Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat
Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil
Buenos días, un saludo a todos/as las personas que pertenecen y colaboran con este grupo, ojalá como dice la compañera llegue el día que exista una UAPO en cada provincia!!!! Salud!!!!!
El sueño es ese. Ahora a hacer posible que sean sostenibles las que han iniciado su función. Gracias por tu colaboración Gema.
Encantadísima de formar parte de la UAPO de manera económica!!! ahora quiero ayudar de forma personal, montar una UAPO en Córdoba y ayudar a los paciente como psicóloga!! Yeah!!
Hola a tod@s…
Me he unido al grupo para aportar otro granito de arena a este maravilloso proyecto. Vivo en Murcia y soy paciente oncológico desde diciembre del año pasado…
Ya era seguidor de Jesús Candel desde mucho antes. Soy profesor de Aikido, aunque en estos momentos no puedo practicar… la pandemia y mi diagnóstico me han obligado a interrumpir mi actividad. No obstante espero poder volver a practicar algún día. El proyecto de la UAPO me ha “enamorado”… me parece una iniciativa extraordinaria (será porque adoro el deporte)…
No me importaría poder hacer algo así en la Región de Murcia…
Gracias a tod@s los que apoyáis estos proyectos y muchas gracias a Jesús por existir.
Gracias François por compartir tu punto de vista y por colaborar con nuestro proyecto. Esperamos que en un futuro sea también una realidad en tu provincia y en las del resto de España. ;)
Enhorabuena Jesús y muchas gracias por tu lucha.
Bienvenida Encarnación a nuestro Proyecto. Gracias por creer en él y colaborar para hacerlo posible.
Me acabo de unir, muchísimas gracias a todos por participar en esta causa justa y ánimo a todos los afectados y sus familiares.
Gracias José Antonio. Este grupo está lleno de personas con dicha intención. ;)
Hola a tod@s…
Me he unido al grupo para aportar otro granito de arena a este maravilloso proyecto. Vivo en Murcia y soy paciente oncológico desde diciembre del año pasado…
Ya era seguidor de Jesús Candel desde mucho antes. Soy profesor de Aikido, aunque en estos momentos no puedo practicar… la pandemia y mi diagnóstico me han obligado a interrumpir mi actividad. No obstante espero poder volver a practicar algún día. El proyecto de la UAPO me ha “enamorado”… me parece una iniciativa extraordinaria (será porque adoro el deporte)…
No me importaría poder hacer algo así en la Región de Murcia…
Gracias a tod@s los que apoyáis estos proyectos y muchas gracias a Jesús por existir.
Me uni anoche al grupo, para aportar mi granito de arena y poder colaborar con la gente que lo necesita,enhorabuena Jesús, por la labor tan bonita que haces, y por tu mucha incansable YEHAR
Conseguir y mantener el Proyecto es el propósito. Se agradece tu apoyo y colaboración Rocío.
Buenos días.
Me acabo de unir al grupo. Muchas gracias por todo y ánimo!!
Una colaboración que tendrá recompensa para las personas que vienen a diario. GRACIAS Pilar.
Me acabo de unir al grupo, me parece una un proyecto increíble, muchas gracias por lo que hacéis por toda la gente, gracias Jesús y que dios te bendiga.
Una satisfacción ver el entusiasmo que desprende vuestra colaboración. Con la misma ilusión la recogemos para llevar a cabo el proyecto. Muy agradecidos.
Buenos días a tod@s,
He decidido unirme a vosotros , porqué perdí a mi hermana muy joven de cancer, hace casi tres años.
Viví junto a ella tres años y medio de injusticias y poco apoyo moral.
Y no me cabe duda, que Spiriman y todo su equipo lucharán para que todo eso cambie y podamos vivir en un mundo mejor.
Saludos
Mamen
Ese euro que recibimos de tu parte ya sabes hacia dónde va: calidad para las personas que vienen a mejorar en la UAPO. Muchas gracias Mamen.
Con tu aportación el ánimo está asegurado. Sois mucha gente que piensa igual. Gracias Miguel Ángel.
Muchas gracias por todo lo que hacéis para tantas personas.
Fuerza, ánimo, alegría y salud para tod@s!
Ese es el objetivo: ayudar. Y tu colaboración tiene un gran valor para conseguirlo. Muchas gracias.
Hola a todos!! Un placer aportar mi granito de arena.mucha fuerza para todosss y ánimo!
Bienvenida al grupo Idoia. Éste es el espíritu de todas las personas que formáis parte del Equipo de Colaboración del Proyecto UAPO. Seguimos con más fuerza.
¡Hola a tod@s!
Es todo un placer poder aportar mi granito de arena a nivel económico para que este proyectazo, de enorme calidad humana, iniciado por el gran Jesús, siga creciendo, consolidándose y ampliando sus fronteras.
A nivel profesional, dada mi formación (Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster de entrenamiento personal con especialización en Actividad Física y Cáncer de Mama, por la Universidad de Granada), quedo a vuestra disposición y espero poder colaborar y formar parte de este EQUIPO muy pronto (ya os he contactado a través del correo electrónico de la UAPO). La ciencia nos demuestra que el ejercicio físico (combinado con una nutrición adecuada, un buen descanso y una buena gestión emocional) es la mejor herramienta que tenemos para mejorar nuestra calidad de vida.
Las personas que integran la UAPO se merecen estar al alcance de ello, de la mano de profesionales comprometidos que las guíen y apoyen en este proceso. Sin más, un placer poder estar aquí y contribuir a este sueño hecho realidad de nuestro querido, valiente, invencible e incansable Spiriman. ¡GRACIAS y... SIGAMOS SUMANDO! :)
Gracias Isabel María por tu colaboración y tus palabras de refuerzo hacia nuestro Proyecto UAPO·Granada. Con esa fuerza y energía avanza.
Encantada de poder colaborar con mi granito de arena a la obra faraónica que este gran hombre ha puesto en marcha. Con voluntad todo se puede conseguir.Muchas gracias.
Bienvenida al Equipo que hace posible este proyecto. Gracias por tus palabras, Sonia.
Deseando de compartir este gran grupo con todos vosotros, y poder ir a disfrutar, gracias
Ya sabes dónde estamos. Y una pequeña parte también es tuya.
Hola! Encantada de ayudar.
Un beso y miles de abrazos y achuchones a todos desde Piera, Barcelona
Muchas gracias Mónica por tu colaboración. Hay mucha gente con deseos que sea una realidad el Proyecto y que perdure.
Me uno a vosotros. Enhorabuena por vuestra labor. Grandes!
Bienvenida María Jesús. Este Proyecto es así: con la ayuda de la gente se sostiene para ayudar a la gente que lo necesita. Todas las partes son partícipes de forma consciente.
Solo puedo decir GRACIAS. GRACIAS por esta magnífica labor que hacéis. Más gente así hace falta en este mundo corrompido en el que vivimos. Gente así que nos haga recuperar un poco la Fe en el ser humano.
La colaboración en grupo tiene esa fuerza. La conexión de pequeños esfuerzos puede generar grandes proyectos. Éste puede ser un ejemplo. Gracias Lore.
Spiriman te puede caer mejor o peor, pero lo que no hay duda es que si en el mundo hubiera más gente como él, a todos nos iría un poquito mejor. Mucho ánimo, porra.
La fuerza que transmite une para ayudar. Gracias por colaborar Miguel Ángel.
Todo es posible Jose. Y colaborando más cerca de ser una realidad. Gracias por formar parte de la UAPO.