Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Gatosnecesitados

Teamers: 27

Recaptat: 1 €

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

1 comentari
Actualització de com va la causa
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 05/11/2024  a les 18:34h

Chicos ya somos 26 personas 26 teamers jjjj muchas gracias, que ilusión al entrar hoy al grupo y ver que tenemos una persona nueva. Muchísimas gracias. La deuda actual en la vete es de 300 y pico así que he adelantado 50 euros hoy, que son lo que tenemos aquí y he pagado porque limite lo tenemos sobre 200-250. Bienvenida a la persona nueva y gracias a los que formáis parte. Que sepáis que vuestro euro al mes es importante. En nuestra insta y Facebook subire también deuda vieja y nueva con más detalles. Podéis echarle un vistazo.

María Dolores Millán Callado
María Dolores Millán Callado, Teamer, el 06/11/2024  a les 10:23h

¡Hola! Creo que soy yo :) Gracias por la bienvenida y por vuestra labor! Un abrazo

Per comentar:

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 03/10/2024  a les 12:07h

Muchas gracias a todos vosotros. Hemos podido pagar 48 euros en nuestra clínica veterinaria para bajar un poco la deuda. Vamos a subirlo también a nuestro perfil en Facebook e instagram ahí con más detalles por si queréis verlo. Que sepáis que vuestro euro al mes es muy importante. Juntos hacemos más.

Per comentar:

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 15/09/2024  a les 22:12h

Chicos el 2024 esta siendo difícil, pero gracias por seguir aquí con nosotros, sin vuestra ayuda no seria posible. Aquí una fotico de Angelito hace unos días haciendo pruebas de sangre y pcr para ver que antibiótico le sigue funcionando. Tenemos a Casper malito otra vez y Nino peleando por recuperarse.

Per comentar:

Comentari
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 20/07/2024  a les 16:35h

Chicos ya somos 23 teamers, estoy súper feliz. Muchas gracias a los que lleváis tiempo y a los que os acabáis de apuntar. Que sepáis que vuestra aportación es muy importante y sumando podemos cambiar las cosas. Mil gracias

Per comentar:

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 28/05/2024  a les 11:54h

Antes no me cargo la foto no se por que jjjj

Per comentar:

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 28/05/2024  a les 11:52h

Chicos aquí va el resguardo del pago de los 40 euros en clínica animavicos. Gracias a vosotros hemos bajado 40 euros la deuda. Sois muy importantes

Per comentar:

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/05/2024  a les 08:52h

Llevamos 4 años desde que hemos montado nuestro pequeño refugio de gatos. Han pasado unos cuantos por aquí muchos salieron finalmente adoptados con ayuda de protectoras amigas. Actualmente tenemos 17 animales (todos son rescatados) 2 perretes y 15 gatetes. Seguimos con nuestras colonias y aunque no al ritmo que nos gustaría pero parar no hemos parado. Gracias por vuestro apoyo, significa mucho

Per comentar:

1 comentari
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a les 10:45h

En primer lugar mil gracias a todos que seguís con nosotros apoyando cada mes 1 euro a los gatetes de gatosnecesitados@gmail.com, para los que no lo sabéis podéis seguir nuestro trabajo más de cerca a través de instagram o Facebook. En instagram nos encontráis como refugiodepasogatosnecesitados o en Facebook como gatitosperritos. Os adjunto donde ha ido destinados los 202 euros que hemos podido juntar

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a les 10:47h

Bueno quise subir también la foto de la deuda pendiente pero solo me deja recortar la foto por lo tanto subí la foto del pago en la clínica. Seguimos luchando por los más indefensos.

Per comentar:

2 comentaris
Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 01/02/2021  a les 16:26h

Para los que no me conocen os invito a buscarme en Instagram (refugiodepasogatosnecesitados) donde están publicados todos mis casos y en los que colaboro/colabore de alguna manera. Tengo un pequeño refugio donde hay actualmente 13 gatos y el número va variando según las adopciones y nuevos ingresos de gatos. Este grupo de teaming es sobretodo para los gatos callejeros que todavía no han sido rescatados pero si se les alimenta a diario. Al mes este gasto es de 100kg de pienso mínimo.

Charo Hidalgo
Charo Hidalgo, Teamer, el 26/01/2022  a les 10:40h

Destinado para las colonias a las que atiendes y cuidas o para los gatines del refugio, me consta que el dinero siempre lo estiras y haces lo imposible con él. Enhorabuena por tu gran labor y gracias por cuidar de esos gatitos en Murcia que están tan necesitados y que si no te tuvieran a ti nadie miraría para ellos. Suerte con esas adopciones de los gatines del refugio.

Gatitos Perritos
Gatitos Perritos, Teaming Manager, el 24/06/2023  a les 10:49h

Muchísimas gracias Charo por tus palabras. El mérito no es solo nuestro pero de todos que nos apoyan como tu. Gracias por todo preciosa.

Per comentar: