Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Me acabo de unir a este grupo y espero que sirva de mucha ayuda. Mi carlino Paco se fue el 24 de diciembre y tengo la necesidad de ayudar a estos perritos que tanto me recuerdan a él.
Hola Claudia, siempre es doloroso cuando se va uno de nuestro niños peluditos porque son pedacitos de nuestra alma... Gracias por ayudar a Carlinos Canarias, por nuestra parte intentaremos estar siempre ahí para los carlinitos que lo necesiten... Yo soy Ana, de la asociación y mi teléfono es 617 83 05 32, cualquier cosa, me escribes... Besos...
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Hola Claudia, siempre es doloroso cuando se va uno de nuestro niños peluditos porque son pedacitos de nuestra alma... Gracias por ayudar a Carlinos Canarias, por nuestra parte intentaremos estar siempre ahí para los carlinitos que lo necesiten... Yo soy Ana, de la asociación y mi teléfono es 617 83 05 32, cualquier cosa, me escribes... Besos...