La langue dans laquelle vous lisez ce site web a été traduite par des bénévoles. Le site web se trouve encore en phase d'amélioration et de traduction, c'est pourquoi nous vous serions très reconnaissants de nous communiquer toute éventuelle erreur.
Pour nous écrire, cliquer ici.
Hace un mes mas o menos me atropellaron a Ponchito, le vi nacer y estaba esterilizado, ahora cumpliría 3 años, es muy duro no verle todos los días, me hacia la croqueta al verme, pero cruzaba mi calle y lo atropellaron.
Hola a todos ya casi empezamos diciembre,sigo alimentando todos los dias de la semana,es agotador,soy yo sola a la colonia y ahora a otros 4 gatos muy cerca de esa,están en un centro y nos han dado permiso a otra compi que me ayudará a poner jaula especial,se llama drop para ver si cogemos a varios a la vez,estan dos de ellas muy delgadas y despeluchadas,queremos que nos dejen poner casa de poliespam para que puedan resguardarse,lo primero es cogerlas y llevarlas veterinario,a ver lo que necesitan....gracias por seguir ahi,esto nunca termina,mas biensurgen nuevas batallas.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola a todos ya casi empezamos diciembre,sigo alimentando todos los dias de la semana,es agotador,soy yo sola a la colonia y ahora a otros 4 gatos muy cerca de esa,están en un centro y nos han dado permiso a otra compi que me ayudará a poner jaula especial,se llama drop para ver si cogemos a varios a la vez,estan dos de ellas muy delgadas y despeluchadas,queremos que nos dejen poner casa de poliespam para que puedan resguardarse,lo primero es cogerlas y llevarlas veterinario,a ver lo que necesitan....gracias por seguir ahi,esto nunca termina,mas biensurgen nuevas batallas.