Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat
Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil
Hola a tod@s, me vais a perdonar que publique aquí un caso personal, aunque también relacionado con la protección animal. Es tan grande mi pena, que necesito compartirla con alguien, para ver si así duele menos. No he querido publicarlo en la página, porque no quería que fuera algo multitudinario, necesito más intimidad para desnudar mis sentimientos. Y aquí, además, puedo poner una foto de LLUNA. Esta es nuestra historia:
Conocía a LLUNA en el año 2001, cuando me trasladé a vivir a un pueblo de Valencia. La primera vez que la vi me causó mucha impresión: estaba totalmente sin pelo, su piel era gris, como de elefante. Y ella no dejaba de rascarse, del picor que tenía. Daba pena de ver, pero parecía que en un pueblo de miles de habitantes solo la veía yo...El dueño era una persona marginal: además de haber estado en la cárcel por tema de drogas, estaba mentalmente desequilibrado (me enseñó un informe del médico donde lo decía). A pesar de ello, no me importó "relacionarme" con este tipo de persona, al que ni me hubiera acercado de no ser por Lluna. Le pregunté si no la había llevado al veterinario para saber lo que tenía y me dijo que no tenía dinero, que si la quería llevar yo...Por supuesto, no me lo pensé dos veces. Como no era viable subir a Lluna a un coche, porque no estaba acostumbrada, tuve que hacer venir a mi veterinaria para que la examinara. Le tomó muestras de sangre y de piel. Los análisis revelaron una alergia múltiple: a los ácaros, a la humedad y a la madera (todos estos elementos se encontraban en la vieja casa en que vivía). Empecé a tratarla con una medicación cara. Además, la alergia le provocaba como efectos secundarios otitis y conjuntivitis. Yo iba todos los días a verla, le limpiaba la piel con toallitas de bebé (siempre salían negras de tanta suciedad como tenía impregnada en ella). Ella era muy agradecida, aunque su dueño nunca le dio cariño. De hecho, ella le miraba con miedo. Lluna era una labradora negra, muy inteligente y dócil. Y se ponía muy contenta cuando me veía. Él la trataba a gritos, y me han dicho que le pegaba.
Después de casi tres años tratándola, Lluna tenía pelo por casi todo su cuerpo. Solo le quedaba salir de la mitad de la espalda hasta la cola, aunque ya tenía una pelusilla considerable. Pero el resto de su cuerpo tenía un pelo negro y brillante, como si nunca hubiera estado calva. Yo estaba feliz. Ella también. Nunca se rascaba, no tenía ese malestar insoportable las 24 horas del día, cuando yo la conocí.
Pero se ve que la felicidad no puede durar mucho tiempo. Al cabo de esos tres años, a esa mala persona se le cruzaron los cables y me prohibió que volviera a ver a Lluna. Era una venganza personal, poco importa ya porqué.
Lluna y yo vivíamos en la misma calle, en la misma acera, a pocos metros de distancia. Fue horrible ir viendo día a día cómo ella volvía a quedarse sin pelo, adelgazaba, su piel volvía a oler a diablos,...He sufrido lo indecible viéndola sufrir a ella, sabiendo lo que estaba padeciendo. Lo denuncié en el juzgado, con un informe veterinario donde la veterinaria explicaba muy bien cómo la había encontrado, cómo había respondido al tratamiento, lo mal que lo pasaba cuando no se le proporcionaba esa medicación. A la denuncia se acompañaron fotos de la guardia civil del estado de Lluna, que daba pena de ver. Sin embargo, la jueza, en un alarde de insensibilidad increíble, archivó la denuncia porque no apreciaba indicios de maltrato animal.
Durante estos casi cuatro años que hemos estado separadas, he pensado mil veces en secuestrarla, porque ella muchas veces iba sola por el pueblo. Pero el miedo a la reacción de ese ser desequilibrado, que tiene armas, me lo impedía. Ese miedo desapareció el 14 de septiembre de este año, cuando Lluna se cruzó en mi camino cuando iba a guardar el coche en el garaje y la vi caminando por la acera. La vi tan deteriorada y tan débil, que no me lo pensé dos veces. Y, aprovechando la poca iluminación de la calle, ya que era de noche, la cogí, la metí deprisa en mi coche y me la llevé a un sitio en otro pueblo, del que podía disponer en ese momento. Estaba tan nerviosa y tan contenta a la vez...
Al día siguiente la llevé a la misma veterinaria que la había tratado hacía años. Se quedó boquiabierta del estado que presentaba Lluna. Los análisis rebelaron Leishmaniosis y Erliccia. La he cuidado lo mejor que he podido, pero mis múltiples obligaciones con el resto de animales que dependen de mí y las horas que paso fuera de casa trabajando, han impedido que pasara más tiempo con ella. Pero en el poco tiempo que hemos podido pasar juntas le he dado todo el cariño y todas las caricias que ese ser malvado le negó durante todos los años (casi toda su vida) que la tuvo prisionera, sin que yo pudiera hacer nada.
Hace dos días se agravó su estado de forma repentina y ayer desapareció de mi vida para siempre. Ha tenido, dentro de lo que cabe, una muerte dulce. Se fue apagando lentamente, sin sufrir y sin hacer sufrir. Se fue de este mundo discretamente, sin hacer ruido, como lo que había sido en vida: una gran señora. Yo me había despedido de ella la noche anterior, cuando se quedó ingresada en la clínica, porque me daban pocas esperanzas de vida. Lo sabía, sabía que se moría, pero me hubiera gustado estar con ella cuando dejara de existir. Ni he podido estar con ella, ni con mi otro gran amor, Nani, una gatita negra. Ambas han sido los seres vivos de cuatro patas más importantes de mi vida. Eran especiales, eran inteligentes, eran diferentes. Y las dos se han ido un frío mes de diciembre, con dos años de diferencia. No las olvidaré nunca. Mi Nani y mi Lluna, Mi Lluna y mi Nani. ¡Os quiero tanto! :'(
Coco (Sur) se fue el domingo, maullando toda la noche, al igual que cuando llegó con 3 meses en el 97. Con él tb. se fueron los mejores años de mi vida, al menos, la primera juventud. Nos queda el consuelo de que vivió la mejor de las vidas posibles, a diferencia de la desdichada Lluna... De aquella primera época solo sobrevivía Sur de Leyenda, su verdadero nombre. El año pasado se nos fueron 4... De la 'nueva remesa' por aquí pululan 5, aunque la casa parece vacía... Pero estarás de acuerdo en que hay que sobreponerse para luchar por nuestros queridos animales y contribuir en su bienestar cada uno en la medida de sus posibilidades. Un abrazo.
Sí, Ana Mª, no nos queda más remedio que sobreponernos. Haciendo un enorme esfuerzo, hoy ya casi he hecho vida "normal". La tristeza no me abandona, pero ,como tú bien dices, hay que seguir luchando por los animales que nos quedan. Siento lo de Coco. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Por si no habéis visto el anterior comentario, el NUEVO PROYECTO consiste en la esterilización de MAYA, recogida en julio de 2014. Ahora es el momento ideal, para que no provoque peleas entre los perros y para que no se quede embarazada, ya que traer cachorrit@s a este mundo, tan saturado de perros abandonados, no acaba casi nunca bien.
Con la transferencia de Teaming (de lo recaudado en noviembre) que acabamos de recibir más las migajas que nos quedaron de todos los gastos anteriores, actualmente tenemos en la cuenta 63,97€. Para llevar a cabo este proyecto solo necesitamos la recaudación de diciembre, que se nos ingresará a principios de enero. ¿Veis cuántas cosas se pueden hacer con 1 euro al mes? Pues cuantos más teamers seamos, haremos más cosas y más rápido. La esterilización la podremos hacer en sólo dos recaudaciones porque ya somos una cantidad aceptable de teamers; si hubiéramos sido pocos, hubiéramos tardado 3 o 4 meses (demasiado tiempo).
Por eso, es muy importante que cada vez seamos más: invitad a vuestros amig@s y familiares a que se unan a nuestra causa. ¡Por los animales! :)
Es la primera vez que entro en un teaming y es impresionante la labor que hacéis, tanto vosotros como el resto de protectoras que trabajan día a día por sacar a estos peluditos adelante y con calidad de vida. Estoy ansiosa por conocer a Maya y al resto! Espero seros de ayuda =)
Hola Maria José, ya nos eres de ayuda siendo teamer. Pero no te negamos que también necesitamos ayuda en el refugio y en la difusión. Lo que puedas hacer por los peludos, te lo agradeceremos en el alma. En cuanto a la labor que hacemos, no sería posible sin vuestro apoyo. Un saludo.
Tenemos un proyecto nuevo, ¿lo habéis visto? ;)
La esterilización de la terremoto de Maya. ¡Qué guapa y mayor se ha hecho! Es un proyecto estupendo, muy bien explicado.
Carmen Codoñer, ¿sabías que eres la teamer que todos los Grupos desearían? Siempre ahí, siempre apoyando, siempre dando ánimos, siempre dándole vida al foro...
¡Si supieras el bien que esto nos hace! A lo mejor no eres consciente de que eres una teamer 10... ;)
Hola a tod@s, tenemos la gran satisfacción de comunicaros que ¡ya somos una gran familia de 75 teamers!
Esto marcha viento en popa y a toda vela...
Y hemos soñado, por qué no, que si tod@ vosotr@s conseguís convencer a una sola persona de que se una a nuestro Grupo...¡llegaríamos a ser 150! ¿A qué es una gran idea? Venga, ¿quién se anima a ponerla en práctica? Ahora que es Navidad y hay un espíritu de solidaridad flotando en el aire, seguro que no os costará mucho convencer a alguien. Sobre todo cuando le digáis que solo es 1€ al mes: lo que cuesta un café (que, además, será bueno para su salud un café menos en el cuerpo).
Si conseguís traer a alguien, nos gustaría que nos escribiérais un mensaje diciendo el nombre de la persona que se ha dado de alta. O también lo podéis publicar en el foro. Pero es algo totalmente voluntario, ¿eh?
Muchas gracias a tod@s por seguir ahí, al pie del cañón. Representais un gran apoyo para nosotros. ;)
Carmen, no queremos que te vayas del refugio cansada. Tampoco es eso. La próxima vez le diré a Rafa que os vigile de cerca y no os deje trabajar más de la cuenta. Yo quiero sobre todo que disfrutéis de los peludos. Y ellos de vosotros. Es lo que más satisfacción me da. ;)
Me voy cansada porque yo quiero, Rafa nos trata muy muy bien y no para de decir que paremos a descansar y que nos tomemos nuestro tiempo. Soy yo, que como no puedo ir todo lo que quisiera quiero aprovechar el tiempo que estoy con ellos al máximo, tanto limpiando como jugando y disfrutando de ellos. Y una que ya tiene una dedad, jejeje. No riñas a Rafa que él no tiene la culpa, pobre, jeje.
No sé porqué aquí solo me deja subir una foto cada vez, no es como en Facebook, o es que algo estoy haciendo mal. :( Bueno, pues os subo UNA FOTO de THOR. Si algún@ de vosotr@s sabe cómo puedo subir aquí más de una foto en una misma publicación, por favor que me lo diga. Gracias.
(no me deja subirla entera, le he tenido que "cortar" las patitas; esto es frustrante)
Ójala sea su último traslado y se quede con su nueva familia.
Lo prometido es deuda: aquí tenéis la factura de la vacunación de THOR. Como el tratamiento de la su enfermedad de la piel ha retrasado mucho la edad de vacunación, al final Marta, la veterinaria, decidió ponerle directamente la pentavalente, que solo habrá que renovar una vez, en diciembre. ¡Y ya estará listo para ADOPTAR! Os subo también una fotos de THOR.
¡Nos encantan los días 26 de cada mes! Porque es cuando podemos pedirle a Teaming que envíe el dinero recaudado a nuestra cuenta. No sé si sabéis que la cuenta bancaria va a nombre de la Protectora, no de una persona particular, así es todo más fiable y transparente.
Falta subir la factura de la vacunación de THOR, que son 20 euros. Entonces, nos quedará un saldo a positivo de 0,97€, a los que se unirán en pocos días los 63€ recaudados este mes.
¡Con 63,97€ se pueden hacer muchas cosas! Lo más seguro es que cambiemos de proyecto.
Por cierto, creo que debería subir más a menudo fotos de los animales que tenemos recogidos, pero es que siempre tenemos tanto trabajo...¡y cada vez más! Por un lado, estamos contentos porque eso significa que nos siguen muchas personas; pero, por el otro lado, acabamos agotados. Ahora, con la lotería de Navidad, que es la primera lotería que hacemos, no damos abasto contestando los privados de la gente que quiere comprar.
Respecto a los animales que seguimos rescatando de la calle, la más reciente es CAREY, una gatita de apenas 8 meses que tiene las piernas de atrás medio paralíticas y va arrastrándose. ¡No la podíamos dejar en la calle! Está en una de nuestras casas, calentita y bien alimentada. Esperemos que pronto pueda encontrar un hogar.
Hacéis una labor estupenda. Cada día más contenta de haber dado el paso y hacerme teamer. Seguir así. Un saludo.
Carmen Codoñer, tú siempre tan amable. Tardamos en conocernos, pero en cuanto te vi, tu cara risueña, supe enseguida que estaba delante de una buena persona. Gracias por estar ahí.
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, pero gracias a vosotros por todo lo que haceis por los peludos. Un besete.
Hola, querid@s teamers, como lo prometido es deuda, aquí tenéis la factura de la primeras cuatro vacunas puestas a Lusy, Pluto, Luc y Tora. Aunque es fecha de octubre, con la cantidad de trabajo que tenemos día a día no pudimos ir a recogerla hasta ayer. A Thor, en casa de acogida, le vacunaron por primera vez la semana pasada, ya que le estaban tratando de un pequeño problema en la piel. Esta semana iremos a pagar y a recoger la factura (allí nos conocen y nos fían) y también la subiremos.
Y ahora, os voy a hacer el resumen de la contabilidad mental del teaming: disponíamos de 103,25€ para gastar en el proyecto de los cachorr@s (57+45+1,25). Después de subir (y descontar) esta factura (82,28€), nos quedará un saldo contable neto de 20,97€. A ver si tenemos suerte y nos llega para la factura de la vacuna de Thor...Si no nos llega, dejaremos que ese saldo positivo se acumule a la próxima transferencia. Y seguramente, también cambiaremos de proyecto. ;)
Hola teamers, queremos comunicaros que acabamos de solicitar la transferencia de los 57€ que se recaudaron en octubre. Estos 57€ se unirán a los 45€ de la anterior transferencia. Y acordaos que de la primera transferencia de 24€ (con la que le compramos el saco de pienso especial a GUAPO) quedaron por gastar 1,25€, ya que el pienso costó 22,75€ (ya subimos la factura, lo podéis comprobar en las publicaciones del foro). Ya sabéis que nuestra intención es llevar una contabilidad paralela mental del dinero proveniente del Teaming, pero ingresado en la c/c única de la prote, para que seáis conscientes de la cantidad de cosas que se pueden hacer con solo un eurito al mes si somos muchos los que donamos el eurito. ;)
No creáis que no haber "gastado" la anterior transferencia significa que nuestros animales vivan en la abundancia. Nada más lejos de la realidad. Ya sabéis que siempre tenemos un déficit enorme mes a mes, cubierto de momento por una persona altruista, pero en cuanto esta persona se canse (y se está cansando, os lo aseguro) se acabó la Protectora, porque ésta no puede mantenerse por sí sola de momento. A ver si van cambiando las cosas poco a poco...
Y todo este rollo para contaros que: vamos a emplear los (57+45+1,25)€ en pagar la primera vacuna de los 5 cachorros y algún saco de pienso especial para ellos. Subiremos las facturas en nuestra próxima publicación en el foro. ¡Estad atentos! Un saludo.
Me alegro de que los teamers vayan aumentando poquito a poquito.
OS ogradezco los detalles, pero donde lo gastéis bien estará, con ese dinero se puede hacer bien poco...lo se por experiencia. Peto toda piedra hace pared. Animo. OS admiro. Un abrazo fuerte, y al donante anónimo decirle que ya se ha ganado el cielo. Gracias
¡Qué ilusión nos hace que alguien publique en el foro! :D Gracias, Yolanda, por tu comentario. También nos das mucho apoyo en la página, y te lo agradecemos. Respecto a la persona que nos salva de la quiebra mes a mes, al transmitirle tus bonitas palabras, nos ha dicho que no cree en el cielo, pero que si va a estar lleno de animales sí quiere ir ;) . A ver si tenemos la suerte de conocerte pronto en persona. Un abrazo bien fuerte, guapa. :)
Hola teamers!! Vamos muy mal de tiempo. Tenemos exceso de trabajo y déficit de dinero y de voluntari@s. El problema tiene difícil solución, pero tenemos una voluntad de hierro: ¡lucharemos hasta el final! No queremos cerrar la Protectora. En la página Facebook lo hemos publicado y también queremos hacerlo público aquí: en la contabilidad de agosto tuvimos un saldo negativo de -330,02€ (y no se contabilizaron todas las facturas: faltó una, que no llegó a tiempo). La contabilidad de septiembre todavía no hemos tenido tiempo de hacerla, esperemos que el déficit sea un poco menor. Pero queremos que la gente tenga claro que todos los meses tenemos déficit. ¿Algún día conseguiremos que coincidan ingresos y gastos? :(
Aquí está la foto, parece que ayer no llegó a subirse. Es la visita al refugio de Carmen, Eva y Amparo el 22 de septiembre. Creo que las caras lo dicen todo...
Jeje, ¿veis lo que os decía? Guapo y Nela (o Kira todavía no distingo a las dos hermanas) me comian a besos.Me encanta la foto ...
Hola Carmen, acertaste: la que te comía a besos era Nela. Se distinguen rápidamente si les miras la cabeza: Kira tiene un rombo negro en mitad de ella. Ya lo sabes para la próxima vez... ;)
Hola teamers!! Quizás todavía no os había hablado del libro de visitas del refugio, porque ya van unas cuantas. Aprovechando el comentario de Carmen Codoñer, aquí os subo una foto chulísima de su visita junto a dos amigas (una de ellas, Eva, es socia de la Protectora). La foto lo dice todo. ;)
Yo también soy socia, el mes pasado os envie la solicitud, jeje. No se si ya me habreis cobrado el primer plazo (decidi pagarlo en dos veces). Desde aquí invito a todos a que se animen a ser socios. Son tan solo 48 euros al año, y se puede abonar en 2 o más plazos. Los peluditos se lo merecen.
Gracias, Carmen, por animar a la gente a que se asocie con nosotros (y por ellos: los animales abandonados). L@s soci@s dan a la Protectora una garantía de continuidad: son como los cimientos de una casa. Los donativos puntuales se agradecen muchísimo (¡cómo no!), pero llegar a un número grande de socios/socias es nuestra meta. Buscamos la perpetuidad de la asociación.
Hola teamers!! Quizás todavía no os había hablado del libro de visitas del refugio, porque ya van unas cuantas. Aprovechando el comentario de Carmen Codoñer, aquí os subo una foto chulísima de su visita junto a dos amigas (una de ellas, Eva, es socia de la Protectora). La foto lo dice todo. ;)
Hola teamers!! No sé si os habrá llegado al buzón de vuestro correo electrónico una notificación diciendo que acabamos de cambiar el proyecto al cual irá destinado el dinero recaudado el mes de septiembre y, posiblemente, dos meses más. Ahora mismo, vamos a solicitar la transferencia de los 45€ que tenemos disponibles (ya sabéis que hasta el día 26 de cada mes no nos deja tocarlos; y que luego, todavía tardan unos días más en aparecer en la cuenta corriente de la Protectora). A partir de que tengamos el dinero disponible en la cuenta, lo emplearemos en pagar uno de los múltiples gastos que ocasionan l@s cachorr@s e, inmediatamente, como hicimos con la compra del pienso de GUAPO (nuestro anterior proyecto), se subirá la factura al Foro. No sé cómo lo haré, porque ya os comenté por aquí el 23 de septiembre que mi ordenador personal anda trastornado y no puedo entrar a Teaming desde él. Y mucho menos subir fotos (falta la foto del proyecto) o facturas. Pero ya me las apañaré. Gracias, una vez más, por vuestra ayuda económica.
Un saludo.
Hola Carmen, gracias por contar tu experiencia. Seguro que alguien más se anima a venir a conocerlos, después de leer tu comentario. Voy a subir yo una foto de tu visita con tu permiso. Todavía no nos conocemos en persona, pero prometo que la próxima vez que vengáis estaré. Un beso, guapa!! :)
Este viernes por la tarde, si no pasa nada, queremos volver a ir. Queriamos haber ido la semana pasada, pero al final no pudo ser. Espero que podamos y tu también. Besetes.
Hola a tod@s, hacía días que no entraba por aquí. Y quisiera aclarar que no es porque no quiera, sino porque mi ordenador personal funciona mal y se han desconfigurado cosas. Estoy accediendo desde el ordenador del trabajo. Y he visto que tenemos 3 teamers nuevos a los que ni siquiera he podido dar la bienvenida (ahora mismo, enmiendo el desagravio). Y tampoco os he podido contar que la semana pasada nos tuvimos que hacer cargo de 6 cachorritos abandonados en una caja de cartón en mitad de una carretera y que el destino quiso que el coche que iba a atropellarlos frenara y se los llevara a unas personas que nos conocían. Por desgracia, uno de los bebés murió a los pocos días. Los otros cinco se encuentran muy bien cuidados en casas de acogida especiales para lactantes, ya que había que darles el biberón cada pocas horas. Ahora, el veterinario nos ha aconsejado que introduzcamos poquito a poco (y mojado en agua) el pienso en su dieta. Son más grandecitos de lo que pensábamos: tienen 3 semanas de vida y, de adultos, serán de tamaño mediano-grande. Hay tres machos y dos hembras. Como las fotos las tengo en mi ordenador, mientras no se arregle, no podré subirlas aquí. Pero podéis pasaros por la página a verlos. De momento, sólo se les ha puesto nombre a tres: Thor, Pluto y Lusy. Habrá que ir pensando en los otros dos... ;) Hasta pronto, querid@s teamers.
Aquí va la factura (por favor, no difundáis públicamente el lugar donde se encuentra el refugio, es por la seguridad de los animales: se están produciendo muchos robos de perr@s en nuestra comarca).
Estoy tan contenta, que quiero comentaros que vamos a hacer muchas cosas con los euros recaudados en Teaming. Aunque todo el dinero que se recauda por diferentes vías (cuotas soci@, donativos, rifa, teaming, etc.) va a parar a una única cuenta (la de la Protectora), me gustaría llevar una contabilidad "mental" sólo de lo recaudado en Teaming, para que seáis conscientes de lo que se puede llegar a hacer con una aportación tan pequeña si son muchos los que la aportan.
Así que, según mi contabilidad mental, si pedimos a Teaming el 26 de agosto una primera transferencia de 24€ y el pienso nos ha costado 22,75€, tenemos un "saldo a nuestro favor" de 1,75€, que se sumará a la próxima transferencia que solicitemos. La idea es solicitar una transferencia mensual, gastar el dinero rápidamente, para aprovecharlo. En fin, si tenéis otra idea de cómo hacerlo, por favor, me la comunicáis.
¡Un millón de GRACIAS por vuestra solidaridad! ;)
Gracias a ti, Mónica, por los elogios. Así, cualquiera se anima a esforzarse todavía más. Un abrazo. :)
Hola TEAMERS!! Lo prometido es deuda. Aunque hemos tardado unos días, por exceso de trabajo, aquí están las fotos de la primera compra hecha con vuestro dinero. Primero, subiré la foto del saco de pienso y, en otro comentario, subiré la factura. Si alguien sabe cómo se pueden subir varias fotos en un mismo comentario, que me lo diga, por favor...
CLEOPATRA, bebiendo de la fuente. Algunos clientes del bar donde merodeaba le daban de comer.
Hola TEAMERS, queremos comentaros un caso que algun@s de vosotr@ (los que seguís la página facebook) ya conoceréis. El 25 de agosto publicamos un mensaje desesperado para encontrar acogida o adopción a una gata callejera que cuatro desalmados habían intentado matar ya una vez. Y todavía seguían empeñados en ello. Temiendo por su vida, fuimos a rescatarla, pues nos habían pasado unas fotos de ella que, evidentemente, no hicimos públicas por miedo a que tomaran represalias. Pero ahora que está con nosotros, exactamente en casa de Rafa, nos apetece que la conozcáis. Todavía no hemos encontrado nada para ella, aunque hemos insistido en que a quien esté interesad@ en conocerla le enviaremos las fotos por privado. Pero de momento, CLEOPATRA no ha tenido suerte. Y eso que es una gata supercariñosa, todo lo que podamos decir bueno de ella es poco (excepto que se lleva mal con el perro y los otros dos gatos que tiene Rafa en su casa, y tienen que estar separados). No da nada de trabajo. Cuando Rafa llega del refugio, va a la puerta a recibirle con mimos. Después, vuelve otra vez a su transportín, del que ha hecho su casa: allí duerme, se limpia y pasa la mayor parte del tiempo. Está tranquila y a gusto, es una gata 100% casera. ¡Lástima que todavía nadie se haya ofrecido a adoptarla! ¿Vosotr@s conocéis a alguien que pudiera hacerlo?
Hola queridos TEAMERS!! Por fin, hoy, podemos comunicaros que ya han aparecido en nuestra cuenta los 24 euros cuya transferencia solicitamos unos días atrás. ¡Se hacen de rogar los de Teaming! Pero no queremos quejarnos porque a nosotros nos hacen un gran favor con esto de los microdonativos.
Así que, con el dinero ya en nuestro poder, nos vamos hoy mismo a comprarle el pienso especial a GUAPO, cuyo hígado no está del todo bien y por eso le compramos, por prescripción veterinaria, un pienso light.
En cuanto podamos, colgaremos la factura de la compra. Nuestro deseo es que estéis informados de qué se hace con cada euro que tan amablemente ponéis a nuestra disposición.
Muchas gracias a todos. Y de parte de GUAPO: ¡un lametazo! ;)
Hola Isabel, nos encanta que la gente se anime y participe en el foro. A mí me gustaría que este grupo fuera familiar, que os sintiérais "como en casa". Aquí podéis expresar vuestras opiniones y sugerencias. Nos hacen falta ideas nuevas, tanto para tener a los animales cada vez mejor atendidos como para conseguir más dinero para ellos. Por ejemplo, ¿alguien del Grupo hace manualidades que podamos vender en un mercadillo benéfico?