Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

1 Kommentar
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 24/09/2016  um 11:48h

Para celebrar que ya estamos en pleno fin de semana, aquí os dejamos un video que Pierre (casa de acogida de los cachorros) le ha hecho a Dulcita. Y pensar que en la perrera decían que Kiwi, Melón y Dulcita estaban asalvajados y que no podrían adoptarse... ¡Qué poca sensibilidad! Lo único que necesitaban era cariño y confianza.

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, am 24/09/2016  um 20:59h

Que preciosa DULCITA...;)...Suerte que he tenido hasta ahora y seguro tendra de estar con su nueva familia muy pronto gracias a vosotros como siempre!!...Referiendo a comentario de un TONT@ en la perrera me gustaria decir que este idiota no tiene idea de nada y como puede trabajar en un matadero en primer lugar..me preguto yo...lo que pasa es que los "Asalvajados" son ellos que estan en este infierno llamado Perrera...solo la palabra me pone asalvajada...asi que ojala un dia todas la Perreras desaparecen para siempre de sete pais ...A POR ELLOS!!!!.

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 23/09/2016  um 16:02h

Hola teamers, cinco días sin publicar quizás son muchos...

Así que mejor hacerlo para comunicaros una buena noticia: Lolo se fue el domingo pasado en preadopción a casa de Inma. En esta foto que nos mandó estaba, según ella, ayudando a su hijo a hacer los deberes. Muy cansado no se le ve, la verdad...

Y en el intercambio de wasaps entre ella y nosotros, frases como "hasta que no me da besitos cuando vengo de trabajar, no para", "es obediente, dulce y muy alegre"... nos hacen pensar que la adopción será definitiva. De hecho, su último wasap ha sido: "Nos hemos enamorado de él". Está claro, ¿a que sí? ;)

Ya os iremos contando...

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, am 24/09/2016  um 10:14h

Que alegria!! Y que buena noticia!:) enhorabuena Lolo! Ojala que se haga definitiva la adopción.

Elizabeth Krunic
Elizabeth Krunic, Teamer, am 24/09/2016  um 21:07h

Muy buena noticia.!!!....Lolo se ve muy contento y feliz...seguro que su adoptantes no podran separarse de el que se ve un perrito precioso!!...Abrazos a tod@s..

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 18/09/2016  um 14:23h

Para compensar tan triste noticia (la muerte de Zeus), queremos daros una buena: KIWI, la hembra más pequeña de los tres cachorros de La Pinada, será adoptada la próxima semana. En cuanto pase un test para ver si su estado de salud es óptimo. Ahora, sólo queda que Dulcita y Melón tengan la misma suerte. Seguro que sí. ;)

Jose Carlos Peiro Ortiz
Jose Carlos Peiro Ortiz, Teamer, am 01/10/2016  um 21:50h

En ora buena!!!..Bravo!!!

Um zu kommentieren:

8 Kommentare
Update zum Projekt
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 12/09/2016  um 18:55h

Hola teamers, hoy no traigo buenas noticias.

L@s que nos seguís en la página ya lo sabéis: ayer nos llamaron para que recogiéramos a un pequeño gatito atropellado, con una herida en la patita trasera derecha que daba cosa ver.

La veterinaria de urgencias donde lo llevamos nos aconsejó ir a un hospital veterinario. Zeus quedó ingresado allí. Y hoy nos han dicho que su estado era crítico: con hipotermia, hipoglucemia... y no sé cuántas cosas más. Le he comentado a la chica que quería ir a verlo y según sus palabras "igual te llevas un susto". Le he contestado que ya he pasado por muchísimas muertes. Ojalá llegue a tiempo de despedirme de él.

Atropellar a un gatito de 3 meses y dejarlo agonizando en la calle no tiene nombre. Bueno, sí.

Vamos a mandarle mucha energía positiva a Zeus, entre tod@s. Quizás se produzca un milagro, aunque parece que no va a ser así. Quedémonos con lo positivo: si Zeus abandona este mundo, por lo menos no habrá sido solito y en la calle. Y habrá sentido calor y cariño humano hasta el final.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 19/09/2016  um 11:04h

Descansa Zeus, almenos murío sin sufrir, cuidado . como siempre felicitaros por vuestra garn labor

Jose Carlos Peiro Ortiz
Jose Carlos Peiro Ortiz, Teamer, am 01/10/2016  um 21:51h

Lo Siento..es duro...:(..

Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Update zum Projekt
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 05/09/2016  um 17:52h

Hola a tod@s. :)

A estos tres soletes nos ha costado mucho salvarles la vida. Ha sido todo muy trabajoso: estar en contacto permanente con la perrera para saber de ellos y que no los sacrificaran antes de tiempo, buscar casas de acogida (al final, se han ido los tres a la misma), los viajes al ayuntamiento para poder sacarlos de allí sin tener que pagar los 50 euros por animal que cobra esa perrera.

Todos esos trámites, que se escriben pronto, son horas y horas de trabajo (por no decir días). Pero bueno, ya están a salvo. Ahora, a buscarles adoptantes... Esperemos que no tarden en aparecer, porque los cachorros crecen muy deprisa.

El más clarito se llama Melón. Y las hembras: Kiwi la negrita y Dulcita la marrón. ¡A ver si hay suerte!

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 07/09/2016  um 13:23h

Gracias, Ana Mº y Eva, por vuestros comentarios. Son un bálsamo para nuestro castigado corazón. Nos animáis mucho, de verdad. Un fuerte abrazo. :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 12/09/2016  um 12:22h

que preciosidad que son y que suerte que han tenido, que gran trabajo haceis cada día, es tan sacrificado estar al frente de un refugio , mi gran admiración por vosotros y todo mi respeto. besos

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 30/08/2016  um 13:19h

Hola teamers, ¿me podéis ayudar?

Hace días que entro a los dos grupos Teaming y siempre están las mismas cifras (209 y 45). Parece que se hayan congelado... ;)

¿Alguna idea para que los grupos vuelvan a entrar "en calor", para que se den de alta nuevos teamers?

¡Gracias!

Soledad Macias Abad
Soledad Macias Abad, Teamer, am 04/09/2016  um 00:19h

¡Hola! Creo que soy la última en incorporarme. Yo no os conocía pero otro teamer publicó en nuestro grupo de whatsapp la imagen del perrito con el carro de compra y la frase: ¡¡Necesitamos pienso!!. Así os conocí.

Es el boca a boca como se os da a conocer, por whatsapp, facebook, hablando con amigos y familiares...Esto último funcionaría más si recalcáramos lo de 1€ al mes, lo de protectora de animales y la facilidad para que nos cobren el euro cada mes sobre todo a nuestros padres, tios..o demás personas que sí pueden colaborar pero desconocen el tema. ¿Quién diría que no a colaborar con 1€ al mes? (Me temo que muchos pero hay muchos más que dirían sí).

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 07/09/2016  um 13:06h

Hola Soledad, muchas gracias por escribir en el grupo (y ojalá lo hagas más veces). Ha sido interesante saber cómo llegaste a conocernos. Y tienes razón: el boca a boca es lo que mejor funciona. En cuanto al Teaming, que es la manera máf fácil y económica de ser solidario/a, según me han comentado algunas personas la gente todavía es muy reacia a dar sus datos bancarios por internet. Quizás si supieran que esta plataforma digital solidaria está funcionando, sin ningún problema, desde el año 1998 se animarían. En fin, poco a poco. ¡Bienvenida, Soledad! :)

Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Kommentar
Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, am 26/08/2016  um 10:23h

Buenos días!

Acabo de ver que Zooplus donará 2.500 kg de pienso a las 5 protectoras más votadas y he pensado que entre todos podriamos hacer que "Els Mllors Amics" fuera una de ellas :)

Solo hace falta que todos rellenemos el siguiente formulario de Zooplus: https://de.surveymonkey.com/r/GBSHVTP?unique=HTML101

y que la protectora cumpla con los requisitos que piden:

-Estar registrado como protectora de animales con su correspondiente CIF.

-Encontrarse en el territorio nacional peninsular o Islas Baleares.

-Gestionar la recogida de la donación desde el almacén de zooplus.es en Barcelona.

Amparo, ya se que el almacén os pilla algo lejos, pero creo que encontraríamos la manera de haceros llegar los kg de pienso. Yo me ofrezco para hacer algun viaje con los sacos que quepan en mi coche.

¿Qué os parece? ¿Lo intentamos?

Lametones desde Barcelona!

cristian popa
cristian popa, Teamer, am 28/08/2016  um 13:02h

donde hay que votar? algun link?

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, am 28/08/2016  um 16:39h

Hola Cristian!

Puedes votar en este link: https://de.surveymonkey.com/r/GBSHVTP?unique=HTML101

Si no puedes clicar directamente, copia el texto y pegalo en el navegador.

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 20/08/2016  um 19:50h

CHIQUI ha ido hoy al veterinario. Motivo: una úlcera en su ojo izquierdo. Nos dimos cuenta porque se rascaba con la patita. Ahora, tiene que estar dos semanas con colirios. Es una pena que no aparezca nadie que la quiera adoptar... Chiqui, por su edad, necesita más cuidados y que estén más encima de ella.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 22/08/2016  um 10:06h

pobrecito que lástima que no encuentre que no encuentre una familia.

Um zu kommentieren:

Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 13/08/2016  um 16:40h

Lusy y Pluto forman parte de una camada de 6 cachorros que fueron abandonados en una caja de cartón en medio de la carretera, cuando todavía no habían abierto los ojos. Tuvieron suerte de que el coche que iba a arrollarlos parara a tiempo. Después, nos llamaron a nosotros.

Todos los cachorros estuvieron al principio en casas de acogida. Uno de ellos no sobrevivió; tres se adoptaron: Thor, Tora (ahora, Roo) y Luc (ahora, Dino).

Pero Pluto y Lusy crecieron en el refugio. Lusy se lo pasa en grande, corriendo de aquí para allá. Es muy nerviosa y nunca hemos conseguido ponerle collar y correa. Pluto es más tranquilo y cariñoso, aunque algo miedoso.

Um zu kommentieren:

Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 12/08/2016  um 17:06h

Hola teamers, por fin es viernes.

En este video se ve a Dala, que ha vuelto de uno de sus paseos diarios. Su jaula es la única que da directamente al exterior del refugio, y nos viene de perlas para sacarla sin que haya problemas de peleas. Como veis, varios de los perros (como curiosos que son) han ido a "recibirla": Blanca, Lusy, Pol, Guapo, Noa, Canelo M, Junior, Susi y Atos (que no vive en el refugio, pero va de visita todos los días).

¡Feliz fin de semana!

Um zu kommentieren:

Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 10/08/2016  um 16:43h

Querid@s teamers, ya estamos a miércoles y esto hay que celebrarlo.

Aquí os dejo un gracioso video de Canelito, intentando aliviar su calor cavando un agujero en el suelo, donde la tierra es más fresquita, y Junior ladrándole (no sé muy bien porqué).

Ya falta menos para el finde... Un saludo. :)

Um zu kommentieren:

Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 08/08/2016  um 15:03h

Hola teamers, feliz lunes.

Quería comentaros que no nos olvidamos de nuestras promesas. Y que sigue en pie lo de sortear un cofre VIP en cuando llegáramos a los 200 miembros en el primer Grupo.

Lo que pasa es lo de siempre: falta de tiempo. Así que, desde aquí, solicito la cooperación de un/a voluntario/a para organizar el sorteo.

El cofre Vip contiene más de 1.050 propuestas sobre gastronomía, aventura, bienestar... Se trata de elegir una; según el tipo de experiencia que elijáis, podréis disfrutarla solos o en pareja.

Aclaración: el regalo nos ha sido donado (pinchad sobre la foto para verla completa).

Un cordial saludo.

Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 06/08/2016  um 16:24h

¿Os acordáis de Raya, la gatita que recogimos de la calle el invierno pasado con una doble fractura de cadera y fémur? ¡Pues está como una campana!

Después de operarla, se vino a mi casa a pasar el postoperatorio. Fue laaargo y complicado, incluidas muchas visitas al veterinario, ya que no había quedado bien. Hasta se barajó la posibilidad de amputarle la pata.

Pero con el tiempo Raya mejoró mucho; actualmente, salta y corre casi como una gata normal. Y también ha crecido; se ha hecho una gata grande. Su tamaño casi dobla al de Vita, Ana o Minina.

Después de varios meses de convivencia, yo le había cogido mucho cariño. Y como sabía que su "mal" carácter (hay que conocerla muy bien para no pensar que es arisca o agresiva) iba a hacer difícil una adopción, decidí quedármela. A Raya no le gusta nada que la "molesten" con mimos y caricias; a la que te descuidas, te da un zarpazo, pero sin intención de hacer daño, sólo quiere que la dejes en paz. Cuando ella quiere mimos (pocas veces), ya los busca. Pero son breves y sin demasiado roce. Tampoco se lleva bien con el resto de gatos, ni con perros. Por la expresión de su cara, parece que está siempre enfurruñada. Yo la quiero mucho. Y nos llevamos bien, porque en el fondo tenemos caracteres parecidos. ;)

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, am 07/08/2016  um 22:34h

Cuanto me alegro que Raya este mejor. Y que tenga la fortuna de tener una casa y todo el cariño de mundo gracias a ti. En cuanto al carácter mi gata también es un animal con bastante personalidad. Pero la quiero muchísimo. Admiro la labor que hacéis a diario. Mucho ánimo y mucha fuerza.

isabel mambrilla
isabel mambrilla, Teamer, am 07/08/2016  um 22:45h

Cuanto me alegro q este tan feliz y enhorabuena a vosotros por vuestro trabajo

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 08/08/2016  um 12:49h

que preciosa, felicidades y enhorabuena por este trabajo, sobretodo por la dedicación los 365 días del año

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 05/08/2016  um 12:06h

Hola a tod@s, soy Amparo, secretaria de la Protectora.

Después de pensármelo mucho, y siguiendo uno de los consejos de Teaming ("que el Teaming Manager sea una persona y no el nombre genérico de una entidad"), he decidido asumir el papel de T. M. públicamente.

Teaming dice que ponerle "cara y ojos" a la persona que gestiona un grupo transmite mayor seguridad, empatía y confianza de cara a potenciales teamers. ¡A ver si es verdad!

Desde que me di de alta en Teaming, para crear el primer Grupo de la Prote, decidí que mi "cara y ojos" iban a ser los de Sira, una de las perras de la Prote. Os aseguro que salís ganando. ;)

En cuanto a mi perfil, opté por una combinación de los dos nombres de mi nombre oficial de pila: María Amparo. Para las personas que me conocen personalmente, utilizo sólo el segundo (mis esfuerzos me ha costado, de cara a la familia). Pero en los documentos oficiales, constan los dos.

Espero vuestros comentarios, opinando sobre si he hecho bien o mal. Y también, cómo no, vuestros mensajes privados, dándome ideas para dar más vida a los dos Grupos que actualmente tiene la Protectora (el segundo es http://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2 ).

Un afectuoso saludo de mi parte... ¡y empezamos una nueva etapa de Teaming!

Amparo

GEMMA PARRA POMARES, Teamer, am 05/08/2016  um 12:35h

A mi parece una idea genial Amparo, que todo el mundo pueda conocer la cara del ANGEL que se ocupa de todos esos peluditos!!!!! Muy bien hecho!!!!! y como has dicho empezamos una nueva etapa!!! ADELANTE!!!!

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming-Manager, am 05/08/2016  um 18:50h

Muchas gracias, Gemma. En realidad, somos dos "ángeles" (como tú nos llamas) los que nos encargamos, a tiempo completo, de sacar adelante la Protectora: Rafa se ocupa del refugio y yo del ordenador, con un doble objetivo: conseguir el dinero para asumir los gastos de los animales y buscarles un hogar. Pero también voy al refugio principal siempre que puedo (es mi trabajo favorito), llevo el mini-refugio, cuido en mi casa de los gatos, etc. De verdad, que estoy agotada física y psíquicamente. Pero cuando los miro, cuando les acaricio, cuando me demuestran su cariño... sé que tengo que seguir adelante, hasta que no me quede ni una pizca de energía o hasta que aparezcan esas personas jóvenes y comprometidas que nos sustituyan. Mi mayor preocupación es que no lleguen a tiempo, porque Rafa y yo ya tenemos una edad y ciertos problemas de salud.

Um zu kommentieren:

Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 30/07/2016  um 00:28h

Muchas gracias Eva Alcantayud, David Ruiz y María Carmen Mata por uniros a nuestro segundo Grupo Teaming. Con vosotros, hemos conseguido llegar a los ¡¡45 dobles teamers!! :D

Y cada nuevos 12 teamers (y medio) que se den de alta, podremos comprar un saco más de Brokaton, que es el pienso base que utilizamos. Es decir, el pienso que nos donan, al ser de diferentes marcas y tipos, tenemos que mezclarlo con el "de siempre" para no causarles problemas digestivos a los animales. Por tanto, siempre vamos a necesitar comprar Brokaton: un mínimo de 10 sacos al mes, si recibimos muchas donaciones, y un máximo de 20 si no recibimos ninguna.

Por cierto, y ya que estamos de celebraciones, se nos había olvidado deciros que ha habido una nueva adopción en la Prote: el pequeñajo de Nico.

Um zu kommentieren:

Kommentar
Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, am 29/07/2016  um 15:42h

Hola , yo también acabo de unirme al segundo grupo. A ver si entre todos podemos ayudar un poco más a todos estos animales tan maravillosos y darles una mejor calidad de vida. Gracias a todos.

Un abrazo.

Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 29/07/2016  um 12:00h

Hola, antes de que la mayoría de vosotr@s os vayáis de vacaciones, os quiero comentar que andamos necesitados de teamers en el segundo Grupo ( https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2 ), destinado a la compra de pienso para los animales.

Si os dais de alta en estos tres días que quedan para acabar el mes, ¡en agosto ya estaréis colaborando económicamente con el Grupo 2! Por si no lo sabéis, a las personas que se dan de alta durante el mes en curso y eligen pagar con cuenta bancaria no se les descuenta el euro hasta principios del mes siguiente (con tarjeta, el euro sí se descuenta en el mismo momento). Por eso, habréis visto que la recaudación mensual no suele coincidir con el número real de teamers (y es una suerte que sea así, porque eso significa que el grupo está creciendo).

Estos dos sacos de pienso de 20 Kg (de nuestra marca habitual) se compraron en julio con la recaudación de junio y sobraron 9€ (ya que cada saco vale 12.5€), que se acumularán a la recaudación de julio (aunque a vosotr@s os descuenten el euro el día 1, nosotros no podemos pedir la transferencia del dinero hasta el día 25) para la compra de agosto.

¿Os animáis a ayudar a comprar pienso para l@s pelud@s? ;)

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, am 30/07/2016  um 00:47h

Acabo de hacer el ingreso prometido: 12,50€ para un saquito de pienso.

Abrazos y seguimos luchando por ellos.

Comprobad, por favor!

Jose Carlos Peiro Ortiz
Jose Carlos Peiro Ortiz, Teamer, am 30/07/2016  um 00:52h

Acabamos de hacer el ingreso con PayPal de 24,00 euros de parte de Elizabeth y mi tambien!!

Saludos y abrazos a los peludos,Amparo y Rafa!!..;)

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 28/07/2016  um 20:46h

Una buena noticia: Merengue está mejorando de su reacción alérgica. En la última visita al veterinario, le retiraron la medicación oral (que llevaba desde hacía dos semanas), le administraron antibiótico vía intravenosa y nos dijeron que llevase campana, para evitar que se rasque, hasta la próxima revisión. A él no le gusta nada, pero el cambio se ha notado mucho... ¡Volvemos a ver sus increíbles ojos azules!

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, am 28/07/2016  um 21:08h

que bien!!! :) me alegra mucho leer buenas noticias!

Esperemos que se acabe de recuperar pronto.

Paciencia Merengue!

Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 29/07/2016  um 11:28h

Gracias, Blanca. Poquito a poquito, con paciencia, todo vuelve a la normalidad. :)

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 27/07/2016  um 17:33h

Mirad qué a gusto está Ana en "su" cama. Los ataques de disnea (dificultad para respirar) son cada vez más espaciados en el tiempo y más cortos de duración. Su caso es extraño, porque después de muchas pruebas en tres veterinarios diferentes no se logró saber de qué le venía ese problema. Pero, bueno, lo importante es que se le vaya del todo. Y parece que va a ser así... :)

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, am 27/07/2016  um 18:18h

que preciosa , que bien que este mejor, buen trabajo Amparo. Un abrazo

Um zu kommentieren:

Kommentar
Protectora Els Millors Amics, Teaming-Manager, am 24/07/2016  um 17:58h

Hoy toca conocer a Lusy, que es la hermanita de Pluto.

Es cariñosa, pero un poco nerviosa. Por eso, es tan difícil hacerle fotos. Ayer se os ocurrió grabarla en video mientras se comía un trozo de pan duro, que le encanta y es bueno para sus dientes.

Lusy y Pluto pronto cumplirán los 2 años y todavía no han encontrado adoptantes, al contrario que sus tres hermanos que sí encontraron buenas familias.

A ver si entre todos, difundiéndola, le damos suerte.

Um zu kommentieren: