Os presento a PUÍTO, en ADOPCIÓN.
Macho, mix bretón, 7 años. Está castrado, vacunado, desparasitado y chipado. El vete tiene que valorar un bulto que le ha salido en la cadera derecha, pero esperamos que no sea nada. Como el resto de sus hermanos es un buenazo, simpático y cariñoso, que ya es hora de que encuentre su hogar. Se entrega con contrato de adopción y se hace seguimiento.
Su madre (una pequeña bretona) fue recogida con leishmania, preñada y con una barriga hasta el suelo, parió esa misma noche una numerosa camada de la que sólo han conseguido ser adoptados en todo este tiempo 2 de ellos.
Es una preciosidad de peludo que necesita encontrar ya su HOGAR definitivo.
ADOPTA UN PELUDO ADULTO, NO TE ARREPENTIRÁS.
Pobrecito a ver si tiene suerte! Sois estupendas! Un abrazo
ACTUALIZACIÓN. PUÍTO queda retirado de las adopciones.. Le salió un bulto, parecía un quiste, pero se ha ido desarrollando mucho y, seguramente es maligno. Estamos a falta de la opinión del vete una vez de que lo vea en su clínica hoy. Nos dirá si se puede operar o no y qué actuaciones debemos seguir. De momento sale del circuito. Os mantendré informadas. Han pasado muchas cosas en este tiempo. A ver si puedo ir actualizando. Gracias por manteneros apoyando a Mamen y sus peludetes. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.