Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese
Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:
Les recordamos que hasta el 26 de Enero de 2022 pueden solicitar su certificado de donaciones de Teaming. Al entrar en su perfil le aparece un aviso, sólo tienen que hacer clic, confirmar sus datos y descargar el PDF.
Muchas gracias por su colaboración!
Quiero dar las gracias a Jesús Spiriman por todo lo que está haciendo por los enfermos de cáncer.
Gracias también a ti porque el proyecto se lleva a cabo con la colaboración. Y tú ya formas parte.
Hoy eh decido contribuir en esta buena causa,me parece genial que personas tomen estas iniciativas de ayudar a los demás ya que nuestro políticos no miran por el pueblo,solo miran para ellos mismos y ya esta,bueno bravo por esta buena obrami admiración y todo mi respeto merecen,espero ayudar con mi aportación,un abrazo.
Todo suma para hacerlo posible. Muchas gracias.
Mirta
He seguido los inicios del proyecto de la UAPO y su Nacimiento; resulta reconfortante y emociona cuándo puedo acompañar a un grupo de personas comprometidas.Mi pequeño aporte actual deseo contribuya a crecer.Gracias por vuestro aporte para pacientes oncologicos.
Nos enorgullece observar el sentimiento que genera la UAPO tanto en pacientes como en las personas que nos ayudan. Gracias por tu ayuda, porque así la UAPO es posible.
UAPO: La fuerza de la unión contra el
Gracias por confiar y ayudar a que sigamos creciendo! Yeah!! #ejerciciofísico #cáncer
que grande de verdad... es maravilloso lo que se está creando
Vaya!!! es espectacular!! ojala mi madre hubiera tenido algo así para afrontar mejor su enfermedad. Espero ver lo mismo en Madrid!! Colaboraré para conseguirlo. Enhorabuena Jesus!!
Enhorabuena! Que la UAPO de Granada sea la primera de muchas!
Cuando se puede ayudar, es un excelente motivo para que la vida tenga sentido. Felicitaciones!!! Me conmueve el corazón lo que están haciendo. Vivo lejos, pero me siento cerca.
Creo que hacen una gran labor.Se necesitan en España más iniciativas como está ya que la sanidad pública no cubre todas las necesidades de muchos enfermos, entre ellos los oncológicos.! Ánimo! Entre todos lo conseguiremos.
Hola a tod@s llevaba tiempo queriendo colaborar con la fundación d Spiriman, hoy x fin lo he hecho y me alegra poder aportar un granito de arena. Gracias
Gracias a ti, Elena, por escogernos y ayudar. En este Equipo tan numeroso todas las personas tienen cabida. Los fines por los que trabajamos pensamos que valen la pena. Y con tu ayuda y la de tantas personas, pueden ser una realidad.
Recordad que Teaming en estos días os envía un email para que descarguéis el certificado de donaciones del 2020.
Puedes solicitar tu certificado hasta el 26 de enero de 2021 accediendo a tu perfil de Teaming, o escribiendo por email a fundacionspiribol@spiriman.org o por whatsapp al 744476047. Gracias!
Buenos días. Aquí tenéis otro colaborador del grupo. Ojalá sirva de mucho la pequeña ayuda. Un saludo y mucha fuerza. Hyeaa.
Muchas gracias, Ricardo. Bonito regalo de Navidad. ;)
Ya me hice socia, pero voy a usar otro correo que tengo para poder donar otro euro mas al mes, gracias por tanto valor y coraje, y sobre todo, por tanta humanidad, ojalá siempre estés ahí para seguir enseñándonos que se pueden conseguir las cosas
Hola ! Acabo de asociarme! Me encanta que hayan iniciativas tan maravillosas cómo está! Toda mi admiración a Jesús por esa energía tan positiva que cambia el mundo! Saludos desde Motril! Yeah
Gracias, Inmaculada. Iniciativas de gente honrada y con ganas de ayudar e implicar para la gente que lo necesita. YEAH!!
Buenas tardes.Me uno a esta iniciativa tan maravillosa.Para mi es un placer poder contribuir con mi granito de arena y formar parte de este gran grupo de grandes personas.Estoy segura que este proyecto llegara muy muy lejos.
Por otro lado Jesus, felicitarte primero por toda la mejoria que estas teniendo de tu enfermedad.Estoy segurisima que lograras superarla, porque tienes una fuerza increible.
Haces mucho bien a otros y estoy segura que nuestro universo te lo devolverá con creces.Mil gracias por hacerme creer nuevamente que aun existen seres humanos con grandes valores y moral.Tu sin duda eres un grande.Animo que lo bueno esta por llegar.YEAHHH!
Con ese propósito de mejora para todos está pensado. Gracias por desear colaborar y ayudar, Ana Isabel.
Suscribo cada una de tus palabras, Ana Isabel.
buenas uno mas
suerte y mucho animo jesus y para los que esten luchando contra el cancer
creo en ti y en tus posibilidades de mejorarle la vida a los demas......mucha gente como tu hace falta tan concienciada y implicada con esta sociedad que se esta quedando muy vacia de algo que no se puede comprar.... valores y empatia
saludos desde la mancha
Quiero dar las gracias por este medio a Jesús Candel por su gran labor que está haciendo por esta asociación. No dejo de olvidarme de las personas que trabajáis y colaboras ahí con Jesús. No cabe duda que sin personas como vosotros y todos los socios de la UAPO , esto no podría realizarse. Tuve el placer de conocer y hablar con Jesús en la feria del libro, así como darle las gracias por la gran ayuda que nos está dando a todos, aunque no tengamos Cáncer. Pero si nos está ayudando en seguir para adelante con nuestras vidas del día a día y ser positivos. Nuevamente Gracias Jesús....y nada que todos sigamos ayudando a la asociación en lo que podamos...... Maite
Hola acabo de asociarme
Creo que si entre nosotros el pueblo no nos ayudamos con el gobierno vamos mal ya que para ellos somos numeros y votos nada mas
Para ellos somos demasiados y por eso tema salut no es su principal punto preferente cuando sin salut se can ellos mismos al garete pero bueno
Para eso estamos que con poco que podamos ayudemos
Un saludo a todos desde Barcelona -Terrassa
Buenos días, deciros que estoy viviendo este nuevo viaje con mucha fuerza. Un nuevo reto que me da la vida para afrontar esta enfermedad que sufre entre muchos mi padre, y que haré lo imposible por avanzar en la solución. Gracias por estar ahí.
Mucha fuerza y esperanza para tu padre y para todos los enfermos de esta maldita enfermedad #yeah
animo y mucha fuerza
el mejor farmaco es la cabeza mucha positividad aunque cueste y mucha actividad
Me hace FeLiz pertenecer a tu Causa jesus candeL y Ayudar a personas que somos nosotros mismos ....px ellos somos nosotros y nosotros ellos....un saludo a Todos y A JESUS...estamos juntos en.la.lucha de la vida......☺
Se va a conseguir que haya más posibilidades para muchas personas gracias a esta propuesta y a la enorme colaboración de todas las personas que aportan. Un orgullo que tengas ese sentimiento que compartes, ya que así están creadas cada una de las acciones que se realizan en la Fundación: actividad física saludable para la mejora personal. Que tengas un buen y saludable domingo. YEAH!!
Hola!!!..me siento muy contenta y feliz de poder aportar mi granito de arena a esta causa, porque todos estamos dentro del bombo de esta "lotería"llamada cáncer.Ojalá con esta iniciativa remováis muchas conciencias y podáis llevar a cabo este proyecto maravilloso y que tanto bien hará a tantos enfermos..le deseo a Jesús toda la salud del mundo,se la merece con creces,por luchador y por ser una persona buena..el mundo debería estar lleno de personas como él.. fuerza, coraje, generosidad,bondad y valentía..todo lo tiene este muchacho para que todo funcione!!!un abrazo inmenso con todo mi cariño...estamos contigo,te queremos y te esperamos!! yeahhh!!
Y otra cosa, os recomendamos que vayáis al menú de arriba a la derecha y modifiquéis la recepción de emails, para que no os lleguen tantos al día. Podéis dejarlo como está en la imagen. Gracias!
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: