Asociacion Canina ASCAN ELDA

Teamers: 42

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, el 15/04/2019  a las 07:31h

Con respecto al anuncio, lo ha puesto Marta Gallego Laporta, teaming manager de Anima Canis (Austral). También se hace llamar Mara Stevenson. Tiene un blog en el que pide adopción para cachorritos, perros de raza y perros pequeños, sobre todo. Dice colaborar con 15 protectoras y tener 15 perros adoptados. Si alguien la conoce y tiene buenas referencias suyas, por favor, que me lo diga. Estoy algo preocupada (por los cachorros que puedan darle). Gracias

Vicente EC
Vicente EC, Teamer, el 27/08/2024  a las 12:45h

Con esta señora a la que nombras tengo judicialmente un proceso abierto en los juzgados contra ella; y me costa de que no soy el único que la tiene demandada; ya fue llamada a declarar en julio no presentándose a los juzgados… y se le ha citado nuevamente te a principios de octubre.
Todo en esta vida no se debe de tolerar y cuando se difama injuria y amenaza, se debe de denunciar; por lo que así hice….
Aparte en varios post públicos; mantiene y llama estadadoras a esta misma plataforma…. Teniendo conflicto con varias personas y asociaciones a la vez…
Aunque la mayoría de publicaciones ha ido borrándolas o ocultándolas; para intentar no dejar rastro de lo que dijo en su momento; todo está capturado y presentado en los juzgados contra esta señora.

Marta STEVENSON
Marta STEVENSON, Teamer, el 20/12/2024  a las 14:36h

Maria Sahagun. No es cierto que tenga un blog de nada, empecé uno y lo dejé. No tiene nada que preocuparle, somos transparentes del todo y puede usted a venir a vernos y conocernos sin nigún problema o llamarme por telef o lo que usted quiera.

Vicente Espino, parece mentira que tu,siendo parte de una protectora, "Huella de Jaén" no sepa usted el daño que hace a los animales con las mentiras que está diciendo. Yo solo tengo dos denuncias falsas, y no me han citado nada más que en una, la suya a la cual asistí tan contenta porque sabía que todo lo que usted denunciaba era falso como así quedó reflejado. No senunció usted ni una sola verdad. Y tengo el ARCHIVO DEL PROCEDIMIENTO A MI FAVOR QUE NO HE QUERIDO PUBLICAR EN NINGUNA PARTE PORQUE LE PERDONÉ. No me han citado de nada, y solo me queda ahora una denuncia falsa, porque yo si tengo la prueba de esa mentira y que voy a denunciar por denuncia falsa. ES USTED VICENTE ESPINO EL QUE TIENEN PUESTA UNA QUERELLA CRIMINAL DE 55 PÁGINAS ESPERÁNDOLE EN LOS JUZGADOS DE MADRID DE LA PLAZA DE CASTILLA. Y USTED SABE QUE VA A PERDERLO.

LLEVAS TRES AÑOS ENTEROS ACOSANDOME, INTENTADO DESTRUIRME Y TODO POR AMOR AL ARTE. YO A USTED JAMÁS LE HE MOLESTADO NI LE CONOCÍA DE NADA. PERO PATI NAVASA TE HA LLEVADO POR DELANTE IGUAL QUE A TODOS LOS DEMÁS Y TODO A BASE DE CALUMNIAS MUY FACILES DE DEMOSTRAR.

YA ESTÁ BIEN DE TANTA PERSECUCIÓN... DESDE EL 2019 UNOS Y OTROS DESDE EL 2021.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: