Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese

Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:

Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 06/02/2020  alle 07:21h

Hola amigos, Mari nos cuenta cómo le van las cosas:

"He estado en la optica y me han dicho ue la unica solucion es volver a hacer las gafas de nuevo ya que las viejas se rompieron ambos cristales y la montura esta irreparable porque justo fue a romper donde no tiene arreglo,asi que no me queda otra. Les dije que me dieran unos dias para poder ver como hago para hacerselas nuevas, y mientras joel sin gafas, si esque no gano para sustos, son 305 euros porque me aconsejan ponerles el seguro porque si se vuelven a romper solo pagaria el 30%.

Iker ya va mejor. Si todo va bien mañana le dan el alta,esta ahora con su padre, menos mal que se queda en el hospital de vez en cuando si no no podria ni trabajar.
Alba ya anoche no tuvo fiebre,otro alivio.

Ya he tenido la cita con la asistenta social para la pci y no fue mal pero tampoco muy muy bien
He de presentar papeleo, esperar a la proxima cita y si todo esta correcto presentar solicitud y instancia para solicitar la ayuda,tengo cita para el dia 24,tb solicite para ayuda para las gafas de joel y no me la han dado hasta el dia 12 asi que no me queda otra que esperar. un caos".

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 12/01/2020  alle 10:27h

Hola amigos, a Mari se le complica la situacion:

"Vengo derrotada,ya que si no resuelvo mis problemas a final de mes tendre que volver con jose a la casa del time,la okupada
El chico de la habitacion ya me a dicho que a final de mes nos tenemos que ir porque no puedo pagarle el alquiler de la habitacion y que me deja quedarme hasta final del mes porque se queda la fianza pero que si no pago los siguientes 330e he de irme,asi que estoy jodida jodida
Ya estuve el viernes en el ayuntamiento y necesito la firma del chico para poderme empadronar y claro ahora mismo el me dice que lo siente pero no me va a dar su firma porque como no puedo pagar el alquiler pues no me firma,asi que sin firma no tengo empadronamiento.
Los niños ya empezaron de nuevo las clases y iker vino el mismo dia que empezo llorando porque todos sus amigos/as de clase se rieron de el cuando le preguntaron que le habian traido los reyes y el les dijo que solo una bolsa de xuxes,y a mi se me partio el alma pero no pude hacer nada mas para que los reyes le trajeran regalos,como ya te dije el ya sabe quien son los reyes pero claro algunos de su clase aun no y el no quiso decirles la verdad y se callo,una lastima!!!
Por lo demas yo sigo trabajando en el mismo sitio y entregando currículum en otros lados haber si sale algo mas y puedo compaginarloc

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 25/12/2019  alle 21:57h

Queridos amigos, le mandé una ayudita a Mari como regalo de Navidad y le pedí que nos contará cómo sigue. Os lo pego aquí. Besos y muchas gracias por vuestra solidaridad.

"Bueno estar no estoy nada bien pero es lo que me toca vivir y no puedo hacer nada
Las cosas no mejoran y yo me desanimo
Los niños estaran de vacaciones hasta el día 7 de enero
Aun no he tenido la cita para el empadronamiento y no puedo empadronarme y con ello no puedo solicitar la pci pero no me toca otra mas que esperarme
Lo mas jodido es que es epoca de navidad y claro en nuestro caso mio y de los niños las vamos a pasar jodidas y solos,porque su padre ya me ha dicho que no quiere saber nada ni los va a recoger para pasar dias con ellos que por ley y al tener custodia compartida le toca pero....
Comer no se que comeremos pero al menos los tendre conmigo,que eso para mi ya es importante,y poco mas os puedo contar
Ahh si bueno las notas jejeje Mi iker que esta en sexto de primaria me lo hs aprobado todo yujuuu mi alba que esta en tercero de la eso a suspendido 1 jejeje el resto todo genial y mi joel que esta en cuarto de la eso el muy cabrito me ha suspendido 4 pero no puedo quejarme mucho porque el pobre con lo mal que lo esta pasando por toda la situacion bastante ha hecho la verdad.
Por lo demas os mando un enorme beso y os deseo una muy muy feliz navidad!!!
Mil gracias siempre"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 11/12/2019  alle 20:25h

Hola amigos, he recibido este mensaje de Mari:

"Hola Rosa
Antes que nada agradecerte los euros que me mandaste con ellos he podido comprar ayer colcha y manta para la cama y que asi los pekes no pasen frio.
Hoy me toco medico a mi y he bajado 3k mas ya en 1 mes llevo 6kilos bajados y sigo bajando peso.
De nuevo me dio receta para medicación pues me toca de nuevo insulina lenta insulina de tratamiento pastillas y las tiras reactivas para medir el azucar en sangre,otro gasto mas que caos!!!
Y ya hoy pase por la óptica a mirar las gafas de joel porque ayer martes no pude,y salen por mas de 220e y estarian en 1 semana listas,pero no se que hacer porque tengo 233.50e que cobre de mi trabajo y o bien pago las gafas o bien comen mis hijos todo el mes,ambas cosas imposible

Y en Diciembre que estamos,navidad papa noel reyes y etc etc que agobio"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 04/12/2019  alle 06:59h

Queridos amigos, tenemos más noticias de Mari:

Porfin estamos en el piso,ya la noche del domingo dormimos ahi Yuju!!!!
Pero todo ha sido un caos para poder llegar ya que Jose se ha puesto tonto y nos lo ha complicado mucho,entre que no nos ha dejado llevarnos nada mas que nuestra ropa y cosas del cole de los niños a que segun el no me va dejar tranquila hasta que vuelva con el.
La noche del domingo y anoche pasamos frio en el piso,ya que solo tengo sabanas en la cama,ya ayer lunes fui a pedir ayuda a los sitios donde suelen donar ropa y esas cosas pero me dijeron que no tenian,que las que tenia ya las habian dado y no quedaban,asi que sera cuestion de acostumbrarnos aunque me duele que los niños pasen frio porque no tengo para comprar mantas o colchas,encima me entro los 30e del teaming y me los han embargado casi completos,me ha quedado 7€ y algo en la cuenta
Ufff se que este cambio sera algo bueno para mi y los niños pero madre mia!!!
Nos esperan dias complicadisimos
Por cierto el viernes estuvo la asistenta en casa para una visita de rigor
A buenas horas!!!
Ya le dije que yo y los niños nos mudabamos pero me comento que perfecto pero ella la visita la tenia que hacer si o si"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 21/11/2019  alle 22:54h

Hola a todos, Mari lo está pasando bastante mal y no le llega para las medicinas que necesita.
Esto nos cuenta:
"Que ñestrés por dios Llevo desde el lunes sin poderme pinchar la insulina porque no tengo para comprarla y encima ahora he cogido infeccion de orina y el medico me tiene que dar otra medicacion pero estamos en las mismas. no tengo para comprarmela y segun el es algo que cogere muy a menudo porque me lo provoca la medicacion que me han puesto."

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 14/11/2019  alle 14:54h

Queridos amigos, ha llegado este mensaje de Mari (me manda fotos de las recetas), yo le voy a mandar algo de dinero, tenemos que ayudarla a mudarse a esa habitacion porque gracias a eso podrá trabajar. Es importantisimo. Esto nos cuenta:

"Hoy estoy que me subo por las paredes ufff
Me toco visita como cada 15 dias y me han cambiado de nuevo la medicacion,que estres!!!
Parezco un conejillo de indias,cada 2 por 3 me modifican la medicacion y encima me mandan las mas caras,no lo entiendo.Que hago?,como sigo este ritmo de medicacion y gasto económico?
Encima hable con el chico de la habitacion y me permite usarla con los niños pero me pide 2 meses para entrar mas 1 de fianza,osea que en total 3 meses a pagar para poder mudarme,y poderme empadronar yo y los niños.
Y en casa las cosas cada dia van a peor,sigo sin coche teniendo que hacer kilometros para llegar al cole de los niños y agotada fisica y mentalmente y con jose no hay manera de apaciguar las cosas y yo no aguanto mas cualquier dia exploto y no se donde llegara el asunto"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 11/11/2019  alle 14:33h

Tenemos otro mensaje de Mari:
"he encintrado una pero es una pasada porque es 1 habitacion y baño por 330e uff no puedo pagar esos precios,aunque en principio el chico me dice que agua y luz incluida
Y haber si puedo empadronarme que eso seria lo importante
Y encima ya me toca de nuevo comprar insulinas y pastillas,es decir medicacion y estoy negra porque todo me tiene que pasar a mi?
Preferiría estar gorda como antes y sin diabetes que adelgazando y enferma,que asco de vida!!!Tambien me han ofrecido poner una mesa con mis artesanias para el dia 23 de noviembre en una cosa que llaman aqui la noche en blanco que se ponen paradas con tus cositas y puedes vender hasta las 12 de la noche,pero claro ahora mismo me es complicado porque no tengo practicamente material y mucho menos euros para comprar asi que voy a tener que rechazar la oferta.
Y hoy tengo a iker malito en casa"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 02/11/2019  alle 20:23h

Hola amigos, la situación de Mari es bastante angustiosa, mirad lo que nos cuenta:

"Siento volver a escribir pero no se ni como desahogarme ni con quien.Me veo sola muy sola y agobiada.
Sigo sin saber como decirle a mi jefa si continuo trabajando o como hago,ella ya me dijo de renovar por 6 meses mas y le pedi unos dias para ver como hago.
El lunes dia 4 tengo que darle una contestacion y no se que hacer,porque no tengo medio de transporte y ella necesita a alguien con coche para llegar hasta el puesto de trabajo.Como siempre el vivir a 10 kilometros de la capital es un problemon y cada dia se nota mas.Es jodido para el tema trabajo,y el tema colegio e instituto de los niños y cada dia se nota mas.Ademas incluso para papeleos y visitas en medicos,coles e institutos y temas de citas con asistentas y demas instituciones.
Que por cierto ya han empezado las visitas con las asistentas y mis hijos para el tema de malos tratos,yo se que si es por mi no me van a quitar a mis hijos pero me da panico que por culpa de mi ex me los vayan a quitar,me muero Rosa me muero si eso pasa.
Sigo solicitando que me ayuden a poder vivir en la capital para asi poder estar lejos de el y que los niños esten mejor pero no hay manera,no me ayudan y yo no se como hacerlo,se supone que hay una ayuda que se llama pci pero para solicitarla he de estar empadronada y en la casa okupa donde estoy no puedo empadronarme,sigo estando en la casa donde vivia antes pero claro jose tb y la asistenta me dice que estando ambos empadronados en el mismo sitio me van a denegar la ayuda si o si y no puedo pagar un alquiler con lo que cobro al mes 233e y mucho menos agua y luz osea imposible pero esque ni miran para un alquiler social o algo asi y despues dicen que siempre estan ahi para ayudar.Esque ni con alimentos y yo no puedo mas de verdad que no puedo,no puedo comprar todo lo que se necesita en una casa con 3 niños,nos alimentamos de lo basico,arroz,maccarones,spaguetis y legumbres,cierto es que cuando cobro un poco de carne cojo pero para 1 o 2 comidas porque para mas es imposible,a eso sumale leche,yogures y productos de higiene uff no puedo seguir con mas porque no me da el dinero para mucho mas a veces lavo la ropa con jabon de los platos o del cuerpo porque no me llega para mas y de verdad que odio mi vida odio tener que vivir asi y lo que mas me duele es tener que hacer pasar por esto a mis hijos que al final de cuentas ellos no han pedido venir al mundo.
Que hago,como sigo,como sobrevivo a esto?.Ya se que no tenéis ninguna obligacion conmigo y siempre estare agradecida por vuestra, ayuda y generosidad conmigo y con mis hijos,como siempre os digo, sois nuestro angel de la guarda".

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 03/10/2019  alle 22:25h

Tremendo el correo que manda Mari:

"Estoy derrotada totalmente y con ganas de mandar esta vida definitivamente a tomar por culo,mi cabeza piensa y piensa y en nada bueno
Hoy tuve la esperada cita con el endocrino y a sido una ostia en toda regla.
Me a cambiado la medicacion,me a puesto mas insulina y pastillas para el colesterol me a pedido mas pruebas,cita con la dietista,con el sicologo,de nuevo con el y la posibilidad de pasar por el quirofano,debo de bajar peso si o si si quiero seguir viviendo,que me apunte a un gimnasio para hacer cardio y ejercicio de baile o algo de eso me a dicho,me a gobiado tanto que he acabado llorando en la consulta.
Me llamaran para darme las citas y la suya la tengo para Marzo el 26 creo y el 12 el dia de mi 40 cumpleaños analitica completa,quiere meterme en quirofano si no consigo bajar peso ppr mi sola,me a mandado dieta estricta tambien.
Y yo no se como diablos hacer si no puedo con todo,como para tener que meterme a un gimnasio que son de 40 a 50e al mes,comprar para una dieta diaria y pagar las nuevas medicaciones ufff imposible para mi economia
Encima tengo a la profe de ingles de iker enviando cada dia nota para el tema de los libros,que si o si a de llevarlos y ppr mas que le digo que no puedo insiste,con joel igual los profes le insisten que a de llevar los libros si o si y no puedo mas!!!
Pedi ayuda en servicios sociales pero la asistenta me dijo,ve a la farmacia pide presupuesto y cuando lo tengas lo traes y empezamos papeleo para presentar instancia en el ayuntamiento y a esperar a que quieran contestar,llevo esperando desde mayo a que contesten la primera instancia
De verdad que la vida me esta retando a una batalla final y tengo la sensacion de que voy perdiendo sin remedio"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 27/09/2019  alle 19:57h

Hola a todos, me llega este mensaje de Mari (me manda fotos del diagnóstico y las recetas):

“no salgo de malaga y me meto en malagon
He tenido que ir a urgencias de nuevo porque me han salido unas llaguitas en la pierna donde ya me salio un hongo grande. Y me dice el medico que son mas hongos pero mas pekeños,me a mandado 2 cremas para ponerme y 1 de ellas no entra ppr la seguridad social y me a pedido que compre 5 unidades porque traen 5mg y he de ponermelo todos los dias durante minimo 2 semanas ufff que agobio.Y en nada me toca de nuevo comprar las insulinas.
Si esque no gano pa vivir por no decir malvivir"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 03/09/2019  alle 20:01h

Queridos amigos, acabo de recibir este agobiado mensaje de Mari: "Os escribo porque estoy desesperada, los niños empiezan en una semana las clases y no tengo como comprarles los libros,los materiales y a iker los uniformes
Porfavor ayudarme, ya se que no siempre podeis pero esque no se donde mas acudir a solicitar ayuda,no puedo mas
Me entraron los 31€ del teaming y pude comprar comida pero no me va a aguantar mucho,uff que agobio de verdad que agobio"

Per commentare:

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 20/07/2019  alle 22:37h

Queridos amigos, Mari está en una situación complicada con su separación, tiene que tomar medicación y ni para eso le alcanza. Estos nos cuenta:

“El miercoles 24 tengo de nuevo cita con la asistenta pero no con la del ayuntamiento si no con la del cabildo que son distintas y creo que es el dia 14 de agosto con la sicologa para mi tema de la separacion y los malos tratos sicologicos, les comentaré el tema de la medicacion y a ver si a traves del cabildo hay posibilidad de que me ayuden,porque me veo que o bien comen mis hijos y yo o solo me cuido y pongo la medicacion porque con 233€ al mes que cobro es imposible hacer mas malabarismos para comida y medicación.
Un abrazo”

Per commentare:

1 Commenti
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 25/04/2019  alle 08:46h

Queridos amigos, hemos recibido este mensaje de Mari:

"Yujuuuuuuuuu estoy super contenta, he encontrado un trabajito, no es gran cosa pero.......algo es algo
Es limpiando una oficina y un almacen de esa misma oficina que es tb tienda.
Son lunes,miercoles y viernes de 8:30 a 9:30 y martes y jueves de 8:30 a 11:30 en total 9h a la semana que me repercutiran sobre 230 y algo de euros segun me han dicho.
Ya hoy he firmado el contrato por 6 meses prorrogables a otros 6 y despues en principio seria fija estoy que ni me lo creo,ya hoy estuve en el trabajo para que me enseñaran el sitio y mañana empiezo
Ahora a concienciarme de tener que ir caminando unos cuantos kilometros para llegar al sitio del trabajo y listo.
Besos para todos"

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 21/06/2019  alle 22:59h

Acabo de unirme. Suerte, Maria

Per commentare: