Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Menuda Vida de Perros

Teamers: 183

Raised: 1 €

2 Comments
Atualização da causa
Inés García de Paco
Inés García de Paco, Teaming Manager, em 24/11/2015  em 09:21h

MUY IMPORTANTE POR FAVOR

AMIGOS...

Soy Inés, presidenta de la Asociación Menuda Vida de Perros y Ningún Peque Sin Desayuno

Os cuento lo q me pasa desde hace 1 mes con los juguetes de reyes de los niños sin recursos

El día 29 de octubre realice una compra en Carrefour.es de unos juguetes para unos niños de la asociación que no tienen medios para que sus papis puedan comprarle los Reyes. Ese paquete nunca llegó pero el dinero sí aparecia como retenido en mi cuenta del banco.

Desde entonces he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente el cual te deja en espera SIEMPRE durante 15 minutos y pasado este tiempo te dice que llames en otro momento y te cuelgan. He hecho más de 50 llamadas sin respuesta.

También me he puesto en contacto con ellos por twitter y por mail (tengo las copias de todos los mensajes y sus respuestas) y por cada medio me dicen una cosa. En twitter que están esperando a recibir uno de los juguetes que está agotado, para enviarme el paquete y por mail que no han enviado el paquete porque el banco ha rechazado el pago y que seguirán pasándolo cada dos días.

Lo del banco es mentira puesto que si el dinero se ha retenido es porque el pago está autorizado. No contentos con pasar el pago y NO ENVIARME los juguetes, vuelven a pasar el cargo por lo que tengo retenidos casi 150 € de los que no puedo disponer y SIGUEN SIN ENVIARME LOS REYES DE LOS NIÑOS.

Llevo 1 mes reclamando todos los días y siguen mintiendo y mintiendo.

A día de hoy 24 de Noviembre me han retenido 150 € del dinero de la asociación que sirve para dar de comer a las familias sin recursos y NO HAN ENVIADO los juguetes..

NADIE DA LA CARA EN CARREFOUR

Gracias

Inmaculada Sánchez Raya
Inmaculada Sánchez Raya, Teamer, em 24/11/2015  em 10:07h

Buenos dias Ines. No lo dudes mas y denuncialos en la oficina del consumidor. Ese dinero es super necesario para las familias que tu atiendes y los niños han de tener obligatoriameny
te sus juguetes. No lo dudes mas y denuncia. Aporta a la oficina del consumidor toda la documentacion que tengas como facturas y los e-mail o lo que te han dicho via twitter.Tu aporta todo lo que tengas. Esos niños no deben pagar las malisimas gestiones de las grandes cadenas ni de las pequeñas, claro. Adelante y a pelear mucho como haces cada dia. Todas nosotras te seguiremos apoyando preciosa.

M. Jesús Carrasco Miras
M. Jesús Carrasco Miras, Teamer, em 24/11/2015  em 16:21h

Si nosotros podemos hacer algo al respecto, dilo y lo hacemos.
Gracias Ines por lo bien que gestionas todo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.