Du besuchst eine Webseite, die von Freiwilligen übersetzt wurde und wird. Auch wir machen Fehler. Solltest du einen Fehler finden, lass es uns gerne wissen.
Hier klicken, um uns zu kontaktieren
Hola Gabriella, estoy con Marinieves desde el principio en su otro teaming. Solo aconsejarte dos cosas, pon la foto del logotipo si puedes y invita a todos los teaming de Marinieves que creo que alguno se apuntará. Un saludo
Hola Maria Catalina. Gracias por tu comentario. Este grupo lo hice para probar como puedo ayudar a Nieves.. es realidad era una prueba:( quería ver como se hace para poder arreglar el de ella ..en cuanto pueda lo arreglo que se vea bien para poder ayudar a Nieves por esta vía también y para que sea valido pero te agradezco un montón los consejos. Un beso guapa.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Hola Maria Catalina. Gracias por tu comentario. Este grupo lo hice para probar como puedo ayudar a Nieves.. es realidad era una prueba:( quería ver como se hace para poder arreglar el de ella ..en cuanto pueda lo arreglo que se vea bien para poder ayudar a Nieves por esta vía también y para que sea valido pero te agradezco un montón los consejos. Un beso guapa.