Av Menéndez Pelayo,16)
ALZIRA: Piensos Luna (Dr. Llansol, 32)
SUECA: Mascota Feliz (Av Mestre Serrano, 27)
CULLERA: Animalarium (Av País Valencià, 9)

Las participaciones son a 3€ y los décimos a 23€.
A partir del 1 de diciembre estará a la venta por internet. Como siempre, habilitaremos un correo electrónico donde reservarla. Y luego se enviará la imagen escaneada de las papeletas y los décimos, con el nombre del comprador o compradora escrito en ellos, para que no haya confusión o errores.
El año pasado, que tocó el reintegro, gracias a que la mayoría de las personas que compraron (casi todas) donaron su premio a los animales de la Protectora, pudimos seguir adelante un año más, ya que estábamos bajo mínimos económicos. Fue un punto de inflexión en la historia de esta pequeña protectora, un regalo que no esperábamos y que nos llenó de felicidad y esperanza.
Ojalá este año tocara un premio mayor, pero aunque no fuera así, el beneficio de la venta de lotería ya supone un ingreso extra para nuestra modesta economía. Y nos permite hacer gastos extra que de otro modo no serían posibles.
Os dejo con una foto de Mini, que se adoptó en diciembre de 2016. Ya ha pasado casi un año y todavía no he podido ir a verla. No por falta de ganas. Era una de mis preferidas.
Hasta pronto, compañer@s :)

Pilar Martín Martín, Teamer, am 18/11/2017  um 16:48h

Amparo eres un ejemplo!puedes con todo!ya nos dirás si adoptan a Junior! Qué bonita Míni!un abrazo muy fuerte!!

Um zu kommentieren: