Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Actualisation sur la cause
Ana Gallego
Ana Gallego, Teaming Manager, le 02/10/2024  à 14:58h

Hola! Me disculpo porque hace mucho que no publico y eso no me gusta. Sois un apoyo muy importante. Os voy a poner al día y al final os daré una sorpresa...¡Dios, ya veréis dónde me he metido!
-La abuela Nube de casi 17 años sigue perfecta y sin ninguna enfermedad
-Blanquita (15 años) que hicimos biopsia por si tenía linfoma pues ha resultado que no lo tiene! Está de maravilla y come muy bien, así que todo quedó en un susto aunque la vigilamos por si acaso
-Koko (8 años), Kika (5 años) y Tete (9 años) siguen bien y nadie les dará una oportunidad nunca (no se dejan tocar). Viven felices con quién los entiende. Koko hay que vigilar su peso, está gordito y eso no conviene
- Maga (casi 6 años) finalmente fue adoptada en las mejor familia para ella. Ella es feliz y su familia la adora. Resultó temer filariosis y son su tratamiento está de maravilla
- Jolie (5 años) tuvo un episodio leve de iBD pero está bien ahora.
-Gloria (6 años) sigue en mi casa, superadaptada ...y creo que aquí va a seguir
-Oreo (5 años) esperando adoptante...que no llega. Es un gamberrete que le gusta romper la bolsa de arena, esparcirla y revolcarse en ella jeje
- Hanna y Martín, 2 bebés de 4 meses dels Omellons, fueron adoptados juntos y también Currito, Visi y Brujilla. Ah! y la adopción de Finn en Alemania, positivo a leucemia, que tenía nuestra vecina Dália acogido
- Shibi el gato positivo a inmuno, hace 20 días le hicimos exodoncia completa y todo perfecto. Es un campeón
- Rosendo, de 4-5 años, el rubio uniojo precioso...nadie pregunta por él.
- Hemos hecho exodoncia a Han (5 años) también (ya le hicimos hace 2 años molares y premolares)
- Bonie (15 años) sigue con su artrosis y sus bultitos vigilados...y el resto de abuelos que van bien. NINGUNO con enfermedad renal gracias a darles latitas de calidad. La buena alimentación, buena formación en felinos y ser observadora, junto a revisiones veterinarias a tiempo son imprescindibles
¿Y LA SORPRESA?
Pues un grupo de personas hartas de que las administraciones no cumplan la ley de bienestar animal hemos formado una Asociación española de gestoras de colonias felinas (AEGECOF). Tengo el honor de tener la etiqueta de presidenta, pues en realidad somos un grupo democrático que vamos a dar mucho que hablar. Os dejo la web
https://aegecof.org/manifiesto/
Gracias por seguir aquí...pierdo teamers por no dedicar tiempo aquí pero es que una persona sola, que se implica al máximo, no da para más. Eso sí, os puedo asegurar que a los peques de Amics dels gats de la Floresta no les falta de nada :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire