Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Atualização da causa
Carlos Sánchez Martín
Carlos Sánchez Martín, Teaming Manager, em 09/06/2014  em 21:01h

Kaixo Teamer !!

desde Juneren Hegoak os queremos invitar al evento que vamos a celebrar este sábado 14-JUNE en Errentería.

El evento será de 10:00 de la mañana a 22:00, estaremos todo el día con jugos y talleres para los más peques, bailes, exposición de coches, motos, paseos en quads para los más pequeños/as, danza del vientre, actuaciones de Bollywood, Master class de zumba, Cuenta Cuentos, conciertos (folk rock, acústico, rock), chocolatada, homenaldi June, sorteos, Martin Bertso era Mari Kalambreekin, grupos de animación para txikis, paseos en quads para txikis, rocódromo, DJ, puesto de talos de Mungia, txozna solidaria.....

Tenéis más información del evento haciendo click en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/events/1429319553998496/

Allí nos podrás conocer, preguntarnos dudas de nuestro proyecto, ideas, aportaciones ...., queremos ser cercanos a todos/as nuestros teamers y demás colaboradores.

Será un día muy especial en el que tendremos además un homenaje a nuestra pequeña June.

Agradecer en especial a Marcos Cofrades y Mendeku (Aker pub) por toda la gestión que han llevado a cabo para que este día sea inolvidable ..., gracias chicos !! Y también a todos los colaboradores/patrocinadores de dicho evento.

Os esperamos a todos/as !! No faltéis !!

Saioa Carrero Conde
Saioa Carrero Conde, Teamer, em 12/06/2014  em 16:08h

Aupa!
Yo no puedo, currelo, si no ya me pasaba.
Pasarlo muy bien!!

Cecilia Lacruz
Cecilia Lacruz, Teamer, em 13/06/2014  em 22:43h

Genial, yo vivo un poquito lejos pero espero que tengáis una asistencia enorme y todo el mundo lo pase genial y colaboren a topeeee....
Abrazos.....

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: