Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición ( Més informació), ¿deseas consentir estas cookies?
Hola Teamers,
En mi última actualización hace unos meses os explicaba cómo hemos ido evolucionando desde nuestra creación hasta el punto de decidirnos por dedicar nuestros esfuerzos finalmente a combatir el aislamiento social que sufren los pacientes y supervivientes.
Me alegra muchísimo informaros de la apertura de la primera Richi House, un proyecto pionero e innovador con el que pretendemos cubrir esta importante necesidad de los peques y adolescentes.
Todos los euros que hemos recaudado en este grupo desde su creación y los que recaudemos a partir de ahora, se han destinado y se destinarán a financiar la Richi House.
Os animo a conocer más detalles en www.richihouse.org y a subscribiros al boletín de noticias que tenéis en la web.
Por favor, continuad con nosotros y compartid nuestro grupo con vuestra comunidad para ver si conseguimos más seguidores.
Aquí os dejo de nuevo mi correo electrónico: rg@richifoundation.org
Estaré encantado de responder todos vuestros mensajes.
Un abrazo y seguimos!
Ricardo García
Padre de Richi
Presidente Richi Foundation
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 05/07/2023 a les 00:54h