5 comentarios
Comentario
Marisa Madueño Roque
Marisa Madueño Roque, Teamer, el 02/09/2016  a las 12:35h

Hola a tod@s!!

No sé lo que hay actualmente en nuestro teaming, pero quería proponeros usar lo que haya para los gastos de Zara, la afganita.. Os parece bien??

Jesús Alba molina, Teamer, el 02/09/2016  a las 20:16h

Me parece una estupenda idea Marisa y Carmen

Marisa Madueño Roque
Marisa Madueño Roque, Teamer, el 05/09/2016  a las 12:26h

Hola a tod@s!!

Os hago un copiar pegar de la historia de Zara, para que las personas que tengas dudas puedan leerlo:

NUESTRA AFGANITA ZARA NECESITA VUESTRA AYUDA, OPERACION MUY CARA!!!

Copio que nos ha comunicado su acogida ayer por la mañana:

«Hola Mo,

Esta mañana a las 7'00 de la mañana, nos despertaron los chillidos de Zara, se le había abierto la herida de la esterilización dejando al aire las vísceras abdominales, ignoramos cómo sucedió ya que llevaba puesta la campana, hubo que llevar a Zara a la clínica veterinaria para una intervención quirúrgica de máxima urgencia para limpiar, desinfectar, recolocar las vísceras en su interior y cerrar de nuevo la herida.»

No sabemos como ha pasado, ya que su esterilización fue realizada el viernes pasado y por una gran profesional. En todo caso, lo que importa ahora es poder pagar la factura y os pedimos ayuda porque después de tantos rescates que hicimos umtimamente, quedamos bajo minimos.

450€ nos costó salvar la vida de nuestra afganita.

Porfa, ayudarnos con esta factura. Podéis donar por paypal a

pro-galgo@hotmail.com

O ingresando a la cuenta de

prot. Animales CCSH Cunit

ES22 2100 0095 4001 0370 6259

CESCESBBXXX

Concepto ZARA

Mil Gracias por vuestra ayuda!

Somos 48 teamers, y solo 4 nos hemos pronunciado con respecto a este tema. No sé si los demás no están de acuerdo, o simplemente dan por hecho que se va a hacer. Por favor, dad vuestras opiniones :)

Si nadie más dice nada, yo entenderé que os parece bien, como lo veis?? Besitos para todos!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: