Niños contra el Cáncer

Teamers: 289

Recaudación: 1 €

Comentario
Barbara Larrañaga
Barbara Larrañaga, Teaming Manager, el 11/02/2025  a las 07:53h

¡Hola Teamers, buenos días!

Ante todo muchas gracias por vuestras aportaciones en este grupo.

Os comparto información sobre la tradicional Carrera de los Valientes a favor de Niños Contra el Cáncer.

La prueba popular a favor de Niños Contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra, se celebrará el domingo 16 de febrero en torno al Día Mundial del Cáncer Infantil.

Niños Contra el Cáncer ha abierto las inscripciones para la IX edición de la Carrera de los Valientes, un encuentro deportivo que tendrá lugar el domingo 16 de febrero en el campus de la Universidad de Navarra.

La prueba comenzará a las 11:00 h con la carrera infantil y concluirá con un sorteo de premios entre todos los participantes.

Aquellas personas que no puedan acudir también tienen la posibilidad de colaborar con el dorsal cero, o realizando un donativo a través de Bizum (33526).

¡Un día para disfrutar en familia!

Más información en: https://www.ninoscontraelcancer.org/2025/01/09/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: