Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Kommentar
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 19/01/2022  um 13:14h

Les recordamos que hasta el 26 de Enero de 2022 pueden solicitar su certificado de donaciones de Teaming. Al entrar en su perfil le aparece un aviso, sólo tienen que hacer clic, confirmar sus datos y descargar el PDF.
Muchas gracias por su colaboración!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
María Consolación Martínez Fernández, Teamer, am 02/01/2022  um 22:44h

Quiero dar las gracias a Jesús Spiriman por todo lo que está haciendo por los enfermos de cáncer.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 03/01/2022  um 11:55h

Gracias también a ti porque el proyecto se lleva a cabo con la colaboración. Y tú ya formas parte.

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Andrea Domínguez silva, Teamer, am 02/01/2022  um 17:07h

Hoy eh decido contribuir en esta buena causa,me parece genial que personas tomen estas iniciativas de ayudar a los demás ya que nuestro políticos no miran por el pueblo,solo miran para ellos mismos y ya esta,bueno bravo por esta buena obrami admiración y todo mi respeto merecen,espero ayudar con mi aportación,un abrazo.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 03/01/2022  um 11:53h

Todo suma para hacerlo posible. Muchas gracias.

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mirta Celina Sánchez Ferreyra, Teamer, am 25/11/2021  um 12:23h

Mirta
He seguido los inicios del proyecto de la UAPO y su Nacimiento; resulta reconfortante y emociona cuándo puedo acompañar a un grupo de personas comprometidas.Mi pequeño aporte actual deseo contribuya a crecer.Gracias por vuestro aporte para pacientes oncologicos.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 26/11/2021  um 07:43h

Nos enorgullece observar el sentimiento que genera la UAPO tanto en pacientes como en las personas que nos ayudan. Gracias por tu ayuda, porque así la UAPO es posible.

Um zu kommentieren:

3 Kommentare
Update zum Projekt
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 21/10/2021  um 12:34h

UAPO: La fuerza de la unión contra el
Gracias por confiar y ayudar a que sigamos creciendo! Yeah!! #ejerciciofísico #cáncer

MIREIA PERARNAU DIAZ
MIREIA PERARNAU DIAZ, Teamer, am 22/10/2021  um 09:45h

que grande de verdad... es maravilloso lo que se está creando

Marián García
Marián García, Teamer, am 22/10/2021  um 10:49h

Vaya!!! es espectacular!! ojala mi madre hubiera tenido algo así para afrontar mejor su enfermedad. Espero ver lo mismo en Madrid!! Colaboraré para conseguirlo. Enhorabuena Jesus!!

Silvia Mosquera
Silvia Mosquera, Teamer, am 23/10/2021  um 08:21h

Enhorabuena! Que la UAPO de Granada sea la primera de muchas!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Shirley Gonzalez
Shirley Gonzalez, Teamer, am 30/09/2021  um 13:28h

Cuando se puede ayudar, es un excelente motivo para que la vida tenga sentido. Felicitaciones!!! Me conmueve el corazón lo que están haciendo. Vivo lejos, pero me siento cerca.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 04/10/2021  um 11:27h

Gracias Shirley!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Ascensión Garrido Soriano, Teamer, am 30/09/2021  um 12:16h

Creo que hacen una gran labor.Se necesitan en España más iniciativas como está ya que la sanidad pública no cubre todas las necesidades de muchos enfermos, entre ellos los oncológicos.! Ánimo! Entre todos lo conseguiremos.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 04/10/2021  um 11:28h

Gracias Ascensión!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Inma García Diaz
Inma García Diaz, Teamer, am 12/09/2021  um 10:59h

Hola a tod@s llevaba tiempo queriendo colaborar con la fundación d Spiriman, hoy x fin lo he hecho y me alegra poder aportar un granito de arena. Gracias

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 13/09/2021  um 08:53h

Gracias a ti, Elena, por escogernos y ayudar. En este Equipo tan numeroso todas las personas tienen cabida. Los fines por los que trabajamos pensamos que valen la pena. Y con tu ayuda y la de tantas personas, pueden ser una realidad.

Um zu kommentieren:

Kommentar
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 11/01/2021  um 11:04h

Recordad que Teaming en estos días os envía un email para que descarguéis el certificado de donaciones del 2020.
Puedes solicitar tu certificado hasta el 26 de enero de 2021 accediendo a tu perfil de Teaming, o escribiendo por email a fundacionspiribol@spiriman.org o por whatsapp al 744476047. Gracias!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Ricardo Vegas, Teamer, am 25/12/2020  um 11:25h

Buenos días. Aquí tenéis otro colaborador del grupo. Ojalá sirva de mucho la pequeña ayuda. Un saludo y mucha fuerza. Hyeaa.

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 25/12/2020  um 19:33h

Muchas gracias, Ricardo. Bonito regalo de Navidad. ;)

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Puri Requena Rueda
Puri Requena Rueda, Teamer, am 16/12/2020  um 00:52h

Ya me hice socia, pero voy a usar otro correo que tengo para poder donar otro euro mas al mes, gracias por tanto valor y coraje, y sobre todo, por tanta humanidad, ojalá siempre estés ahí para seguir enseñándonos que se pueden conseguir las cosas

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 16/12/2020  um 09:16h

Muchísimas gracias Puri!

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Antonio Salmerón Melgarejo, Teamer, am 15/12/2020  um 09:14h

Si se puede... "VAMOS"

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 15/12/2020  um 17:38h

Esa es la actitud. Gracias, Antonio.

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
MARISA IGLESIAS GILETE
MARISA IGLESIAS GILETE, Teamer, am 14/12/2020  um 22:09h

Vamos a por ello, Yeahhhh!!!

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 14/12/2020  um 22:18h

Bienvenida y gracias, Marisa.

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
INMACULADA RICO RODRIGUEZ
INMACULADA RICO RODRIGUEZ, Teamer, am 14/12/2020  um 19:46h

Hola ! Acabo de asociarme! Me encanta que hayan iniciativas tan maravillosas cómo está! Toda mi admiración a Jesús por esa energía tan positiva que cambia el mundo! Saludos desde Motril! Yeah

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 14/12/2020  um 22:19h

Gracias, Inmaculada. Iniciativas de gente honrada y con ganas de ayudar e implicar para la gente que lo necesita. YEAH!!

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Ana Isabel Perez Duque, Teamer, am 14/12/2020  um 15:28h

Buenas tardes.Me uno a esta iniciativa tan maravillosa.Para mi es un placer poder contribuir con mi granito de arena y formar parte de este gran grupo de grandes personas.Estoy segura que este proyecto llegara muy muy lejos.
Por otro lado Jesus, felicitarte primero por toda la mejoria que estas teniendo de tu enfermedad.Estoy segurisima que lograras superarla, porque tienes una fuerza increible.
Haces mucho bien a otros y estoy segura que nuestro universo te lo devolverá con creces.Mil gracias por hacerme creer nuevamente que aun existen seres humanos con grandes valores y moral.Tu sin duda eres un grande.Animo que lo bueno esta por llegar.YEAHHH!

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 14/12/2020  um 16:21h

Con ese propósito de mejora para todos está pensado. Gracias por desear colaborar y ayudar, Ana Isabel.

Godofredo Fernandez Requena, Teamer, am 14/12/2020  um 21:14h

Suscribo cada una de tus palabras, Ana Isabel.

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Angel Corrales
Angel Corrales, Teamer, am 13/12/2020  um 18:33h

buenas uno mas

suerte y mucho animo jesus y para los que esten luchando contra el cancer

creo en ti y en tus posibilidades de mejorarle la vida a los demas......mucha gente como tu hace falta tan concienciada y implicada con esta sociedad que se esta quedando muy vacia de algo que no se puede comprar.... valores y empatia

saludos desde la mancha

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 14/12/2020  um 09:57h

Muchas gracias Ángel!

M.teresa Bustos carretero
M.teresa Bustos carretero, Teamer, am 11/01/2022  um 14:12h

Quiero dar las gracias por este medio a Jesús Candel por su gran labor que está haciendo por esta asociación. No dejo de olvidarme de las personas que trabajáis y colaboras ahí con Jesús. No cabe duda que sin personas como vosotros y todos los socios de la UAPO , esto no podría realizarse. Tuve el placer de conocer y hablar con Jesús en la feria del libro, así como darle las gracias por la gran ayuda que nos está dando a todos, aunque no tengamos Cáncer. Pero si nos está ayudando en seguir para adelante con nuestras vidas del día a día y ser positivos. Nuevamente Gracias Jesús....y nada que todos sigamos ayudando a la asociación en lo que podamos...... Maite

Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Sandra Martin perez, Teamer, am 13/12/2020  um 13:19h

Hola acabo de asociarme
Creo que si entre nosotros el pueblo no nos ayudamos con el gobierno vamos mal ya que para ellos somos numeros y votos nada mas
Para ellos somos demasiados y por eso tema salut no es su principal punto preferente cuando sin salut se can ellos mismos al garete pero bueno
Para eso estamos que con poco que podamos ayudemos
Un saludo a todos desde Barcelona -Terrassa

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 14/12/2020  um 09:57h

Muchas gracias Sandra!

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Raquel Martín García
Raquel Martín García, Teamer, am 13/12/2020  um 09:58h

Buenos días, deciros que estoy viviendo este nuevo viaje con mucha fuerza. Un nuevo reto que me da la vida para afrontar esta enfermedad que sufre entre muchos mi padre, y que haré lo imposible por avanzar en la solución. Gracias por estar ahí.

Alberto G.V
Alberto G.V, Teamer, am 13/12/2020  um 11:47h

Mucha fuerza y esperanza para tu padre y para todos los enfermos de esta maldita enfermedad #yeah

Angel Corrales
Angel Corrales, Teamer, am 13/12/2020  um 18:35h

animo y mucha fuerza

el mejor farmaco es la cabeza mucha positividad aunque cueste y mucha actividad

Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Kommentar
Ana Moron Llorca
Ana Moron Llorca, Teamer, am 12/12/2020  um 23:53h

Me hace FeLiz pertenecer a tu Causa jesus candeL y Ayudar a personas que somos nosotros mismos ....px ellos somos nosotros y nosotros ellos....un saludo a Todos y A JESUS...estamos juntos en.la.lucha de la vida......☺

Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 13/12/2020  um 01:13h

Se va a conseguir que haya más posibilidades para muchas personas gracias a esta propuesta y a la enorme colaboración de todas las personas que aportan. Un orgullo que tengas ese sentimiento que compartes, ya que así están creadas cada una de las acciones que se realizan en la Fundación: actividad física saludable para la mejora personal. Que tengas un buen y saludable domingo. YEAH!!

María Luisa García Alvarado, Teamer, am 13/12/2020  um 10:56h

Hola!!!..me siento muy contenta y feliz de poder aportar mi granito de arena a esta causa, porque todos estamos dentro del bombo de esta "lotería"llamada cáncer.Ojalá con esta iniciativa remováis muchas conciencias y podáis llevar a cabo este proyecto maravilloso y que tanto bien hará a tantos enfermos..le deseo a Jesús toda la salud del mundo,se la merece con creces,por luchador y por ser una persona buena..el mundo debería estar lleno de personas como él.. fuerza, coraje, generosidad,bondad y valentía..todo lo tiene este muchacho para que todo funcione!!!un abrazo inmenso con todo mi cariño...estamos contigo,te queremos y te esperamos!! yeahhh!!

Um zu kommentieren:

Kommentar
Fundación •UAPO•
Fundación •UAPO•, Teaming-Manager, am 01/12/2018  um 14:33h

Y otra cosa, os recomendamos que vayáis al menú de arriba a la derecha y modifiquéis la recepción de emails, para que no os lleguen tantos al día. Podéis dejarlo como está en la imagen. Gracias!

Um zu kommentieren: