Procanes Carmona se merecen todos mis respetos. Sólo tienen unas casas de acogida para salvar tanto animal abandonado. Gracias a esas buenas personas que ofrecen sus casas para ayudarlos a salir del infierno que es la calle. Son animales abandonados y maltratados por el humano.
Yo solo puedo tener buenas palabras con Procanes Carmona, ya que gracias a vosotros y SOS Aguas (Pati Navasa) tengo a mi PDAE, que el 12 de agosto cumple 5 años, vosotros la recogisteis de alguien que la quería tirar al río y lo siento por el porque se ha perdido el amor mas incondicional y una maravillosa perra. Gracias por haberla ayudado y haber ayudado a ser posible a que hoy este conmigo
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo Carmen, nos anima mucho saber que nos apoyáis de esta forma, y nos encanta haber encontrado esta fórmula para que, con muy poco al mes, entre todos podamos afrontar los gastos que supone el hecho de rescatar y dar vidas dignas a los abandonados, que no tienen culpa de tener que sufrir el maltrato por parte de los que dependen... Un saludo