Hoy queremos presentaros a Milka!!! ❤️
Milka fue recogida en Ecija rescatada de las dependencias municipales y sospechan que fue abandonada allí directamente.
Milka es una perrita dulce y algo tímida, pero por lo que nos cuentan le encanta salir al recreo aunque prefiere disfrutar de la compañía y caricias de sus cuidadores más que jugar, también nos comentan que los perros grandes le de dan muchísimo miedo.
Necesita adopción o acogida en Cataluña
Adopción responsable
Comparte, difunde… haz que llegue a esa persona que le abrirá las puertas de su casa
Para adoptarlos escríbenos a: info@grupoayudabodegueros.org
➡️Si quieres colaborar con sus gastos veterinarios puedes hacerlo de las siguientes formas usando el título [Para Milka]
Quiero hacer una donación mediante Paypal: https://www.paypal.me/donacionGAB
Quiero unirme al Teaming de GAB: www.teaming.net/gab
Cuenta: Asociación GAB – “La Caixa” ES61 2100 3234 9822 0024 9653
#milka #bodegueroandaluz #bodeguero #bodeguero_daily #adopta #bodeguerosofinstagram #perroinfluencer #adoptanocompres #adoptaunperro #seniordog #adoptaunperroadulto #adopcion #adopcionresponsable #adoptables #adoptabarcelona #adopt #adoptdontshop #perrosdeinstagram #perrosgraciosos #actividadesparaperros #perrosespaña #familia #protectoradeanimales #proteccionanimal #adopciones #perroenadopcion #bcn #grupoayudabodegueros #asociaciongab @adoptasorg
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire