If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month
If you are already in this Group, log in to your Teaming account:
No hay mejor homenaje a Jesús que unirnos a la uapo y ayudar todo lo que se pueda y seguir luchando por nuestra sanidad pública.!!!
Descansa en paz y gracias por tanto .... ahora nos toca seguir luchando por lo que el creo yeahhh
Jesús, ojalá allá donde estés ahora sigas viendo con orgullo todo lo que has conseguido tanto dentro como fuera de tu Granada.
Menudo legado has dejado a tus hijos y a todos los granadinos.
Entre todos, continuaremos todo lo que tanto te ha costado conseguir.
DEP
Descansa en Paz Jesús! Soy sanitaria y granadina ojalá te hubiera conocido personalmente! Brillaste en Granada y seguirás brillando allí donde estes! Gracias por hacer todo lo que hiciste por tu tierra! Siempre eterno Mucho ánimo a familiares y amigos
Siento mucho lo de Jesús, me hubiera encantado conocerle, pero la pandemia me negó poder bajar a Andalucía para ayudar en su causa y luego su enfermedad, siempre tuve la esperanza que se recupera. Para mí es y será mi héroe del SXXI.
Un abrazo a todos desde Barcelona
DEP jesus me has enseñado muchos valores…un mes Justo mañana que me operaron de cáncer renal.. el 15 de noviembre me dirán si ese bicho malvado a desaparecido de mi cuerpo..
un abrazo a todos los familiares y amigos de Jesús.
Brilla allí arriba pero brilla bien fuerte que los que estamos aquí seguiremos luchando por tu legado!
Eres y serás siempre mi ejemplo a seguir!
DCP Jesus,gran luchador y con muy buenos balores♥
un abrazo a todos los familiares y amigos
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Jesús. Descanse en Paz.
Todo mi cariño y fuerza para la familia de Jesús, un hombre valiente, luchador como pocos.
Todo un ejemplo a seguir.
Que la tierra te sea leve y seguro q nos seguirás guiando allá donde estés.
Mi más sentido pésame a la familia de Jesús, descanse en paz.
Solo quiero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos de JESÚS.
Nos ha dejado muy pronto, pero nos ha enseñado que juntos podemos mover montañas.
Gracias Jesús por todo ,intentaremos seguir tus pasos pero nunca será igual sin tí...Descanse en paz.
¡Buenas tardes!
Os pedimos por favor a todos los que NO estéis recibiendo el cargo de 1€ entre los días 1 y 10 de cada mes, os pongáis en contacto con nosotros por whatsapp al teléfono 744476047, ya que tenéis la forma de pago inactiva o ha caducado la tarjeta que pusísteis.
Quienes SÍ estéis recibiendo el cargo de TEAMING no tenéis que hacer nada, ¡sólo daros las gracias!
Es muy importante para nosotros que vuestras aportaciones nos lleguen, ya que necesitamos de ellas para mantener funcionando el centro UAPO y atendiendo a los pacientes oncológicos.
Sólo en este grupo de UAPO Granada hay 1.014 teamers con forma de pago inactiva, os rogamos volváis a activarla entrando en www.teaming.net con vuestro email y contraseña (si la habéis olvidado la podéis restablecer), y volviendo a poner unos datos de pago correctos, o escribid por whatsapp al 744476047 y os ayudamos a hacerlo.
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Dr. Jesús Candel, le seguía desde hace años, y uno de los motivos por los que me animé a formar parte del grupo es por la confianza que tenia en él , por el proyecto , por la fuerza que transmitía, por lo luchador que siempre fue, y por su gran humanidad.
Ojalá se animé más gente a formar parte de ésta gran familia yeay podamos seguir ayudando en lo.que podamos.un abrazo enorme para todos.Un abrazo desde Asturias
Hola, yo también acabo de unirme a este grupo, no hay nada más gratificante que poder ayudar a esas personas que están pasando por este duro proceso. Mucho ánimo y energía a esa gente que se encuentra luchando y muchas gracias Jesús por esta bonita iniciativa. Cuidate mucho. Un fuerte abrazo
Tenemos que reunir a mucha gente, para poder abrir más uapos en otras ciudades y ayudar a la gente que lo necesita. Desafortunadamente, prefieren subirse el sueldo los políticos y dar dinero a ministerios inútiles que solo sirven para dañar la educación de nuestros hijos, sea ministerio de igualdad o educación, aparte de mantener a inútiles que se supone nos representan.
Hola a todos !recientemente me he unido este grupo para poder colaborar con el desarrollo de este proyecto y que jesús ha emprendido con tanto cariño ...espero que mi granito de arena sirva para algo . estaré pendiente de todos vosotros. Un abrazo
Hola me acabo de unir a este grupo, espero que con un granito de todos consigamos esa gran montaña par lograr que otras personas logremos ayudarlas.
Gracias Jesus Candel jamas he olvidado y olvidare las tres horas en la que visitaste a mi hermano hace una año y poco, te mando mucha fuerza y animo a mucha gente a unirse a este proyecto.
Hola, yo también acabo de unirme a este grupo, no hay nada más gratificante que poder ayudar a esas personas que están pasando por este duro proceso. Mucho ánimo y energía a esa gente que se encuentra luchando y muchas gracias Jesús por esta bonita iniciativa. Cuidate mucho. Un fuerte abrazo.
Que no decaiga ese ánimo... Mucha fuerza a todos y pa' lante como dice Jesús Cancel desde Logroño.
Hola mucho ánimo para todos....poco a poco venceremos todos juntos al puro cáncer......mucha fuerza desde Albacete
Ya había tardado en ser parte de esta comunidad. Todo mi apoyo y amor para tod@s los pacientes, familias y todos los que están creando un mundo mejor entorno al mundo oncológico. Un abrazo
Me encanta pertenecer, yo también tuve la experiencia de un cáncer, pero fue poco tiempo, me da hasta vergüenza comentarlo, y sí orgullosa de todos, y sobre todo de Jesús y Javi son muy lindos
Hola, alguien por favor que haga un grupo de TELEGRAM. Para poder seguir esta iniciativa más fácilmente
Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/fundacionuapo
TWITTER: https://twitter.com/fundacionuapo
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fundacionuapo
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/fundacionuapo
Web: www.fundacionuapo.org
Gracias!
Gracias a todos!!! Granito a granito llegaremos a ser una montaña!! Gracias por la gran labor que hacéis
Gracias a vosotros por colaborar a que sea posible!
Buenas tardes,
Me uno a este grupo, para poner un granito de arena.
Un saludo
Buenos días hoy sábado 17 septiembre 22.
Ayer entré a formar parte, con un más que mínimo esfuerzo, de este gran proyecto que se hace realidad día a dia y no puedo más que animar a todos los que puedan estar leyendo este comentario a participar en él, hacerlo es sencillo y fácil y lo que aporta sin embargo es
grande y complejo.
Todo mi ánimo a los que estáis pasando ésta prueba, yo la pasé en pequeña medida y la esperanza de ponerme bien fue tan constante y fuerte que me ayudó mucho a vivir esos días con paz .Un saludo para todos.
Gracias a los que hacéis posible que exista un proyecto como este Y si con esta mínima aportación podemos ayudar a las personas con esta dura enfermedad a salir de ella, estaremos satisfechos
os
Gracias. Un abrazo.