La traduzione che stai visualizzando per leggere il nostro sito è stata fatta da volontari. Il nostro sito è tuttora in fase di miglioramento e di traduzione; per questo motivo ti saremmo grati se ci comunicassi eventuali errori che trovi nel nostro sito.
Clicca qui per scriverci.
Muchas gracias a todos los que formáis parte de este equipo. ( acabo de descubrí cómo se publica aqui, pido disculpas por no haberlo hecho antes) Muchos me conocéis en persona y sabéis que nos hemos mudado a una finca y que ha sido largo y muy costoso y un proceso largo. Incluso muchos de vosotros me habéis ayudado a eso. En breve usaré este dinero para el código Rega y poner al día a las cabritas. Ojalá me dé también para ir esterilizando a la señora hembras. ( los machos están todos hace mucho tiempo) pondré aquí la/s facturas. Lo dicho: GRACIAS por no dejarme tan sola ante al abismo y un abrazo grande a cada uno de vosotros
Hola amigos, buenos días. Queríamos preguntar si continuáis con vuestra labor en el Santuario, ya que veo que no hay actualizaciones recientes. Gracias.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Muchas gracias a todos los que formáis parte de este equipo. ( acabo de descubrí cómo se publica aqui, pido disculpas por no haberlo hecho antes)
Muchos me conocéis en persona y sabéis que nos hemos mudado a una finca y que ha sido largo y muy costoso y un proceso largo. Incluso muchos de vosotros me habéis ayudado a eso.
En breve usaré este dinero para el código Rega y poner al día a las cabritas. Ojalá me dé también para ir esterilizando a la señora hembras. ( los machos están todos hace mucho tiempo) pondré aquí la/s facturas.
Lo dicho: GRACIAS por no dejarme tan sola ante al abismo y un abrazo grande a cada uno de vosotros