La llengua en què estàs visitant el web ha sigut traduïda per voluntaris. Encara es troba en procés de millora i traducció. Per aquest motiu, t'agrairíem moltíssim que si trobes cap errada, ens escriguis.
Escriu-nos clicant aquí.
Hola Vanesa, no nos conocemos pero te sigo en Facebook, mi hija tambien esta afectada por CMV, se llama Irene y tiene 15 meses. Espero que este pequeño grano se arena sirva para ayudaros con ese niño tan maravillo que teneis . Un beso
Muchisimas gracias Monica !!!! Gracias por unirte al grupo teaming de Iago. Mil gracias por aportar tu euro al mes. Y muchas gracias por seguirnos en la p@gina de nuestro peque. Tú me comprendes mejor que nadie porque sabes lo que supone este maldito virus. Con tu pequeño grano de arena nos ayudas y mucho. Te admiro por querer ayudarnos. Te mando un abrazo enorme a tí y un besito muy especial a tu princesa. Desconozco vuestra historia y vuestra lucha pero seguro que Irene es una campeona como Iago. Os deseo de corazón que todo os vaya bien. Y desde mi experiencia...Cualquier cosa en la que os pueda ayudar,aquí me teneis. MUCHISIMAS GRACIAS corazón. ABRAZOS.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Muchisimas gracias Monica !!!!
Gracias por unirte al grupo teaming de Iago.
Mil gracias por aportar tu euro al mes.
Y muchas gracias por seguirnos en la p@gina de nuestro peque.
Tú me comprendes mejor que nadie porque sabes lo que supone este maldito virus.
Con tu pequeño grano de arena nos ayudas y mucho.
Te admiro por querer ayudarnos.
Te mando un abrazo enorme a tí y un besito muy especial a tu princesa.
Desconozco vuestra historia y vuestra lucha pero seguro que Irene es una campeona como Iago.
Os deseo de corazón que todo os vaya bien.
Y desde mi experiencia...Cualquier cosa en la que os pueda ayudar,aquí me teneis.
MUCHISIMAS GRACIAS corazón.
ABRAZOS.