Asociacion Canina ASCAN ELDA

Teamers: 39

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, el 15/04/2019  a las 07:31h

Con respecto al anuncio, lo ha puesto Marta Gallego Laporta, teaming manager de Anima Canis (Austral). También se hace llamar Mara Stevenson. Tiene un blog en el que pide adopción para cachorritos, perros de raza y perros pequeños, sobre todo. Dice colaborar con 15 protectoras y tener 15 perros adoptados. Si alguien la conoce y tiene buenas referencias suyas, por favor, que me lo diga. Estoy algo preocupada (por los cachorros que puedan darle). Gracias

Vicente EC
Vicente EC, Teamer, el 27/08/2024  a las 12:45h

Con esta señora a la que nombras tengo judicialmente un proceso abierto en los juzgados contra ella; y me costa de que no soy el único que la tiene demandada; ya fue llamada a declarar en julio no presentándose a los juzgados… y se le ha citado nuevamente te a principios de octubre.
Todo en esta vida no se debe de tolerar y cuando se difama injuria y amenaza, se debe de denunciar; por lo que así hice….
Aparte en varios post públicos; mantiene y llama estadadoras a esta misma plataforma…. Teniendo conflicto con varias personas y asociaciones a la vez…
Aunque la mayoría de publicaciones ha ido borrándolas o ocultándolas; para intentar no dejar rastro de lo que dijo en su momento; todo está capturado y presentado en los juzgados contra esta señora.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: