Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes
Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming
Hola, me he hecho Teamer de este grupo porque me ha gustado el cómo ha surgido vuestro grupo de Ayuda. Tengo familia en Almería y algún día incluso podría ir a conoceros y ayudaros :-) . A ayudar a esos animalito !!!!
Holaaa!! Después de un tiempo siendo Teamer con vosotras, me gustaría preguntaros, cómo vais? :-)
Hola Virginia!
Lo primero de todo, muchísimas gracias de parte de todas las voluntarias y perritos que ahora mismo tenemos en acogida: GRACIAS por unirte a nuestro grupo Teamin.
Somos un grupo de Voluntarias que hemos colaborado o seguimos colaborando con distintas asociaciones o refugios de animales, para rescatar y buscar hogar a animales que están en la calle. Decidimos juntarnos y empezar nuestro proyecto de forma paralela a todo lo que ya hacemos en otras protectoras, para poder llevar nuestros propios casos, y así aportar nuestro granito de arena cuando un animal lo necesite.
No tenemos refugio, por lo que todos los animales que rescatamos se encuentran en casas de acogida :)
¡Hay muchas formas de ayudar! Además de ser casa de acogida, puedes ayudar con las redes sociales, difundir, compartir, ayudar en rescates, recogida de pienso solidaria en tu localidad o incluso si conoces algún local de tu barrio donde quieran poner una hucha para ayudarnos a recaudar fondo, podemos enviártela. Puedes rellenar el cuestionario para hacerte voluntaria aqui: https://forms.gle/QAjrvvZ6xnSz2K899
Un abrazo,
Marina.