Hoy día 20 de febrero al ser el día internacional del gato, qué mejor manera de celebrarlo que con una campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y más cosas. Los gatinis de Lara sabiendo que era para ellos han prometido ayudar por eso no van a manchar mucho ni dar mucha guerra para que podamos moverlo por todas partes y llegar a más gente. Llevamos mucho tiempo sin hacer nada por falta de voluntarios, no podemos seguir así, limpiar y cuidar de los peludines es muy importante y hay que hacerlos desde luego porque ellos son los primeros y lo más importante para nosotros pero nos estamos yendo a la ruina, no tenemos tiempo para nada más y menos para organizar eventos, son demasiados los gatos que tenemos, pocas las adopciones y menos las manos para ayudar. Ayer cuando Elena vino para ayudarme a cuidar de los enfermitos dándoles papillas y tratamientos me decía "Mira como voy Me parezco al flautista de Hamelín, que pena me dan!!!" Es verdad porque iba ella con cuencos de comida húmeda para los enfermitos y todos los demás gatos detrás suya por si acaso les caía algo. Da pena verles mendigar la comida húmeda que solo les podemos dar cuando nos donan mucha cantidad o cuando alguna voluntaria les trae botes. Sabemos que es muy importante para ellos comer húmeda pero es que no llegamos ni a fin de mes, las deudas nos ahogan, cada vez tenemos menos socios, los grupos de teaming apenas se mueven, y sin gente no puedo hacer ningún evento, me paso los días limpiando y cuidando de los gatos, los días son horas y los minutos segundos, a veces no me da la vida ni para dormir. Al ver que nuestra situación no cambia me he liado la manta a la cabeza y aunque no duerma esta noche tampoco voy a mover esta campaña para intentar conseguir comida para ellos, es muy duro verles pedir comida y no poder dársela , reservamos siempre lo que la gente nos dona para los enfermitos y los más delicados porque no sabemos nunca cuando volveremos a tener más donaciones. En Navidades no nos toco la lotería, ni nos llego ningún millonario generoso pero cuento con la bondad de la gente para mover esta campaña y conseguir así algo no solo para los enfermitos pero también para los sanos. Esta campaña está programada para durar una semana, si alguien quiere donar algo en un momento en el que el puesto este cerrado que no dude en escribirme a uno de los 2 teléfonos para poder quedar y recogerlo. Para nuestros niños es importante y para mi también, quiero verles delante de un plato comiendo algo rico y después lavarse los bigotes. Os ruego por favor que nos ayudéis a mover esta campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y más cosas. Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todas las personas que periódicamente o puntualmente nos donan para ellos, Un millón de gracias.
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
www.teaming.net/willtieneasmayunproblemaintestinal
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
#cat #catlover #chat #châton #gato #gatitos #kitten #katzen #minou #vegan #veganfood #adopt #instagram #instafood #paris #madrid #catofinstagram
La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, lo importante es salvarles y luego buscar la ayuda.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: