Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

DAP

Teamers: 217

Cresciuta 1 €

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese

Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 30/07/2015  alle 13:38h

Quedáis todos invitados!!

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 28/07/2015  alle 18:35h

Por una buena causa

Per commentare:

1 Commenti
Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 17/07/2015  alle 20:29h

Perico

Fecha de nacimiento: julio de 2013
Raza: Común Europeo

Perico fue rescatado por nuestra asociación tras la llamada de un ciudadano que nos contaba que había sido mordido por un perro y que nadie le atendía (únicamente los vecinos que le bajaban comida). Cuando le cogimos tenía bastante hemorragia, pero no es grave y se está recuperando.
Es un gato casero que queremos pensar que se haya perdido (por no pensar en un abandono). En casa se porta muy bien, es muy tranquilo y muy mimoso.
Merece una oportunidad. Se busca acogida urgente por falta de sitio. En adopción se entregará con chip, test de leucemia e inmunodeficiencia, vacunado, desparasitado interna y externamente, con pasaporte y esterilizado.

Contacto:
gestion@protectoradepalencia.org
defensaanimalpalentina@gmail.com
667849696
www.protectoradepalencia.org

Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 19/08/2016  alle 00:13h

Adoptado!

Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 16/07/2015  alle 14:35h

Tenemos nuevo teamers! Gracias María Emilia por tu ayuda

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 08/07/2015  alle 12:54h

A raíz del desagradable acontecimiento de ayer en el que el pitbull de un añito fue sacrificado injustamente por sus dueños, queremos aclarar que nuestra asociación no posee un centro, funciona con casas de acogida temporal que cuidan de nuestros animales hasta que son adoptados, lo que a veces se produce pronto y otras veces no tanto. Actualmente tenemos cinco maravillosas casas de acogida que se ocupan de nuestros 6 animales (Noemi, Fluf, Tizón, Mimo, Luci y Afrodita). La mayoría de estos animales han sido rescatados del sacrificio, o bien de perreras o de sus dueños. Y han podido ser rescatados gracias a sus casas de acogida temporal sin las cuales no podríamos ayudar a los animales.
Cuando nosotros publicamos un aviso de riesgo de sacrificio no lo hacemos en broma ni lo hacemos como truco para que alguien se fije en nuestros animales, lo hacemos porque es un caso real y corre peligro y SIEMPRE buscamos una acogida temporal pagando nosotros los gastos veterinarios y de alimentación o una adopción definitiva RESPONSABLE (de nada serviría entregarlos de cualquier modo).
Además hemos creado una recogida de firmas, una plataforma para luchar por el sacrificio 0.
Aclaramos esto porque ayer 2 personas, suponemos que por la rabia que estos casos provocan, nos echaron en cara no haber salvado al pitbull o haber dejado que lo sacrificaran. En primer lugar, nosotros no somos quienes tomamos la decisión de su muerte, y en segundo lugar, conseguimos un plazo de una semana para buscar un hogar que nunca llegó.
Creemos que en lugar de quejarnos tanto por la muerte de este animal (desgraciadamente no es la única que se produce cada semana, mes...) debemos procurar APORTAR Y SER SOLIDARIOS y si queremos salvar animales, ofrecernos como casa de acogida temporal (nosotros no hacemos más que publicar casos, incluso carteles para encontrar casas de acogida a los que nadie suele prestar atención). Si queremos que la situación cambie, TODOS debemos arrimar el hombro, ya sea ofreciendo su hogar, recogiendo firmas, buscando lugares donde exponer la problemática del sacrificio, asistiendo a las reuniones...Nosotros somos una asociación que realiza un trabajo altruista, pero desgraciadamente no podemos salvar a todos y menos sin ayuda. Pensad por favor la opción de ofreceros como salvadores de un animal. Gracias.

Per commentare:

1 Commenti
Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 07/07/2015  alle 13:27h

Luci

Raza: Común europea

Soy una preciooosa gatita gris perla de ojos verdes que nací en Mayo. Cuando me rescataron era un saco de piel y huesos que aún así suplicaba mimos más que comida. Mis ganas de vivir y muchas (muchas) latitas me han hecho salir adelante. Traigo incorporado un motor que ronronea a muchos caballos y me encanta jugar con pelotas y ratones de peluche que paseo toda mona en mi boca por casa. Me llevo bien con perros y gatos (soy negativa a leucemia e inmuno: ¡bien!) y me dejo dar millones de besos cuando me abrazan. Busco una familia estupenda que me adopte y quiera querer y dejarse querer por siempre. Me entregan desparasitada, vacunada, con pre y postseguimiento, contrato de adopción y compromiso de esterilización. Estoy en Palencia (España) pero puedo ir a otras provincias. La chica que me ha rescatado y tiene en casa no puede adoptarme, y esta asociación me ayuda a encontrar un buen hogar. Si crees que me has encontrado, contacta: info@protectoradepalencia.org defensaanimalpalentina@gmail.com 667849696 www.protectoradepalencia.org (y si no puedes adoptarme, comparte, por favor: puede que gracias a tu “click” llegue hasta mi familia adoptiva ¿te imaginas? ¿Lo intentamos? ¡Vale! Preparados, listos…¡a compartir!)

Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 27/07/2015  alle 22:30h

Adoptada!!!

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 29/06/2015  alle 22:46h

Décimo cuarta subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 29/06/2015  alle 22:44h

Décimo tercera subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 29/06/2015  alle 22:43h

Duodécima subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 22/06/2015  alle 10:58h

Undécima subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 22/06/2015  alle 10:56h

Décima subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 22/06/2015  alle 10:55h

Novena subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 05/06/2015  alle 00:47h

Octava subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 05/06/2015  alle 00:46h

Séptima subasta de Facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 05/06/2015  alle 00:44h

Sexta subasta

Per commentare:

1 Commenti
Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 29/05/2015  alle 21:56h

Mimo

Raza: mestizo de siamés

Mimo ha sido rescatado de un perrera en riesgo de sacrificio. Es un cachorrín de unos 10 meses, muy cariñoso y tierno. Se lleva bien con otros animales y merece la oportunidad que un día alguien le quitó. Se entrega con chip, tests, vacuna, desparasitado y esterilizado.

Contacto:
info@protectoradepalencia.org
667849696

Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 23/09/2015  alle 17:08h

Adoptado!!!!!

Per commentare:

1 Commenti
Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 28/05/2015  alle 10:30h

Fluf

Raza: Spaniel bretón

Fluf es un perrín mayor que tenía una familia hasta hace poco. Pero su dueña ha enfermado mucho y no han podido hacerse cargo de su custodia (comentarios a parte, os pedimos que os centreis en su difusión). Fluf está un poco triste y desorientado por el abandono. De momento está en un chenil que muy amablemente nos ha prestado José Manuel Sastre (al cual le agradecemos) porque no tenemos casa de acogida temporal. Fluf es un perro tranquilo, sabe convivir en un piso, se lleva bien con otros perros y está perfectamente de salud.
URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ÉL.

Contacto:
gestion@protectoradepalencia.org
667849696

Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 05/08/2015  alle 13:36h

Adoptado!!!!

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 26/05/2015  alle 13:52h

Tercera subasta facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 26/05/2015  alle 13:51h

Quinta subasta facebook

Per commentare:

Commento
Asociación Defensa Animal Palentina, Teaming Manager, il 26/05/2015  alle 13:49h

Cuarta subasta para facebook

Per commentare: