Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

La Gatoteca

Teamers: 772

Recaudación: 64.825 €

Únete

Actualización de cómo va la causa

2 comentarios

Eva Aznar Morales
Eva Aznar Morales

Teaming Manager

el 24/12/2021 a las 12:16h

Queremos daros las gracias a todos desde el equipo abriga de La Gatoteca! No llevamos ni un mes abiertos en nuestra nueva ubicación y ya hemos dado tres gatetes en adopción, tenemos otros cuatro comprometidos y muchas entrevistas la semana próxima. Estamos muy cansados, pero increíblemente agradecidos, de la gran acogida que está teniendo la reapertura del proyecto.
Lo siguiente es completar y habilitar la sala que servirá de apoyo a la gestión de colonias, para la cuál tenemos que hacer una inversión muuuuuy grande, ya que necesitamos mobiliario específico. Y el poder conseguirlo es, en gran parte, al apoyo económico que recibimos a través de vuestra generosidad a través de teaming. Si conoces a alguien que quiera y pueda unirse, agradecemos que les habléis de esta asequible y simbólica forma de ayudarnos, que tan necesaria nos es.
Pasar unas buenas fechas, no os pongáis enfermos, y venir a visitarnos cuando os sea posible, los gatetes lo agradecerán, purrrrpurrrrrrrrr.....

Antonio Caro

Teamer

el 13/01/2022 a las 23:49h

Espero que con mi pequeño granito de arena pueda ayudar esos gatetes que lo necesitan.haceis una labor excelente.un saludo.

cristina malva

Teamer

el 19/05/2022 a las 03:38h

Yo me acabo de unir, por favor no separeis a los 3 garitos.. los 2 ciegos con su amigo gris! Que les adopten juntos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: