Roberto,te sigo en redes,en Facebook mi nombre es Montse Iglesias Menendez,desconozco esta plataforma, necesitaba contactar contigo personalmente, Soy de la organizativa de SINTTA,sindicato nacido en Asturias de la mano de 6 funcionarios interinos de educacional N y con la esencia de luchar por todos los trabajadores en fraude de abuso de contratación de todas las administraciones. En estos momentos nos hemos embarcado en un asunto sumamente importante, y cuando do se nos pidió por parte de la abogada aragonesa que conjujtamejte con SINTTA estamos lanzando este órdago a gobierno y sindicatos traidores, ...se me vino a la mente tu persona y tú problematica,es por lo que me gustaría si lo ves bien que pudiésemos contactar de modo personal Saludos y fuerza compañero,somos quijotes
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Roberto,te sigo en redes,en Facebook mi nombre es Montse Iglesias Menendez,desconozco esta plataforma, necesitaba contactar contigo personalmente,
Soy de la organizativa de SINTTA,sindicato nacido en Asturias de la mano de 6 funcionarios interinos de educacional N y con la esencia de luchar por todos los trabajadores en fraude de abuso de contratación de todas las administraciones.
En estos momentos nos hemos embarcado en un asunto sumamente importante, y cuando do se nos pidió por parte de la abogada aragonesa que conjujtamejte con SINTTA estamos lanzando este órdago a gobierno y sindicatos traidores, ...se me vino a la mente tu persona y tú problematica,es por lo que me gustaría si lo ves bien que pudiésemos contactar de modo personal
Saludos y fuerza compañero,somos quijotes