Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

ASOCIACION LARA

Teamers : 645

Récolté : 1 €

2 commentaires
Actualisation sur la cause
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, le 24/11/2019  à 21:24h

NUESTRO QUERIDO MUNDO
No remonta, tiene infección en algún sitio pero no sabemos dónde.
Ha ido 3 veces al veterinario pero sigue igual sin querer comer, le alimentamos con jeringa pero 2 días seguidos lo ha vomitado.
Debemos mucho dinero en las clínicas, dan ganas de tirar la toalla porq somos pocos en ir a cuidar a los gatos.
De lunes a viernes somos una o 2 personas en ir a cuidarlos e Madrid, en Segovia casi siempre una sola persona.
Hay gatos que necesitan muchos cuidados pero hay que limpiar a todos los gatos.
En Madrid tenemos a Daniela, Yoga, Nora, Marcos, sol, Paul, Lorcan , Hansel, Kenia, Peter, Valeria, Dino, Carmencira, Gruñon, Simba II, Hamlet, Melly, Oreo, Patty, Header, etc etc que necesitan cuidados especiales.
El día que voy sola al santu, rompo a llorar porq no me da tiempo a todo y salgo de allí para ir a otros 2 sitios donde hay otros que esperan mis cuidados.
Esto la gente desde fuera no lo ve ni se lo pueden imaginar, más luego viene la presión de los pagos, el dinero que no llega para pagar ni la comida del mes, etc etc
LARA está acabando No podemos seguir así.
Hay gente poca que se ofrece pero no pueden cuando yo voy por lo que no va.
Si alguien tiene un milagro que nos lo mande por favor.
Si hago faltas perdonen pero el corrector hace de las suyas, no veo muy bien y no tengo dinero para gafas.
Muchas gracias a las personas que ayudan tanto en los santuarios como en el puesto y con donaciones.
Sin vosotros Lara hace tiempo que ya habría desaparecido.
www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
www.teaming.net/willtieneasmayunproblemaintestinal
www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara
Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

#cat #catlover #chat #châton #gato #gatitos #kitten #katzen #minou #vegan #veganfood #adopt #instagram #instafood #paris #madrid #catofinstagram

La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si

Maria de Juan, Teamer, le 25/11/2019  à 12:13h

Cuanto siento por lo que estás pasando¡¡¡ yo vivo en Bilbao si no me encantaría ayudaros. Mucho animo¡¡¡ Hoy os envío una ayuda.

Mucha fuerza¡¡¡

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, le 26/11/2019  à 10:05h

Gracias María. Las difusiones ayudan mucho.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire