Hoy hace justo 3 años de esta foto.
No podía sentarme solito y mucho menos ponerme de pie. Ni siquiera podía gatear.
No balbuceaba. No jugaba a nada. No quería que nadie me tocara ni que me cogieran en brazos, no comía alimentos con texturas raras. Me daba fobia el agua y mi papá me tenía que dar duchas de 3 minutos a toda prisa porque me daban crisis.
Algunas de estas cosas estaban causadas por mi trastorno del neurodesarrollo. Otras por el tumor y otras por la sordera.
Pero aún no lo sabíamos. Sólo veían que algo no estaba bien conmigo. Y que esas manchas que me hacían parecer una cebra no podían presagiar nada bueno.
Poquito después me diagnosticaron la enfermedad, me encontraron el tumor cerebral y nuestra vida dio un vuelco del que mis papis aún se están recuperando.
Abrimos la comunidad y empezamos a conocer a gente maravillosa, dispuestas a acompañarnos en los buenos y malos momentos.
Gracias a las terapias, hoy soy otro niño.
Todavía debo superar muchos obstáculos. Ni siquiera hablo aún... Pero estamos en el buen camino. Y aunque sea largo, lo seguiré recorriendo de vuestra mano.
¡Gracias, amig@s! Por estar siempre conmigo.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire