Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Un commentaire
Mamá de Sergio
Mamá de Sergio, Teaming Manager, le 04/10/2018  à 00:08h

Querido hermanito Rubén... hoy es tu cumpleaños.
¡13 añazos ya!
Nací cuando tú apenas tenías 8 y en estos casi 5 has sido el espejo donde mirarme.
Aunque no te dieras cuenta, he visto todo lo que has sufrido por mi, por desconocimiento sobretodo, porque papá y mamá te han ocultado o suavizado mis problemas para evitar que lo pasaras mal.
Te he visto irte nervioso, al principio al cole y después al instituto, porque ese día a mi me tenían que hacer alguna prueba médica y tú estabas preocupado por los resultados.
Veo como algunas veces te frustras. Quizá porque yo no me hago entender y acabo muchas veces pegándote para que me hagas caso (pero muy flojito, eh? )
Escucho cuando me dices que todo va a salir bien porque cada día me ves mejor y más espabilado.
Veo como no te cansas de tocarme una y otra vez al piano la misma canción, solo porque a mi me gusta oirla una y otra vez.
Veo tu valentía, tu amor incondicional.
Escucho cuando les dices a los papis que tenerme de hermano es lo mejor que te ha pasado en la vida y que me quieres más que a nada en el mundo.
Veo que a veces papá y mamá te hacen un poco de menos caso porque yo ocupo todo su tiempo... pero también veo que no te importa, al revés. Porque sabes que es necesario.
Y veo sobretodo, la gran persona en la que te estás convirtiendo.
Un hermano que sé que tendré para cuidarme siempre y al que yo también cuidaré porque, aunque no te lo pueda decir todavía, también eres una de las personas que más quiero en la vida. Y tú lo sabes.

*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.*.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.

Por menos de lo que cuesta un café al mes, puedes apadrinarme y colaborar con las terapias que necesito:
www.teaming.net/sergio

*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.*.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire