Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Hola.Te sigo por Facebook desde hace poco tiempo. Me gusta un montón la labor que haces y por lo que no eres: ni tibia ni políticamente correcta.Hasta en Asturias has tocado corazones.Beatriz.
Hola, Beatriz ... Me ha sorprendido mucho tu mensaje. Además se me dan fatal las redes sociales y yo lo único que hago es intentar despertar alguna conciencia dando voz a quienes no la tienen y no se pueden defender. Hasta he pensado que te confundes de persona . Si lo que comparto y publico en Facebook te ha llegado al corazón, no sabes la alegría que me das .... Ojalá llegue a muchos corazones!!!! Mil gracias por tus palabras y recibe un cariñoso abrazo!
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Hola, Beatriz ... Me ha sorprendido mucho tu mensaje. Además se me dan fatal las redes sociales y yo lo único que hago es intentar despertar alguna conciencia dando voz a quienes no la tienen y no se pueden defender. Hasta he pensado que te confundes de persona . Si lo que comparto y publico en Facebook te ha llegado al corazón, no sabes la alegría que me das .... Ojalá llegue a muchos corazones!!!! Mil gracias por tus palabras y recibe un cariñoso abrazo!