La traduzione che stai visualizzando per leggere il nostro sito è stata fatta da volontari. Il nostro sito è tuttora in fase di miglioramento e di traduzione; per questo motivo ti saremmo grati se ci comunicassi eventuali errori che trovi nel nostro sito.
Clicca qui per scriverci.
Me acabo de unir a este grupo y espero que sirva de mucha ayuda. Mi carlino Paco se fue el 24 de diciembre y tengo la necesidad de ayudar a estos perritos que tanto me recuerdan a él.
Hola Claudia, siempre es doloroso cuando se va uno de nuestro niños peluditos porque son pedacitos de nuestra alma... Gracias por ayudar a Carlinos Canarias, por nuestra parte intentaremos estar siempre ahí para los carlinitos que lo necesiten... Yo soy Ana, de la asociación y mi teléfono es 617 83 05 32, cualquier cosa, me escribes... Besos...
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Hola Claudia, siempre es doloroso cuando se va uno de nuestro niños peluditos porque son pedacitos de nuestra alma... Gracias por ayudar a Carlinos Canarias, por nuestra parte intentaremos estar siempre ahí para los carlinitos que lo necesiten... Yo soy Ana, de la asociación y mi teléfono es 617 83 05 32, cualquier cosa, me escribes... Besos...