Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Menuda Vida de Perros

Teamers: 183

Raised: 1 €

Atualização da causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, em 18/12/2015  em 06:45h

Queridos Amigos

Hoy finalmente iré a por los cupones de la ONCE. Os recuerdo que en este y en todos los sorteos que hagamos con la ONCE, los décimos serán custodiados por mi y que en caso de tocar, se sumaría el premio total y se repartiría entre todos según los décimos que cada uno haya comprado.

Como somos más de 135 que son los cupones que tiene cada número cogeremos dos números distintos y de esta manera tendremos incluso más posibilidades de que toque.

Os adjunto la normativa del sorteo hecha para los cupones comprados a través de Menuda Vida de Perros y es importantísimo que lo leais.

En cuanto tenga los cupones os enviaré una foto con los números que son

Ahora quería comentaros algo importante

Para conseguir que Juan y Ronda puedan tener una vida digna sería importante que vendiera muchos cupones y para ello voy a crear una peña que llamaremos Peña Solidaria Menuda Vida de Perros y le compraremos a Juan un cupón dos viernes al mes. Es decir, se comprará el cupón extraordinario de los viernes dos viernes al mes (generalmente serán los dos últimos viernes para dar más tiempo a que se apunte gente)

Cada cupón de los viernes cuesta 3 € por lo tanto aquellos que os apuntéis debéis hacer el pago de al menos 6 meses por adelantado para facilitarme a mi el trabajo y no tener que estar todos los meses mirando si se ha ingresado, quien ha pagado y quien no etc

Recordad que todo este trabajo lo hago yo sola

Por lo tanto al ser 2 viernes al mes el coste sería de 6 €/ mes y el pago se haría de 6 en 6 meses

Todos aquellos que queráis apuntaros a la Peña Solidaria Menuda Vida de Perros por favor enviadme un mail a menudavidadeperros@gmail.com ANTES DE HACER EL PAGO A NINGUNA CUENTA y os explico como lo haremos...

Cuantos más seamos mejor vida se le podrá dar a Juan y quizás algún día salgamos en la tele con una botella de Champagne celebrando que la solidaridad ha ganado...

Siempre que haya algún sorteo extraordinario (navidad, el del padre, el de verano etc...) nos apuntaremos y en ese caso al ser extraordinario habrá que volver a apuntarse...

Sin más os sigo contando

PD buscamos piso para Juan y su perra Ronda en madrid de alquiler. Maximo puede pagar 400 € y debe tener metro cerca para poder desplazarse a su kiosko. recordad que tiene muy poquita visión y no debe ser con demasiadas escaleras ni dificultades...

Si me ayudáis a buscar os lo agradeceré en el alma

​​Un saludo

Inés Gª De Paco

Presidenta Menuda Vida de Perros y Ningún Peque Sin Desayuno

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.