Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Hoy desde aquí quiero agradecer todo vuestro apoyo , gracias por ayudarme en esta causa somos 32 en este grupo poco a poco vamos creciendo ... un millón de gracias de verda ... todo sea por ayudar a los gatitos callejeros
Yo quiero agradecerte la importante labor que desarrollas. Te sigo en facebook (no sé si en Instagram también), y a menudo me angustia ver la cantidad de problemas que tienes, y que no cejas en tu empeño de ayudarlos, a pesar de los contratiempos. Olé por ti, Jesús. Enhorabuena
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Yo quiero agradecerte la importante labor que desarrollas. Te sigo en facebook (no sé si en Instagram también), y a menudo me angustia ver la cantidad de problemas que tienes, y que no cejas en tu empeño de ayudarlos, a pesar de los contratiempos. Olé por ti, Jesús. Enhorabuena