[ x ]

Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Aceptar Rechazar

5 comentarios
Comentario
MIRIAM ORTIZ MUGUERZA, Teaming Manager, el 14/02/2014  a las 14:05h

Gracias a todos los nuevos teamers de los Perrisoletes de Etxauri: la vida continua. Paso a paso intentando conseguir llegar a todos los perrisoletes, que sus vidas no terminen entre las frias paredes de la perrera!! somos su voz y su destino está en nuestras manos, en vuestra solidaridad!! VA POR ELLOS!!

Rosi González Castro, Teamer, el 12/01/2015  a las 15:51h

Yo soy teamer de los dos grupos y del recientemente creado. Y estoy encantada de colaborar con vosotras. Lo que hacéis por ellos es maravilloso. Tengo dos peludas y la mas joven cita la adopte en Etxauri

Marina Ortiz
Marina Ortiz, Teamer, el 12/01/2015  a las 17:42h

Gracias a vosotras por lo que hacéis , y por cuidar de ellos , me alegro mogollón de que el cambio de gestión haya sido a mejor , me alegro en el alma , sólo deseo, que todos los peludetes que por desgracia tengan que estar ahí , estén lo mejor posible , ojalá llegue un día en donde no haya animales abandonados ,maltratados, hay tantas cosas que cambiar en este puñetero país , pero lo conseguiremos , quiero ser optimista , de nuevo gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: