¡Hola!
Quería tomarme un momento para agradecerte personalmente por unirte a mi grupo de teaming para la colonia felina que cuido. Tu apoyo es realmente invaluable y marca una gran diferencia para nuestros queridos gatos.
Este mes, gracias a los 36$ que hemos conseguido, he decidido comprar una jaula trampa para continuar con las esterilizaciones en la colonia. Aunque el costo total de la jaula es de 72$, cubriré la diferencia con mi propio dinero. Es crucial tener una propia jaula para poder seguir con este trabajo tan importante de manera efectiva y constante.
Quiero también expresar mi más sincero agradecimiento a aquellos que han estado con el grupo desde el principio. Vuestra fidelidad y compromiso son un pilar fundamental para seguir adelante con esta labor.
Como cuidadora, alimentadora y gestora de la colonia, sin nadie más que me eche una mano, cada pequeña ayuda es muy bienvenida y necesaria. Saber que cuento con vuestro apoyo me da fuerzas para seguir adelante y mejorar la vida de nuestros gatos.
Un saludo muy afectuoso y muchísimas gracias!
Con cariño,
Paula y los michis de la colonia :)
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: