Buenas tardes,
Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a la plataforma Teaming por brindarnos la oportunidad de hacer realidad el proyecto del grupo "CADASIL, la gran desconocida". Gracias a su existencia, nuestro grupo ha podido crecer, y esta terrible enfermedad ha dejado de ser completamente invisible.
También quiero reconocer públicamente, el increíble trabajo de Virginia, del equipo de marketing, cuya dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para dar visibilidad a nuestra causa y hacer crecer el grupo. Pero, más allá de su labor profesional, quiero agradecerle su apoyo personal. Su empatía, cercanía y compromiso han significado muchísimo para mí.
¡Mil Gracias!
Es emocionante ver la respuesta de tantas personas, uniendo fuerzas por una causa que probablemente no sabían ni que existía. Cada granito de arena cuenta y demuestra que, juntos, podemos marcar la diferencia.
Gracias, gracias y gracias.
Un abrazo,
Mar.
No hay palabras para expresar mi gran suerte de trabajar con personas como tú, Mar. Gracias por tu gran confianza, cercanía y esfuerzo en cada una de las difusiones. Eres una persona maravillosa. Ojalá que la cura del CADASIL llegue pronto, si no para tu hermano, para tus sobrinos. Desde luego, la cura sí llevará tu nombre. Un abrazo gigante!
Mar, muchísimas gracias por este mensaje tan bonito. Mensajes así da mucho sentido a lo que hacemos y nos dan un empujón enorme.
Virginia es excepcional y tenemos mucha suerte de contar con ella en el equipo. :-)))
Hay mucho amor puesto en lo que hacemos cada uno de los que formamos parte de la "plantilla", aunque suene tópico o trillado. Pero es así. Llevamos muy en mente que lo que hacemos es para personas como tú y causas como CADASIL
Un abrazo enorme.