Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Comentari
Alejandro Rodríguez Robledillo, Teamer, el 16/09/2016  a les 11:55h

Hola y buenos días. (Vuelvo a colgar la información aquí porque me consta hay teamers a los que no les llegó el mensaje que os puse)

Finalmente hemos creado una formula para que tod@s los teaming que teneis pagos atrasados con la plataforma podais ponerlos al día y así participar en los procesos asamblearios así como en el grupo de facebook. Es una formula extraordinaria, dado que aún no podemos abrir una cuenta bancaria, ni www.teaming.net permite pagar los atrasos.

Se ha aprovado que yo haré de albacea de ese dinero atrasado y que él mismo constrá como "caja en metálico" mi compromiso lógicamente es ingresarlo en la cuenta corriente cuando la podamos abrir. Al finalizar el proceso enviaré un resumen con el estado de las cuentas incluida esa caja en metálico y lo que habeis aportado cada uno.

1) Para saber si tienes cuotas pendientes ingresa en www.teaming.net y accede con tu usuario y contraseña. Arriba a la derecha veras tu nombre en azul. Haz Click. A continuación verás una opción que es "ver mis aportaciones". Ahí tienes toda la iformación.

2)Si tienes deudas pendientes ponte en contacto conmigo por whatsapp o llamada telefónica en el 634831597. También puedes hacerlo por facebook solicitándome amistad y enviandome un mensaje al perfil https://www.facebook.com/Robledillo

Miraremos tu caso y te facilitaré un numero de cuenta corriente o paypal en donde ingresarás lo adeudado. Y a continuación te daré entrada en el facebook de la asamblea.

¡UN ABRAZO! Alejandro Rodríguez Robledillo.

Valle Medina Rodríguez, Teamer, el 16/09/2016  a les 12:12h

Ahora si me llegó!!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: