Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Teamers 4 Teaming

Teamers : 18 992

Récolté : 1 €

4 commentaires
Un commentaire
María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira, Teamer, le 14/02/2025  à 15:32h

Buenas tardes,

Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a la plataforma Teaming por brindarnos la oportunidad de hacer realidad el proyecto del grupo "CADASIL, la gran desconocida". Gracias a su existencia, nuestro grupo ha podido crecer, y esta terrible enfermedad ha dejado de ser completamente invisible.

También quiero reconocer públicamente, el increíble trabajo de Virginia, del equipo de marketing, cuya dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para dar visibilidad a nuestra causa y hacer crecer el grupo. Pero, más allá de su labor profesional, quiero agradecerle su apoyo personal. Su empatía, cercanía y compromiso han significado muchísimo para mí.
¡Mil Gracias!

Es emocionante ver la respuesta de tantas personas, uniendo fuerzas por una causa que probablemente no sabían ni que existía. Cada granito de arena cuenta y demuestra que, juntos, podemos marcar la diferencia.

Gracias, gracias y gracias.

Un abrazo,

Mar.

Ksenija Šoštar, Teamer, le 15/02/2025  à 12:37h

Gisèle on peut copier le texte e traduit en ligne. Je ne compris pas espagnole mais je llai traduit avec Google translate. Ce n’est pas très compliqué

Virginia Fariñas Ruz
Virginia Fariñas Ruz, Teamer, le 17/02/2025  à 21:17h

No hay palabras para expresar mi gran suerte de trabajar con personas como tú, Mar. Gracias por tu gran confianza, cercanía y esfuerzo en cada una de las difusiones. Eres una persona maravillosa. Ojalá que la cura del CADASIL llegue pronto, si no para tu hermano, para tus sobrinos. Desde luego, la cura sí llevará tu nombre. Un abrazo gigante!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire