BALANCE DONACIONES DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MASCOTAS DE SANTA POLA Y GRAN ALACANT EN EL 2024.
RÉCORD de kilos de pienso y comida húmeda donadas desde el nacimiento de Banco de Alimentos de Mascotas en el año 2015.
“2.257 kilos donados en el 2024”
Aumento de la calidad del pienso donado a las familias gracias a la incorporación de ASPETGA Santa Pola Gran Alacant a la Comunidad FERAL, red de pequeños proteccionistas de todo el territorio nacional, que nos permite comprar a precio de coste un pienso natural.
Colaboración con GALS PALS LADIES GRAN ALACANT, que ha permitido el aumento de fondos gracias a las ferias organizadas durante todo el año y ventas en el mercadillo segunda mano.
Gracias Sue Shepherd y las clases solidarias de su “Baile en Línea”
Aumento de las ayudas en alimentación a gestoras de colonias felinas registradas gracias a la implicación de las mismas en el voluntariado.
Gracias a los comercios colaboradores donde tenemos los expositores solidarios, otra forma de recaudar para la compra de pienso.
Gracias Skipper Bar, Molly Malone y Tommy’s
Gracias Dance Fouley Fusion.
Gracias a todos los que habéis participado euro a euro en los sorteos mensuales del 2024.
Gracias a todos los que habéis comprado papeletas para las rifas de Navidad.
Gracias a los 30 teamers que donan 1€ al mes.
y sobre todo gracias a nuestras maravillosas voluntarias.
FELIZ AÑO NUEVO!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: