Hola queridx teamer. Llevo tiempo desconectada, mi vida personal y profesional me tiene bastante liada. Los gatos de la colonia siguen atendidos, no les falta alimento y agua; entre las otras dos alimentadoras y yo vamos cubriendo esas necesidades. Ha habido algunas bajas, un atropello y varias desapariciones, no han aparecido nuevos componentes, abandonos o camadas indeseadas. Ojalá siga así por más tiempo. Aunque me ha costado tomar la decisión, voy a cerrar el grupo, los gastos que llevo meses teniendo de alimentación puedo cubrirlos yo, no ha habido necesidad de esterilizaciones. Y, además, tener el grupo abierto me supone percibir un ingreso que me perjudica a nivel fiscal por ser una particular y no tener identificación de asociación. Llegada a este punto he valorado cerrarlo y, en el caso de que necesitase ayuda puntual, la solicitaría por otros medios. Puesto que hay 114€ recaudados he creído conveniente donarlos a Gata Mágica: casa de acogida y ayuda incansable de los gatos desamparados de Ciudad Real, ha salvado gatos de la colonia, tiene a Remo en acogida desde que lo rescató de una muerte segura en la colonia (habiendo luchado por él contra el PIF) y no veo mejor forma de ayudarla. Espero que se pueda comprender mi decisión. Muchas gracias queridx teamer, ha sido un placer contar con vuestra ayuda durante este tiempo.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.