2 Comments
Comment
MERCEDES SOLER
MERCEDES SOLER, Teamer, on 24/01/2024  at 07:56h

Buenos días mi gatito tiene PIF y esta muy malito, me ha dicho mi veterinaria que puedo comprar a través se vosotros una medicación que le ayude a sobrevivir y quisiera darle la oportunidad, pero tendría que ser cuanto antes x favor, xk esta muy mal y me da pánico no llegar a tiempo, ya sabéis, que desgraciadamente con esta enfermedad el tiempo está en nuestra contra, lo sé muy bien xk desgraciadamente ya se me han ido dos de lo mismo, muchísimas gracias de antemano y x favor informarme como puedo conseguir la medicación, mil gracias de nuevo

Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teaming Manager, on 24/01/2024  at 20:17h

¡Hola!. Si, el tiempo es oro. Nosotras no vendemos la medicación. Cuando medicamos a Delilah la compramos a través de un contacto de facebook. Mándanos un whatsapp (676049108) para que te pongamos en contacto con nuestro vete (Dani de Centre veterinari Sant Andreu) y con las personas que pueden decirte donde comprar la medicación.

Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teaming Manager, on 24/01/2024  at 20:43h

Hay un perfil en instagram pifwarriors_es síguelo y únete a l grupo de Facebook FIP Warriors España.
Llama a nuestro vete mañana mismo, pregunta por Dani (933115372), que ya ha tratado a unos cuantos gatos con PIF y está más al dia de donde conseguir los viales del tratamiento o incluso puede que tenga slguno en la clínica y pueda pincharlo hasta que puedas conseguir tu los viales.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: