Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Comentario

2 comentarios

MERCEDES SOLER
MERCEDES SOLER

Teamer

el 24/01/2024 a las 07:56h

Buenos días mi gatito tiene PIF y esta muy malito, me ha dicho mi veterinaria que puedo comprar a través se vosotros una medicación que le ayude a sobrevivir y quisiera darle la oportunidad, pero tendría que ser cuanto antes x favor, xk esta muy mal y me da pánico no llegar a tiempo, ya sabéis, que desgraciadamente con esta enfermedad el tiempo está en nuestra contra, lo sé muy bien xk desgraciadamente ya se me han ido dos de lo mismo, muchísimas gracias de antemano y x favor informarme como puedo conseguir la medicación, mil gracias de nuevo

Nuria Jariot Garcia

Teaming Manager

el 24/01/2024 a las 20:17h

¡Hola!. Si, el tiempo es oro. Nosotras no vendemos la medicación. Cuando medicamos a Delilah la compramos a través de un contacto de facebook. Mándanos un whatsapp (676049108) para que te pongamos en contacto con nuestro vete (Dani de Centre veterinari Sant Andreu) y con las personas que pueden decirte donde comprar la medicación.

Nuria Jariot Garcia

Teaming Manager

el 24/01/2024 a las 20:43h

Hay un perfil en instagram pifwarriors_es síguelo y únete a l grupo de Facebook FIP Warriors España.
Llama a nuestro vete mañana mismo, pregunta por Dani (933115372), que ya ha tratado a unos cuantos gatos con PIF y está más al dia de donde conseguir los viales del tratamiento o incluso puede que tenga slguno en la clínica y pueda pincharlo hasta que puedas conseguir tu los viales.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: