Buenos días a todo el grupo. Mi nombre es Miriam, y soy miembro del grupo teaming desde el mes de abril o mayo del pasado año. Despues de conocer la plataforma a través de Facebook decidí que mi manera de contribuir a ella y a nuestra causa seria a través de mi donación, puesto que no soy usuaria habitual de Facebook, me resultaba un tanto engorroso seguir la actividad de la plataforma por el grupo. Además de que no me encontraba con tiempo suficiente para implicarme activamente en la misma por mis compromisos asumidos en otros movimientos.
Dicho esto, entendereis que mi participación ha sido escasa en Facebook, exporadicamente he recibido información por esta vía de los mensajes de la administradora y algunos comentarios a los mismos. Pero hoy me he percatado de que desde teaming no me envían mails de todos los comentarios que se producen aun teniéndolo activado en mi perfil.
También solicite hace unas semanas la participación a través de Facebook en el grupo privado de la asamblea, pero no se me ha facilitado el acceso, entiendo por no corresponder mi perfil de Facebook con mi mail de teaming.
Con todo esto agradecería que se esclareciera el canal de comunicación principal, ya que he intentado saber cual ha sido el resultado de la asamblea o lo acontecido en ella y no me queda nada claro. Ya que en el perfil abierto de Facebook de la plataforma únicamente aparece la nota de información de la dimisión de la actual presidenta y en los comentarios que aquí aparecen solo aparece una discusión que no me ayuda a esclarecer los hechos.
Por lo demás, agradezco la dedicación de las personas más activas en la plataforma y me comprometo a seguir formando parte de la misma como socia-temer.
Quiero además apoyar el comentario de Guillermo león Murillo en relación a que el dinero acumulado hasta la fecha debe ser destinado a los objetivos establecidos en un inicio o a los que vayamos estableciendo siempre dentro de una planificación a seguir por el bien de la plataforma y de la profesión.
Por ultimo, mi solicitud al grupo de Facebook para la asamblea es desde el perfil villa mirivilla, he intentado enviar un mensaje al grupo cuando he solicitado la participación pero no he encontrado la manera
Un saludo.
Mucho animo en la lucha.
Hola Miriam. Tus cuotas están al día y eres miembro de pleno derecho. Por mi parte no ha habido ninguna confusión porque ante las dudas he solicitado amistad y enviado un mensaje para comprobar la identidad. Vuelve a solicitar el ingreso a este enlace.: https://www.facebook.com/groups/1080486782036632/ y hoy mismo te hago efectivo el ingreso. Si aún así hubiese problemas mi perfil de facebook es Alejandro.R.R Robledillo. Solicitame amistad y te tramito directamente... MIL DISCULPAS.
Hola. Perdon por la tardanza... hoy mismo miro tu.caso y te comento. UN ABRAZO