Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes
Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming
la caja trae 120 sobres mas las latitas de oferta
holaa michiamigos, como cada mes os dejola comidita comprada con el teaming. graciasss
hola a todos, antetododaros las gracias por seguir apoyando mi grupo, deciros tambien , que hace basstante no se cobra el importe integro, pk haypagos inactivos, errores puntuales, cosa que entiendo perfectamente, pk todospodemos tener rachas malas. solo queria comentarlo . pero entre lo del teaming y alguna ayuda compro comidahumeda o pienso. gracias a todos en nombre de los gatitos
factura del pienso, mañana ire a mercadona a comprar el resto.. graciass en nombre de los gatitos
este mes los gatis estan disfrutando de este pienso de 10 kilos, que e conseguido solo por 20 euros sii como leeeis, solo pk caduca este mes , pero esta en perfectas condiciones. super contentos ahora adjunto factura. gracias a todos por vuestra ayuda..
holaa a todos los amigos del teaming, esta vez e cogido una ofertaza de purina, paquetes que estan normalmente a 3.65 los e cogido a 2.50 asi cambian un poco, y es un poquito mejor, hoy nopude hacer foto pk esta lloviendo, pero son cocodrilitos cuando se las hecho jjj os dejo foto y tikets gracias por seguir al lado de los que no tienen un hogar..
Hola amigos os dejo factura y foto de la compra,de lo recaudado en agosto y septiembre.gracias a todos
holaa michiteamings os dejo la comprita de comida de este mes con su tiket. gracias por seguir estando a nuestro lado
holaa michiteamings os dejo la comprita de comida de este mes con su tiket. gracias por seguir estando a nuestro lado
aki la pandigato comiento, no estan todos, imposible cogerlos a todos. gracias todos por vuestra ayuda
Hola michiamigos,os dejo la compra de este mes,también estoy castrando gracias a la ayuda de amigos de holanda
comida comprada este mes. gracias a todos
hola a todos, piso discupas por no estan pendiente del grupo , e tenido una mala racha de salud familiar, mañana o martes ire por comida, ya sabeis de mas que e teaming es siempre para comida,ke me hace mucha falta. en cuanto compre, subirefoto y facturas. un beso y gracias por estar al lado de los michis
Factura de la comidita comprada,graciasss por ayudar a los michis
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: